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Se encontraron 10 comentarios sobre Rbol Navega Negro en el Foro de Noticias de Actualidad y Geolocalizacion

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  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...Unidos.

Lo nombraron en honor de William M. Black fue un capitán del cuerpo de ingenieros de los Estados Unidos que murió cuando se estaba construyendo el barco.

Fue construido el 2 febrero de 1934 por Marietta Manufacturing Co, Point Pleasant, Virginia.

El William M. Black es uno de los últimos barcos de vapor construidos con la tecnología avanzada de la década de 1930, la última era antes de vapor y fue reemplazada a la energía diesel.


Un barco de vapor de ruedas laterales, el Negro es similar en forma y estilo a los grandes barcos de vapor del siglo XIX y, por lo tanto, constituye un vínculo con el período más colorido del transporte fluvial.

La cubierta principal contiene un taller de máquinas, dos calderas que cuentan con grandes chimeneas de metal con la insignia del Cuerpo de Ingenieros, dos áreas de ruedas de paletas y el motor de la bomba de dragado.


La draga William M. Black es un eslabón importante en la cadena de trabajo realizado por el Cuerpo de Ingenieros del...
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...Mayflower es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Mayflower es el nombre del barco que, en 1620, transportó a los llamados Peregrinos desde Inglaterra, en el Reino Unido, hasta un punto de la costa este de América del norte, hoy ubicado en los Estados Unidos de América.

Fue construido el 12 de mayo 1884 por Wilson & Burkett en Echuca, Australia.

Se lanzo al agua como un barco pesquero y recolector de leña en el rio y fue usado como casa flotante por su dueño el FAMOSO 'Black Alex' o Daniel Alexander, un negro de las Indias Occidentales.


En 1900, el Mayflower fue vendido a H&A Creager, una familia de pescadores de Renmark.


A principios de la década de 1940, la embarcación se vendió a Norm Collins y Lyle Nickles por un corto tiempo, donde se amarró en algún lugar del puente Abbottsford en el área de Cowanna Bend.

En la década de 1950, el capitán Paddy Hogg se convirtió en el nuevo propietario y en 1956, el empresario de Murray River, Alby Pointon, de Mildura, compró la...
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El Coonawarra es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Coonawarra, que es una palabra aborigen y significa 'cisne negro'.

Fue construido el 14 de julio de 1884 por Astillero Echuca en Echuca, Australia.

Se lanzo al agua como un barco para transportar lana y para remolcar barcazas a lo largo del río murray.


Cumplio ese trabajo por varias decadas.

En 1946 fue vendido a mildura y fue modificado para ser barco de pasajero transportando 150 personas.


Y aqui se lo nombro JL Roberts.

Este navego el rio pero en 1950 debido a la crecida del rio y un lugar mal señalado se hundio y se abandono.

En 1966 fue comprado por un dueño de un acerradero local y este lo refloto y lo reconstruyo nuevamente y le puso su nombre original...
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...reemplazar un PS Waverley que se construyó en 1899, sirvió en la Segunda Guerra Mundial como dragaminas y se hundió en 1940 mientras ayudaba a evacuar a las tropas de Dunkerque.

Los constructores navales A. & J. Inglis de Glasgow lanzaron el nuevo barco de 693 toneladas en octubre de 1946.

Entró en servicio con el Ferrocarril de Londres y el Nordeste en junio de 1947, trabajando en la ruta de Firth of Clyde de LNER desde Craigendoran Pier, cerca de Helensburgh , hasta Loch Largo a Arrochar .

En su primer año de servicio, usó los colores en las chimeneas rojo, blanco y negro de esa compañía.

La nacionalización de 1948 de los ferrocarriles británicos trajo a sus barcos de vapor escoceses a la Caledonian Steam Packet Company (CSP), una subsidiaria del Ejecutivo del Ferrocarril , y las chimeneas se pintaron de amarillo con una tapa negra.


