Mostrar/Ocultar
Zoologico de Beijing en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Zoologico de Beijing en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 4 comentarios sobre Zoologico de Beijing en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Daxing, Beijing, China  Tema: Daxing, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Daxing, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

El distrito de Daxing en Pekín es uno de los más verdes que puedes encontrar en la capital china y precisamente es famoso por su turismo ecológico y agrícola, lo que sin duda es algo novedoso para los visitantes que van allí, porque no muchos se lo esperan. Este lugar está ubicado en el suburbio sur de la ciudad y está compuesto por más de 1.000 kilómetros cuadrados de sólo terrenos planos.

Por supuesto te recomiendo ir allí a hacer algunos de los tours ecológicos y agrícolas que se ofrecen y probar los deliciosos productos locales que son los crisantemos comestibles, las moras y las sandías. Además de ir a mirar toda la naturaleza y los cultivos que allí se encuentran prácticamente por todas partes, también puedes ir a dos museos que son el Museo Chino de la Impresión y el Museo del Alce de Pekín.

Entre las actividades de entretenimiento, recreación y diversión que puedes hacer allí se encuentra ir a montar a caballo en el Paraíso de la equitación Dongfangqishi, visitar el Parque Cultural Chino Youlong, ir a mirar animales en el Zoológico de Animales Salvajes de Pekín, ir a pescar en el Parque de Pesca de Pekín, jugar Golf en el...
Leer m√°s ...
  Zool√≥gico, Beijing, China  Tema: Zool√≥gico, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Entre ellos el zoológico se encarga de promocionar especies raras o en peligro de extinción, así que allí podemos ver ver los pandas gigantes, monos dorados y algunos tigres del noreste del país.

El edificio está compuesto por 16 áreas de exposición y salas y entre ellas la que visitaremos sí o sí es la Sala del Panda, un sitio construido en 1989 con un área de 10.000m2 y decorado al mejor estilo de los antiguos jardines chinos.

Tambi√©n est√° la Sala del Gorila, el acuario del que os habl√© antes con elefantes marinos, tiburones, ping√ľinos y delfines. Fue abierto en 1999 y hoy es una de sus principales atracciones tur√≠sticas.
  Zool√≥gico, Beijing, China  Tema: Zool√≥gico, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Zoológico, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

El actual zool√≥gico de Beijing se alza en lo que fuera antes un parque, previo a la fundaci√≥n de la Rep√ļblica Popular China. Es una combinaci√≥n de jardines, escenarios naturales, muchos √°rboles, campos con c√©sped, una peque√Īa cascada, piscinas repletas de lotos y peque√Īas colinas con salas y pabellones.

Hacia comienzos del siglo XX la zona era una granja de agricultura experimental y ya funcionaba un peque√Īo zool√≥gico que con el correr de los conflictos pol√≠ticos fue volvi√©ndose cada vez m√°s desolado hasta que murieron los leones, tigres, leopardos y elefantes que viv√≠an all√≠. Al momento de la fundaci√≥n del nuevo pa√≠s, solo quedaban all√≠ 12 monos, dos loros y un emu ciego. Tomando cartas en el asunto, el gobierno comunista lo vuelve a acondicionar y lo abre al p√ļblico en 1950, llam√°ndolo oficialmente el Zool√≥gico de Beijing en 1955.


Para 1987 el zoológico ya cubría un área de 40.000 m2 y contaba con osos, elefantes, leones, tigres, pandas, pájaros, hipopótamos, rinocerontes, antílopes y jirafas. Además, hoy cuenta con un acuario y actualmente su colección de animales es de miles de especímenes.
  Parque del Bamb√ļ Morado, Beijing, China  Tema: Parque del Bamb√ļ Morado, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Parque del Bamb√ļ Morado, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

El Parque Bamb√ļ P√ļrpura, tambi√©n conocido como el Parque de bamb√ļ Negro, p√ļrpura, aunque es la traducci√≥n directa, es un gran parque de 14 hect√°reas al oeste del Zool√≥gico de Beijing y la Biblioteca Nacional. Cuenta con tres lagos conectados con dos islas, las flores de loto, de peque√Īas colinas, arroyos, puentes, pabellones, jardines rocosos y cerca de 50 variedades de bamb√ļ. El parque tambi√©n ofrece paseos en bote de bamb√ļ, el juego y las zonas de ejercicio, salones de t√© y cafeter√≠as, y un peque√Īo mercado artesanal.
 
P√°gina 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: Zoologico de Beijing - Zauzhuang - Torre Cctv - 618 - Parque Jingshan - Yujiapu
√öltimas b√ļsquedas por topics: Puerto Anping - Torre Campana Tambor - Morin Dawa Daurzu - Aberdeen - Zoologico de Beijing - Xugui
Tus √ļltimas b√ļsquedas: