El dron José Luis nos dice además en esa fabrica se están creando por decir:
W5000
El W5000 es producido por Air White Whale siendo hasta la actualidad el avión no tripulado de carga más grande del mundo. La compañía lo dio a conocer en su planta de producción de Changzhou el 18 de octubre de 2024.
El W5000 cuenta con las siguientes características: carga paga de 5.000 kg, volumen de bodega de más de 65 m3, alcance 2.600 km, con un techo de 6.000 mt. Sus dimensiones son: largo 22,89 mt, envergadura de 22,7 mt, y altura 7,51 mt.
La Administración de Aviación Civil de China aceptó la solicitud de aeronavegabilidad para el W5000. Se prevé que el primer avión de esta serie sea entregado en la segunda mitad de 2026 y esta aceptación es un paso importante para la validación y operación comercial del avión en el espacio aéreo chino.
Luego hay otros programas de drones y... Leer más ...
...1960, la Junta de Obras del Puerto le encarga la construcción de dos gabarras para reforzar su flota de embarcaciones (gabarra nº1 y gabarra nº2).
En 1965, la Sociedad Española de Construcción Naval adquirió dos tercios de las acciones de Astilleros Celaya y la nueva empresa pasó a denominarse Astilleros y Talleres Celaya S.A., con el anagrama ASTACE.
Comienza una nueva etapa del Astillero Celaya, ahora ASTACE, ampliando la grada y construyendo una antegrada entre la carretera y la ría, lo que permitía realizar botaduras convencionales sobre imadas (grandes largueros) que cruzaban por encima de la carretera. Dichas botaduras se realizaban en período nocturno cerrando el tráfico en la carretera de la ría.
ASTACE, físicamente, tuvo siempre poco de astillero. Parecía más bien una huerta separada de la ría por la carretera. Era un astillero con pocos medios. Casi sin talleres y con poco personal. Pero en esas condiciones, ASTACE se metió en un mercado nuevo, el de los grandes buques veleros y los buques escuela, en el que llegó a ser número uno mundial.
Los veleros escuela Cuauhtémoc, Gloria, Guayas y Simón Bolívar comparten un origen común en este astillero, Todos... Leer más ...
Me hablas del Dron José Luis a ese pájaro loco y demente lo adopte yo ya que lo habían abandonado.
Luego mas grande lo probamos como ave de reconocimiento y funciono.
Pero luego de 4 años al MASTER le gusto la idea y me dijo mándame al José Luis y el master lo actualizo le agrego visión 360 con zoom, visión nocturna infrarrojo, le cargo mas de 30 idiomas y muchas cosas mas.
Y ahora es el Dron General José Luis!!!
Lo malo que ahora se fastidia rápido y me insulta!!
Estos son los Helicóptero Mil Mi-26 que encontramos en Togo.
Ya publique MI-26 UCRANIANOS, pero como siempre digo son los que encontré si hay mas se publican mas adelante y eso paso aquí encontramos varios en una misma base Ucraniana.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Aeropuerto Internacional de Niamtougou en Togo y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.
El Aeropuerto Internacional de Niamtougou es un aeropuerto que sirve a la localidad de Niamtougou en el país africano de Togo. Tiene categoría de aeropuerto internacional y es el segundo más grande a nivel nacional después del Aeropuerto de Lomé - Tokoin..
El aeropuerto está situado en Baga, a 4 km ( 2,5 millas) al norte del centro de Niamtougou. El aeropuerto es utilizado principalmente por la Fuerza Aérea de Togo y por aviones civiles del gobierno, así como por servicios contratados y vuelos privados.
La remodelación del aeropuerto comenzó en abril de 2016 para llevarlo a cabo OACI normas. El proyecto consiste en alargar la pista en 500 metros y repavimentarla, incorporar un área de giro, renovar el salón de salida y construir un... Leer más ...
Si amigo para mi este es el mejor foro y es mi pasatiempo en las noches que trabajo.
Certe, un forum où tu est à l'aise sans problème de langue.
Mais cela n'explique pas pourquoi tu à supprimer de nombreuses heures à poster chez GTV.
Il me semble que tu ne dis pas la vérité.
Le problème vient d'ailleurs et il n'est pas très ouvert au partage.
Por favor, Jmst, intenta escribir en español en este foro, aunque sea traducido por google o con alguna otra aplicación. Es que si no la mayoria no te entendemos y si tu escribes alguna incoherencia, nosotros podemo rectificar alguna palabra, pero es mas complicado cuando lo escribes todo en francés.
