Mostrar/Ocultar
Zhanjiang Cant n China 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Zhanjiang Cant n China 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Zhanjiang Cant n China en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Zhanjiang, Cantón, China  Tema: Zhanjiang, Cantón, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Los franceses mantuvieron el control de la región hasta 1943, cuando los japoneses ocuparon la zona durante la Segunda Guerra Mundial. Al final de la guerra, la región volvió brevemente bajo el dominio francés antes de ser formalmente devuelta a China en 1946 por el general Charles de Gaulle, entonces jefe de Estado francés.

Tras el establecimiento de la República Popular en 1949, Zhanjiang desarrollado una nueva importancia. En el año 1955 una línea de ferrocarril fue construido para Litang en la provincia de Guangxi, donde se unió al tren de Hunan a Guangxi.

Y entre las atracciones turísticas más conocidas de Zhanjiang se halla la Isla del Este, el Parque Huguangyan, el paseo marítimo, el Faro, el Zhanjiang Waterfront Park, Xia Lake Park, Green River Wetland Park, South Isles y el Puerto de Zhanjiang.
  Zhanjiang, Cantón, China  Tema: Zhanjiang, Cantón, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Zhanjiang, Cantón, China Riendo Chocado Riendo

Zhanjiang es una ciudad-prefectura en el extremo suroeste de la provincia de Guangdong del sur de China, frente a la isla de Hainan hacia el sur.

Durante la dinastía Qin (221BC-206 AC), el área de hoy pertenecía a Xiang Shire y el gobierno central de la dinastía Han (206 AC-220 DC). Fue uno de los primeros puntos de salida de la Ruta de la Seda. Luego la población aumentó considerablemente durante la dinastía Tang (618-907) y Song (960-1279).

La región era todavía un pequeño puerto pesquero, cuando fue ocupada por los franceses en 1898. Al año siguiente, ellos obligaron a los chinos a arrendar un pequeño enclave de Zhanjiang a ellos durante 99 años como el territorio de Kwang-Chou-Wan.

Los franceses querían desarrollar el puerto, a la que llamaron Fort-Bayard, para servir el sur de China, en algunas partes de Francia que tenía los derechos exclusivos de ferrocarril y desarrollo minero. Sus esfuerzos, sin embargo, se vió obstaculizada por la pobreza de las tierras circundantes.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: