Mostrar/Ocultar
Archipi Lago Andr s en Foro de America del Sur y Centroamérica y Maps

Archipi Lago Andr s en Foro de America del Sur y Centroamérica y Maps

Se encontraron 1443 comentarios sobre Archipi Lago Andr s en el Foro de America del Sur y Centroamérica

Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  Aviones Fantasma en vuelo  Tema: Aviones Fantasma en vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Ademas con el fondo del lago se ven muy bien.
Buena captura. Aplausos

Subo un kmz con la localización a tu post.

Un saludo
  Aviones Fantasma en vuelo  Tema: Aviones Fantasma en vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

3 AVIONES FANTASMA EN LAGO HARRIET... Es el mismo triplicado

Sacando la lengua Sacando la lengua
  Sudamérica, Pueblos Sumergidos bajos las aguas  Tema: Sudamérica, Pueblos Sumergidos bajos las aguas  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar






La Nueva Ciudad de Federación, Entre Ríos se encuentra ubicada en el noreste de la provincia de Entre Ríos.


Fue construida en 1979 especialmente para reemplazar a la Vieja Ciudad de Federación, pueblo desaparecido bajo las aguas del Lago artificial Salto Grande, embalse del Complejo Hidroeléctrico que lleva el mismo nombre y que se ubica en el curso inferior del Río Uruguay.

Su diseño moderno y futurista constituye un verdadero balcón con vista privilegiada al espectacular espejo de agua de 78.300 hectáreas de superficie. Cada sector de la ciudad es un atractivo en sí y se acopla a la estructura integral, unidos por la Avenida Comercial que funciona como eje comunicante de cada área haciéndolas funcional.



Años antes hubo una larga lista de contingencias e incertidumbres porque si bien la obra de la...
Leer más ...
  Sudamérica, Pueblos Sumergidos bajos las aguas  Tema: Sudamérica, Pueblos Sumergidos bajos las aguas  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de SUDAMÉRICA que fueron inundados o sumergidos bajos las aguas.


Mayormente por culpa del hombre, por la construcción de grandes proyectos hidroeléctricos que producen una serie de consecuencias de diversa índole (demográficas, ecológicas, sociales, culturales) siendo una de ellas la relocalización de población urbana.


Otra causa es a factores naturales debido a crecientes de ríos, lagos y hasta mares.


Se entiende?...A publicar pueblos sumergidos bajos las aguas!!!



Yo publico de mi forma, pero cualquiera puede publicar como pueda, por decir este pueblo y ponga el link de Google earth ya esta!!!

VAMOS AYUDEN Y ASI APRENDEMOS TODOS!!
  Avionetas Volando  Tema: Avionetas Volando  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Encontré 2 avionetas volando en el lago wakatipu es un lago interior de la isla Sur de Nueva Zelanda.

La primera avioneta que se ve busca el Queenstown Airport, Frankton, Queenstown, New Zealand.



La segunda va rumbo sur.



Capaz que es la misma, o capaz que no... Riendo Riendo
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...barco fue construido por Arnhemsche Scheepsbouw Maatschappij, Arnhem, Países Bajos y fue lanzado al agua el 5 de octubre de 1927.


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 260 hp lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos.

El barco fue nombrado como SS Jan Nieveen, para ser utilizado como carguero y de pasajeros entre Ámsterdam y Lemmer en el lago Zuidersee. Tenía cuatro barcos gemelos, pero se convirtió en el buque insignia de la flota de la familia Nieveen.

Cuando hubo escasez de carga, comenzaron a realizar visitas turísticas a la isla pesquera más grande de Holanda, ya lo largo de la costa.



El jefe a bordo era entonces el capataz Vershoor. Una orquesta de dos hombres, un verdulero y un reparador de bicicletas brindaron el entretenimiento.

Luego vino la guerra y Jan Nieveen se convirtió en la única conexión con el norte donde se podía intercambiar comida por oro y plata.

También fue utilizada como transporte de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...barco fue construido por Sommers, af Hällström & Waldens OY, y se completó en 1901.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera de tubo de agua lo que le da una velocidad máxima de 5 nudos.