Si amigo para mi este es el mejor foro y es mi pasatiempo en las noches que trabajo.
Certe, un forum où tu est à l'aise sans problème de langue.
Mais cela n'explique pas pourquoi tu à supprimer de nombreuses heures à poster chez GTV.
Il me semble que tu ne dis pas la vérité.
Le problème vient d'ailleurs et il n'est pas très ouvert au partage.
A ver en vez de perder el tiempo en Criticar, por que no usan en el tiempo en publicar algo en el foro!!
Se ve que solo están para copiar temas de los demás y no digan que no hay temas nuevos miren como yo creo temas nuevos, hay que investigar y usar la cabeza es decir hay que pensar
Tu as très mal regardé le site ou l'on publie tous les jours (sauf l'exception du développement de mon tableau, que tu as apprécier à sa juste valeur) et je t'ai demandé l'autorisation de publié, ce que tu as acceptée. Tu nous à demandé la permission de publier tes sujets en Français, sur notre site et nous avons accepté.
Tout comme toi/vous, nous aimons GE.
Cela n'explique pas, pourquoi tu les as supprimé.
A ver en vez de perder el tiempo en Criticar, por que no usan en el tiempo en publicar algo en el foro!!
Se ve que solo están para copiar temas de los demás y no digan que no hay temas nuevos miren como yo creo temas nuevos, hay que investigar y usar la cabeza es decir hay que pensar
C'est exactement la configuration que GTV a offert à Gally et DRON JOSE LUIS.
Il semblerait que cela le surcharge. Ou il y a autre chose que l'on n'ose pas avouer.
Dommage c'était une chouette équipe avec de beaux sujets et un beau tableau où les renvois sont cassés
El problema de estos helicópteros es que son muy caros de mantener, no ya por las piezas, sino por su consumo en combustible.
Por eso, cuando tienen una avería acaban quedando arrumbados en un lado del aeropuerto. No tanto por la avería, sino porque volarlos es económicamente ruinoso.
Por desgracia estas magníficas obras de ingeniería de otra época acaban desapareciendo en un rincón olvidado de una base o aeropuerto.
¿Nos compramos uno?
El problema de estos helicópteros va como todos los aviones sino tenes un taller de mantenimiento hay que mandarlo a Rusia para que te hagan el mantenimiento o la actualización.
Si hay que comprar uno y vos lo pilotas y yo te segundo y creamos MERCADOAIR te llevamos a tu casa desde un elefante vivo hasta tanques de guerra, una piscina de esas de fibra de vidrio, lanchas.
C'est exactement la configuration que GTV a offert à Gally et DRON JOSE LUIS.
Il semblerait que cela le surcharge. Ou il y a autre chose que l'on n'ose pas avouer.
Dommage c'était une chouette équipe avec de beaux sujets et un beau tableau où les renvois sont cassés
C'est exactement la configuration que GTV a offert à Gally et DRON JOSE LUIS.
Il semblerait que cela le surcharge. Ou il y a autre chose que l'on n'ose pas avouer.
Dommage c'était une chouette équipe avec de beaux sujets et un beau tableau où les renvois sont cassés
C'est exactement la configuration que GTV a offert à Gally et DRON JOSE LUIS.
Il semblerait que cela le surcharge. Ou il y a autre chose que l'on n'ose pas avouer.
Dommage c'était une chouette équipe avec de beaux sujets et un beau tableau où les renvois sont cassés
Gally:La verdad que mi Dron José Luis se esta portando y esta investigando y todos los días nos sorprende con algo nuevo.
Gally:Esto que estamos publicando son investigaciones propias, ya que buscando otras cosas aparecen MI-26 y si aparece se publica aunque este abandonado!!
Dron José Luis:Si amigo Gally gracias a vos este foro sigue vivo, sino publicas vos, casi nadie publica.
Dron José Luis:Che Google_Master a ver si me dejas crear mi USUARIO propio y seria DRON JOSE LUIS!!
C'est exactement la configuration que GTV a offert à Gally et DRON JOSE LUIS.
Il semblerait que cela le surcharge. Ou il y a autre chose que l'on n'ose pas avouer.
Dommage c'était une chouette équipe avec de beaux sujets et un beau tableau où les renvois sont... Leer más ...