Después de un renacimiento de la fortuna en la década de 1950, la década de 1960 vio un cambio gradual en los hábitos de vacaciones que condujo a una disminución en el número de pasajeros y al cierre de muchos de los muelles pequeños...
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granmaestre Escribio:
Una historia bien curiosa y bonita así, como un gran logro de ingeniería.
Pero como decís, la forma de llevarlo a cabo solo es puro espectáculo y puesta en escena porque se podría haber transportado de otra manera. Quizás totalmente horizontal no, por cuestión de las ramas (si se querian conservar todas, ya sabéis como son este tipo de clientela), pero al menos inclinado, hubiera sido más sencillo que como lo han hecho. Es sentido común, !! vamos !! hahaha

Yo lo que había pensado es en ponerlo en horizontal con un apoyo en la copa en forma de x, para que no sufran las ramas... Y no hacen falta llevarlo en vertical, que una ráfaga de viento te lo tumba todo.
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Una historia bien curiosa y bonita así, como un gran logro de ingeniería.
Pero como decís, la forma de llevarlo a cabo solo es puro espectáculo y puesta en escena porque se podría haber transportado de otra manera. Quizás totalmente horizontal no, por cuestión de las ramas (si se querian conservar todas, ya sabéis como son este tipo de clientela), pero al menos inclinado, hubiera sido más sencillo que como lo han hecho. Es sentido común, !! vamos !! hahaha
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Con tanta carga y descarga, el "arbolito" igual llegó desmochado. Muy feliz


Quizá al "millonetis" solo le interesaba algo sentimental, como esto, grabado en el tronco:



Como hoy día el romanticismo es escaso, su valor está en alza. El precio por poseer un poquito no importa. Y teniendo dinero de sobra...¡lo que haga falta! Digo yo. Ojos que se mueven
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Esto solo se explica cuando a uno le sobra el dinero y le gusta alardear. Malvado o muy loco

¿Y no se podia haber mandado tumbado y no ir desafiando a la gravedad y los principios de flotabilidad, centro de gravedad y sentido común? surprise

No se que sera peor, si que el arbol agarre (y se empeñe en traer otro) o que se muera y se empeñe en lo mismo.

Gracias por traernos esta curiosa historia, R. friends
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Si el 'barquito' que cruzó el mar Negro el pasado 24 de marzo hubiera sido 'de cáscara de nuez', como indica la canción infantil de Miliki, no hubiera sido posible su traslado. El gran peso que debía soportar hubiera dado al traste con los planes y pronto se hubiera convertido en un habitante más del fondo marino. Y es que transportar un árbol de 40 metros y 135 años no es baladí.

Aunque la imagen resulte increíble, este impresionante ejemplar de tulípero –cuyo nombre científico es 'liliodendron tulipifera'– surcó las aguas situadas entre el sureste europeo y Asia Menor para cumplir los deseos de un rico georgiano. Bidzina Ivanishi, como así se llama el ideólogo del plan, no dudó en organizar tan llamativo viaje para hacer realidad su sueño de plantar un árbol procedente de su tierra natal –Ayaria, una república autónoma de Georgia– en su nueva mansión de Tifilis.

Sus 650 toneladas convirtieron el traslado del árbol en toda una prueba de pericia náutica, pues cualquier maniobra más brusca de lo normal podría haber terminado con él en el fondo del mar Negro. Su transporte duró casi todo un día, y en todo momento estuvo cuidado para comprobar que las condiciones externas...
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El faro comenzó a construirse en 1915. Se inauguró formalmente dos años después.
En la inmensidad de la Patagonia, ellos vivirán dentro de una luciérnaga. Veinte días dura la misión, que consiste en lograr cada noche, con la luz de una bombilla de 100 watts, dar una señal que atraviese la distancia de múltiples horizontes de los que la vista humana es capaz de ver desde la orilla del mar.
Es una prueba de supervivencia: sobre ese peñón no hay agua potable, ni tendido eléctrico, ni señal de celular, ni wifi, igual que hace medio milenio, cuando lo avistó el navegante portugués Hernando de Magallanes, el adelantado.
El faro de Cabo Blanco es uno de los más aislados de la Argentina. Está al final del golfo San Jorge, en la provincia de Santa Cruz, allí donde la silueta del país parece darle un rodillazo al Océano Atlántico. Y queda en línea recta a sólo 535 kilómetros de las islas Malvinas.
Tan al sur ilumina que casi no comparte latitud con nada, apenas con un pedacito de Chile y la línea donde termina Nueva Zelanda. Su mapa es símbolo de confín, al punto que aparece bajo el compás de un capitán aventurero en la película La ballena, sobre los hechos que inspiraron la...
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