Se lanzo al agua como SS Mary y era un balandro bastante típico de la época, seguido de un salón y una pequeña cocina y baño a ambos lados del pasillo.

Luego se vendió a un empresario de Orivesi, el barco continuó como Mary y fue utilizado, por ejemplo, por los señores del aserradero en sus viajes de tala, no se ha conservado mucha información sobre la época de Orivesi.



En 1908 el barco se vendió de nuevo, esta vez a Alarik Gummerus, que necesitaba el barco para la fábrica de carretes de hilo que fundó en Pihtiputaa.

Los trabajos de renovación del barco comenzaron en Tampere y se renovaron todas las piezas de madera y se reacondicionaron la máquina y la caldera.

También se decidió cambiar el nombre. Se consideró a fondo y, finalmente, se llamó "SS Satu&quot...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...el invierno de 1965 el SS Hurma se convirtió en calefacción de aceite, y en 1969 la embarcación fue transferida a Tehdaspuu Oy debido a reorganizaciones corporativas.

El buque operó como remolcador hasta 1974 , después de lo cual primero sirvió como buque representativo de Tehdaspuu Oy y luego de UPM Metsä Oy.



Desde entonces el SS Hurma se mueve desde Lappeenranta en dirección tanto al mar como a las aguas superiores del lago Saimaa.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS Hurma

Constructor: Astillero Viipurin telakka, Vyborg, Rusia

Lanzado: 22 de junio de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 220 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.

Después de la guerra, MOWT vendió estos barcos a Francia, Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia y Finlandia.

El estado finlandés compró 14 de estos barcos y el SS Tommi llegó a Finlandia con otros ocho barcos en noviembre de 1946.

El estado luego vendió el barco a la Asociación de Natación de Savon en 1947 y se sabía que era un remolcador en el lago Saimaa hasta principios de 1960.

La embarcación se vendió para uso privado en 1984 y en 1994, el barco ha sido renovado, entre otras cosas, con camarotes para la tripulación, tubos renovados, refugios para cámaras de combustión y se ha construido un sistema de condensación de superficie.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de...
Leer más ...
  Mensajes al Espacio  Tema: Mensajes al Espacio  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Ojo porque el este-cartel de la Expo 2020 de Dubai (que se celebrada desde diciembre de 2021, tras ser aplazada por la pandemia) tiene un diámetro de unos 750 metros.
Es un conjunto de lagos cerca del recinto de la expo que se celebra en la ciudad del Golfo hasta el mes de Marzo de este año.
www.expo2020dubai.com/es

En próximas ediciones del Trivial, van a abundar las preguntas del tipo... "¿En qué año se celebraron los juegos olímpicos de Tokio 2020 o la Expo de Dubai 2020? Guiño Riendo
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...el nuevo propietario instaló un juego de anclas y convirtió el barco en un remolcador el Kouta hilaba troncos hasta 1967, cuando terminó su tráfico profesional.

Al final del comercio, Kouta permaneció inactivo durante nueve años y luego se transfirió a propiedad privada.



Los nuevos propietarios Matti Kuorikoski y Allan Sointamo renovaron el barco a su estilo original de barco de pasajeros y lo inspeccionaron en busca de tráfico de pasajeros.

Hoy, Kouta vaporiza en el lago Oulujärvi y puede transportar 60 pasajeros a la vez.

El buque cambió por última vez de propietario en 2010-2011, cuando pasó a ser propiedad del nuevo Oulujärvi Laiva-Osakeyhtiö y el barco opera en Oulujärvi a pedido y hace algunos cruceros públicos durante el verano.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de 10 nudos.

El buque se construyó para el propio uso de A. Ahlström Osakeyhtiö y se utilizó para remolcar transbordadores de madera y barcazas.

Además, el barco actuó como rompehielos en el puerto durante la tormenta de nieve en Varkaus.



El servicio del barco terminó en 1955, después de lo cual el barco se dejó en reposo durante trece años.

Después del reposo, el barco fue transferido a propiedad privada, primero en fue llevado a Helsinki y luego en las aguas del lago Saimaa.

