Voliris se dedica a completar un ambicioso programa de investigación.
Para llevar a cabo este proyecto, VOLIRIS construyó un hangar de dirigibles en el aeródromo de Moulins, Francia, dando así lugar a los prototipos desarrollados por su equipo de I + D.
Apoyándose en un equipo de ingenieros jóvenes, entusiastas de la aviación y el desarrollo sostenible, el departamento de investigación desarrolla herramientas digitales únicas dedicadas al diseño de dirigibles. El montaje de estas aeronaves se realiza en su hangar y luego se realizan pruebas de vuelo para validar los cálculos digitales.
El dirigible híbrido V901 es el primer dirigible híbrido creado por VOLIRIS. Su primer vuelo fue en 2012 y se probó durante dos años.
El V901RC es una versión de radiocontrol del V901 diseñada por VOLIRIS. Este modelo nos permite explorar una... Leer más ...
Ceuta Actualidad se ha desplazado hasta Benzú para conocer cuál es la realidad actual de la zona. De la mano de Ahmed Ahmed, vicepresidente de la Plataforma en Defensa de la barriada, este periódico digital ha recorrido todos los rincones y ha tenido la posibilidad de conocer la versión de los vecinos.
Hace algunos meses, la Ciudad anunciaba un plan de actuaciones que incluía adecentar el pavimento, mejorar el alumbrado y la limpieza de la barriada. Ahmed asegura que poco o nada se ha hecho al respecto. Paseando por las calles se puede observar que muy pocos tramos están asfaltados y el estado de las carreteras es pésimo. En cuanto a la limpieza, el vicepresidente de la Plataforma en Defensa de Benzú lamenta que "los vehículos del servicio de limpieza duerman en esa barriada pero no actúen en la misma".
Esta rosa de los vientos fue arrasada por el reciente tsunami (maremoto) que impactó en la línea costera de la ciudad de Palu hace un par de días, causando numerosas víctimas (ya se cuentan con más de 1000).
En este video de Digital Globe, se ve con imágenes de satélite como ha quedado: twitter.com/ ...4293827584
Soy nuevo, así que es posible que esté publicando en el hilo incoreecto, por lo cual pido disculpas si es el caso,
me he apuntad a este foro como apasocionado de lo que yo llamo "geo arqueología digital"
me he toapdo con una estrucutra aparentemente no artificial muy curiosa en territorio de Irak
el asunto es Google Earth no me permite guadar o marcar la cordenada, por eso quiero compartirla aquí
a ver si alguien me puede decir si puede ser algo interesante o aun mejor, algo importante.
Buenos días, necesito consultarlos desde Argentina.
Que permisos se necesitan para utilizar imágenes satelitales de Google Earth para publicar un Atlas digital de sitios destacados argentinos por el Servicio Geológino nacional?
Muchas gracias
Creo que es mejor que contactes con Google en tu país. Google casi siempre esta dispuesta a colaborar en proyectos de este tipo.
Buenos días, necesito consultarlos desde Argentina.
Que permisos se necesitan para utilizar imágenes satelitales de Google Earth para publicar un Atlas digital de sitios destacados argentinos por el Servicio Geológino nacional?
Muchas gracias
La madrileña plaza del Callao quiere convertirse en un referente de la publicidad digital exterior. Las fachadas de dos de sus emblemáticos edificios, las de los Cines Callao y el Palacio de la Prensa, albergan cinco gigantescas pantallas LED con capacidades interactivas, realidad aumentada y 3D para conectar con los 113 millones de personas que pasan cada año por esta remozada y peatonalizada ágora, abriendo un mundo de posibilidades de interacción de las marcas con los consumidores.
Me propongo a importar en el Google Earth un Grid 2D con alturas reales. Algunas de éstas alturas me quedar por debajo del modelo de terreno de Google. Así que no se ve perfectamente la batimetría.
Mi malla batimétrica tiene mucha más resolución que la del Google Earth. Y no sé cómo hacer para que de alguna manera, mi modelo sustituyera el modelo del GoogleEarth al importarlo.
Me propongo a importar en el Google Earth un Grid 2D con alturas reales. Algunas de éstas alturas me quedar por debajo del modelo de terreno de Google. Así que no se ve perfectamente la batimetría.
Mi malla batimétrica tiene mucha más resolución que la del Google Earth. Y no sé cómo hacer para que de alguna manera, mi modelo sustituyera el modelo del GoogleEarth al importarlo.
Me propongo a importar en el Google Earth un Grid 2D con alturas reales. Algunas de éstas alturas me quedar por debajo del modelo de terreno de Google. Así que no se ve perfectamente la topografía.
Mi malla topográfica tiene mucha más resolución que la del Google Earth. Y no sé cómo hacer para que de alguna manera, mi modelo sustituyera el modelo del GoogleEarth al importarlo.
Me propongo a importar en el Google Earth un Grid 2D con alturas reales. Algunas de éstas alturas me quedar por debajo del modelo de terreno de Google. Así que no se ve perfectamente la topografía.
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Me propongo a importar en el Google Earth un Grid 2D con alturas reales. Algunas de éstas alturas me quedar por debajo del modelo de terreno de Google. Así que no se ve perfectamente la topografía.
Mi malla topográfica tiene mucha más resolución que la del Google Earth. I no sé cómo hacer para que de alguna manera, mi modelo sustituyera el modelo del GoogleEarth al importarlo.
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Me propongo a importar en el Google Earth un Grid 2D con alturas reales. Algunas de éstas alturas me quedar por debajo del modelo de terreno de Google. Así que no se ve perfectamente la topografía.
Mi malla topográfica tiene mucha más resolución que la del Google Earth. I no sé cómo hacer para que de alguna manera, mi modelo sustituyera el modelo del GoogleEarth al importarlo.
...cuevas insólitas, contrastes de luz y sombras, arcos espectaculares, en definitiva la grandiosidad hecha playa. Pero no una playa cualquiera,sino que escapa del concepto de playa que todos tenemos. No para extender toallas y tumbarse al sol, ya que sería un desperdicio estar allí y dejar de contemplar, ni por un segundo, tanta maravilla.
Una playa para disfrutar cada minuto, cada paso, cada ola.
El entorno es agradable, pero hablaré de él, en días sucesivos: su gente, su gastronomía etc. Os dejo alguna foto, que no hace justicia a la belleza de la playa, pero mi cutre cámara digital es lo que tiene. Espero que os gusten y que os animen a visitar este lugar que no olvidaréis si algún día llegáis a conocerlo. Las carreteras para llegar desde Biescas son buenas, hay dos recorridos, Biescas-Zaragoza-Logroño-Burgos-León-Lugo, que es algo más largo, pero mejores carreteras. O bien Biescas-Pamplona-Santander-Lugo, con autovía o autopista, pero con tramos intercalados de carreteras secundarias, menos kilómetros, pero el tramo del Pantano de Yesa, los hacen interminables e insufribles.
Es increíble puede observar algunos contrastes en el interior, ya que al ser una edificación que pertenece al siglo XII bien podría encontrarse a algunas instalaciones digitales pertenecientes a Eric Samakh, así como también a las obras monumentales cuya autoría le pertenecen a François Daireaux. Personas todo, ya que dependiendo de nuestra visita quizás tengamos la oportunidad de disfrutar de una de las representaciones teatrales que aquí se lleguen a ejecutar, aunque también están las distintas prisiones de cine y espectáculos de danza.