Los actuales propietarios de Warkau trasladaron el barco a Saimaa en 1972 y continuaron renovándolo y Ristiina se ha convertido en el puerto de origen del barco.


El dueño le da un uso privado al barco, pero si participa siempre en la regatas de barcos de vapor.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...y finalmente el barco Visuvesi se quedó en la orilla del taller en 1958. En la noche de la Epifanía de 1960, se hundió en su propio tiempo mientras pasaba el invierno a una profundidad de 9 m.

Esto, por otro lado, también fue suerte, ya que en el fondo se salvó del depósito de chatarra.

El barco fue levantado del agua y fue renovado por completo y se termino en la primavera de 1998.


Hoy es un barco tradicional, para uso privado en Näsijärvi. Visuvesi fluye a través de los paisajes del lago Näsijärvi como el único recuerdo sobreviviente de la construcción naval de Tampere del siglo XIX.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS Visuvesi

Constructor:...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...SS Näsijärvi II es un barco de vapor construido en 1929 y fue ordenado a A. Ahlström de Varkaus por Neptun Oy para remolcar las barcazas de madera de la compañía en la cuenca de Pyhäjärvi.


Esta equipado con un motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 175 hp que le daban una velocidad máxima de 9 nudos o 17 km por hora.

Cuando se lanzo se llamó Neptune II, pero el barco no era adecuado para las aguas poco profundas del lago Pyhäjärvi debido a su calado, y fue trasladado al lago Näsijärvi en el invierno de 1930.

En la primavera de 1931, el barco terminó en Rosenlew Oy como resultado de acuerdos de propiedad y, al mismo tiempo, pasó a llamarse Näsijärvi II.



El barco remolcó barcazas y transbordadores hasta finales de la década de 1960, cuando se detuvieron los flotadores y se transfirió madera a las carreteras.

De 1976 a 2015, el barco fue propiedad de la ciudad de Tampere y el derecho de uso y control se mantuvo en el Tampere Yacht Club desde...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...equipado con un motor de vapor triple expansión y 2 calderas tipo escocesas de 300 hp.

El barco fue encargado por Höyrylaiva Osuuskunta Tarjanne, que se estableció para comprar el barco.

Desde Joroinen, Tarjanne fue transportado en partes a Vilppula hasta la costa de Mäkitalo, donde se montó y botó el barco, después del lanzamiento, el buque sirvió a la cooperativa, operando en tráfico de pasajeros y carga hasta 1967.

Durante la Primera Guerra Mundial , el SS Tarjanne fue llevado por la fuerza a un departamento de la Armada rusa que navegaba en el lago Näsijärvi , cuando estaba armado con un cañón.



El barco fue desarmado en el invierno de 1918 y el cañón fue transferido para su uso en la Guerra Civil Finlandesa.

En 1967, el barco fue adquirido por su actual propietario, y en verano todavía operaba a diario desde Tampere a través de los canales Näsijärvi y Murolee hasta Ruovesi y Virra.

El barco es el último vapor de pasajeros de larga distancia en Finlandia.



La Ruta de Tarjante...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...construido durante el invierno de 1905 y 1906 en Lehtoniemi & Taipale, Lehtoniemen konepaja, Joroinen.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 200 hp.

De modo que cuando el buque inició su vida marinera enarboló la bandera del Gran Ducado de Finlandia siendo su primer capitán Mikko Fragen..


En su largo recorrido hacía escalas en los embarcaderos del lago –Vaasakatu, Vesijärvi, Karkinen, Vanhanselkä, Tehi, Jämsa, Litakko… – y en 1930, tras la construcción del puente Äijälänsalmi, los barcos que hacían el servicio se vieron obligados a recortar la altura de sus mástiles para poder pasar por debajo.

En la década de 1980 se iniciaron los servicios programados entre Lahti y Heinola y en la actualidad sigue siendo una de las rutas más concurridas y populares, aunque en verano también se dedica a viajes turísticos de tres horas de duración.



En la actualidad el...
Leer más ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...SS Mikko se registró con el nombre de SS Ensi el 18 de agosto de 1914, originalmente propiedad de los armadores de Koivisto.


Esta equipado con un motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 85 caballos de fuerza lo que le daba una velocidad promedio de 6 nudos o 12 kilómetros por hora.

Durante sus primeros años, estuvo bajo la dirección de varios propietarios diferentes en el lago Äänisjärvi , Syvär , Ladoga y el mar Báltico .

Enso-Gutzeit adquirió la embarcación de SS Ensi en 1937 y este le cambio el nombre a SS Mikko.


El motivo del cambio de nombre fue que todos los vapores de alquitrán propiedad de la empresa tenían un nombre de cinco letras que terminaba en la letra o.

Y desde 1938 a 1963 la embarcación, transportó madera desde Saimaa a las fábricas de Vuoksenniska de Enso.

El vapor de alquitrán, es decir barco a vapor con casco de madera, se dejó reposar en 1963 y luego fue donado en 1970 al departamento de Savo de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno otro barco a vapor de Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia, voy buscando y voy publicando. Aplausos Aplausos friends

Publicando el barco SS Armas, aquí leo esto:

Después de la Segunda Guerra Mundial, el SS Armas fue uno de los 35 remolcadores civiles en el lago Saimaa que fue desplegado por la flota de limpieza fundada por el estado en 1945 para limpiar minas del Golfo de Finlandia, una de las áreas marinas más densamente minadas del mundo.

Ahí tenes otra razón porque odio a los BARCOS DE GUERRA, SU FUNCION ES DESTRUIR, LO MISMO EL SUBMARINO, para otra cosa no sirven.

Ahí tenes un simple remolcador, se convierte en desaminador, y el que coloco las minas fue un barco de guerra, que se construyo como colocador de minas, y no para juntarlas Mr. Green Trist Confundido
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de vapor construido en 1908 en el famoso astillero Paul Wahl & Co en Varkaus. El buque fue construido para Enso-Gutzeit Osakeyhtiö como un remolcador de línea para remolcar transbordadores de paquetes en Saimaa.


Esta equipado con motor de triple expansión compuesto y caldera marina escocesa, lo que le daba una velocidad máxima de 10 nudos o 18.5 Kilómetros por hora.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Armas fue uno de los 35 remolcadores civiles en el lago Saimaa que fue desplegado por la flota de limpieza fundada por el estado en 1945 para limpiar minas del Golfo de Finlandia, una de las áreas marinas más densamente minadas del mundo.


El trabajo de Armas en el tráfico comercial terminó como otros barcos de Gutzeit a finales de los 60 y se vendió para uso privado en 1973.

A partir de 1983, el SS Armas navegó por las aguas del lago Saimaa durante otros 15 años, hasta que se vendió a la Asociación de Porvoo de la Liga Mannerheim para el Bienestar Infantil en...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El barco fue construido en 1891 en el taller de Lehtoniemi en Joroinen como un barco de pasajeros al lago Pielisjärvi. Al principio se llamaba Ilmari. En 1903, el barco se vendió a Vyborg y se convirtió en un remolcador.


Estaba equipado con un motor de vapor compuesto y caldera escosesa, que le daba una potencia de 145 hp.

El barco fue trasladado a Turku en 1925 por la empresa maderera Vienti-Export LTD, que pasó a llamarse Vienti y aqui remolcó madera desde el Mar del Archipiélago hasta Turku. La caldera del barco se convirtió en carbón en 1928.

Durante la guerra de 1941, el barco fue equipado como desminador.

En 1954, el barco fue transferido a la Oficina de Construcción del Puerto de Turku para llevar barcazas de dragado a Airisto.



El nombre del barco se convirtió en Vetäjä V., realizó otras...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de Adolf Sutor, Otto, se hizo cargo del barco. Este era un miembro de la cooperativa de remolcadores Unterhavel y el Nordstern fue reconstruido y aumentado la potencia de remolque del vaporizador.


Después de la Segunda Guerra Mundial, el remolcador se dirigió a Stettin y al Stettiner Haff y ahí se utilizó, entre otras cosas para los trabajos de reparación, , para transportar el puente de Görden para su reconstrucción sobre el canal de Silo en Brandenburg an der Havel y un puente ferroviario sobre el lago Templin.

A fines de la década de 1970, el barco de vapor fue amenazado con desguace, en esta situación, Lothar Bischoff adquirió el Nordstern en 1979 y lo salvó de ser desguazado.

El renovado Nordstern condujo a Bad Schandau y a la celebración de los 750 años en Oderberg.


El antiguo propietario Otto Sutor condujo el barco. En los años siguientes hasta 1990 fue utilizada como remolcador o de empuje.

Para el Federal Garden Show 2015 , el Nordstern está amarrado junto al Luise como un vapor de exhibición en el...
Leer más ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Aquí Houston a Gally. Riendo
Gracias por estas nuevas aportaciones. Aplausos
Me da la impresión de que el portaaviones ruso-chino va a acabar desguazado.

GALLY A HOUSTON TENGO UN PROBLEMA, HOLA SI RESPONDAN, HOLA ALGUIEN ME ESCUCHA, RESPONDAN POR FAVOR, HOUSTON, HOUSTON..... HAAA... surprise Riendo Riendo Riendo

Acordate que hay 2 portaaviones ruso-chino uno es el KIEV que esta en un parque temático y es un hotel de lujo y el otro es el MINSK ese esta abandonado en un lago ese tiene muchas chances de ser desguazado.

Que raro que los chino no usen ese portaviones como para pruebas de aterrizajes.
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...1 de enero de 2013.

El 3 de abril de 2016, las noticias chinas informaron que el portaaviones había sido remolcado a un nuevo destino, Zhoushan para su reacondicionamiento, debido a la disminución del número de turistas después de 2006.

Una vez finalizada la remodelación, el barco sería llevado a Nantong en el río Yangtse en la provincia de Jiangsu y amarrado al oeste del puente del río Sutong Yangtze como parte de un nuevo parque temático que se abrirá en 2017.

A partir de 2018, el proyecto está retrasado, Y EL PORTAAVIONES SIGUE EN EL MISMO LAGO.


Y EN UN ABANDONO TOTAL!!! Chocado Trist Trist






Nombre: Portaaviones Minsk

Constructor: Chernomorskiy yard, Mykolayiv, Rusia

Lanzado: 27 de septiembre de 1978

Destino: Barco Abandonado

Tonelaje: 41.380...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El Vapor Enco fue construido en Bremen Alemania en 1907. Estuvo en funcionamiento en la Primera Guerra Mundial 1914 a 1917 y luego fue adquirido por la empresa chilena La Trasandina que operaba en el lago Calafquén, comuna de Panguipulli.

En 1940, la embarcación fue desarmada y trasladada en ferrocarriles hacia el lago Riñihue.


El Vapor Enco estaba equipado con una maquina de vapor de alta presión a leña de 120HP, le daba una velocidad máxima de 10 nudos o 18,5 kilómetros por hora.

El uso que le daban al Enco era el de trasladar madera y animales, Con el tiempo fue comprado por la familia Bravo.

A fines de la década de los cuarenta, el Enco fue adquirido por Arturo Kenrhy. Él decidió trasladarlo desde el lago Riñihue al lago Panguipulli, para transportar pasajeros. La tarea no fue fácil.


El trayecto...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...relatos de su valor y distinción. Entre ellos se encuentra el viaje de 1917 a través de medio pie de hielo, que llevó a médicos y medicinas a un asentamiento del norte afectado por una epidemia de gripe.


El Bradbury se volvió a poner en servicio después de estar inactivo desde 1935 hasta 1952. Se le equipó con nuevos motores diesel y continuó con sus deberes anteriores, además de convertirse en un buque auxiliar de dragado y de transporte para los funcionarios del gobierno que visitaban el lago.


Bradbury se encuentra ahora en exhibición estática en el Museo Marino de Manitoba.





Nombre: CCGS Bradbury

Constructor: Government Shipyard, Sorel, Quebec

Lanzado: A mediados de 1915

Destino: Barco Museo Marino en...
Leer más ...
 
Página 1 de 58 Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: