Mostrar/Ocultar
Grandes Vi Edos Francia 🗺️ Foro de Europa y Maps 🗺️

Grandes Vi Edos Francia 🗺️ Foro de Europa y Maps

Se encontraron 100 comentarios sobre Grandes Vi Edos Francia en el Foro de Europa

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  Castillo de Chenonceau, Chenonceaux, Francia  Tema: Castillo de Chenonceau, Chenonceaux, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Castillo de Chenonceau, Chenonceaux, Francia    Publicado: Avatar

Los interiores del Castillo de Chenonceau se caracterizan por la fastuosidad de la época y, de una estancia a otra, nos asombran con la riqueza de su mobiliario y sus decoraciones. Las salas están tan bien arregladas que, a veces, parece que el tiempo se hubiera detenido. El dormitorio de Luisa de Lorena llama especialmente la atención: la decoración sepulcral se debe al duelo de la mujer de Enrique III, que vivió aquí sus últimos años, retirada en esta estancia de negras paredes y repleta de atributos mortuorios. Al recorrer la majestuosa Galería de Medici no cuesta imaginarse el vuelo de los vestidos arremolinándose en el suelo de cuadros bicolores durante las grandes fiestas de la corte. Las cocinas, instaladas en los pilares del puente, presentan un gran realismo… uno casi puede sentir el olor de las marmitas inundándolo todo: el comedor, la carnicería, la despensa y la cocina, donde encontraremos muchos objetos de época. La puesta en escena de cada una de estas estancias es uno de los puntos fuertes de la visita. Todo en el castillo y sus dominios cultiva el arte del detalle y del refinamiento.
  Castillo de Chenonceau, Chenonceaux, Francia  Tema: Castillo de Chenonceau, Chenonceaux, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Castillo de Chenonceau, Chenonceaux, Francia    Publicado: Avatar

Castillo de Chenonceau, Chenonceaux, Francia Muy feliz Chocado Muy feliz

El Castillo de Chenonceau, obra maestra del Renacimiento, fascina por la deslumbrante blancura de sus paredes y las sensuales curvas de sus torrecillas. Se caracteriza por un estilo elegante y femenino que revela la influencia de las grandes damas de la historia en su arquitectura.
  Jardines de Versalles - Paris, Francia  Tema: Jardines de Versalles - Paris, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Fuentes y Jardines de Versalles. Paris, Francia    Publicado: Avatar

Se considera al paisajista André Le Nôtre como ideólogo de los jardines que hoy podemos contemplar y cuyo inicio se remonta a 1662. Luis XIV concibió la expansión de los jardines como un acompañamiento natural de la expansión del palacio. La extensión total de los jardines ocupa más de 100 hectareas y se diseñó sobre una zona baja pantanosa que fue desecada, nivelada y de alguna forma «domesticada» con la creación de grandes extensiones de agua como el Gran Canal.
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vela y a Vapor HNLMS Schorpioen    Publicado: Avatar




HNLMS Schorpioen es un monitor de clase Schorpioen construido en Forges et Chantiers de la Méditerranée, La Seyne-sur-Mer, Francia el 1 de octubre de 1868.


Esta equipado con 2 motores de vapor compuesto y 4 calderas de 2225 caballos de fuerza, lo que le daba una velocidad de 12 nudos o 22 km / h.

Ademas contaba con dos mástiles trípodes y capaz de emplear unos 600 m 2 de velas, pero demostró ser un velero difícil y algunos años más tarde se retiraron las velas.

Al igual que con Buffel, su historial no es muy impresionante.

En 1886, Schorpioen fue golpeado en la popa por un remolcador de vapor de paletas en el puerto de Den Helder y se hundió en dos horas, fue posible reflotarlo y repararlo.


En 1906 completó su función como buque de guerra operativo y se transformó en un...
Leer más ...
  Èze, Provenza-Alpes, Francia  Tema: Ãˆze, Provenza-Alpes, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Èze, Provenza-Alpes, Francia    Publicado: Avatar

Además, Eze se extiende a lo largo de tres Corniches, las carreteras situadas entre Niza y Menton que recorren la Costa Azul, que tantas veces vimos en el cine. La corniche más alta (Grande Corniche), suspendida entre el mar y el cielo; el pueblo de Eze, situado un poco más bajo; y en la zona más baja, a nivel del mar, Eze Bord de mer, bañado por el Mediterráneo para más información de estas espectaculares carreteras, visiten nuestra página: ruta de las Corniches.
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Dirigibles Voliris    Publicado: Avatar

...a principios de 2008 por el business angel New York Finance Innovation (NYFI), la empresa tuvo un nuevo comienzo.


El objetivo: desempeñar un papel importante en la reactivación de los dirigibles y renovar su concepto incorporando tecnología y material modernos.

Voliris se dedica a completar un ambicioso programa de investigación.

Para llevar a cabo este proyecto, VOLIRIS construyó un hangar de dirigibles en el aeródromo de Moulins, Francia, dando así lugar a los prototipos desarrollados por su equipo de I + D.


Apoyándose en un equipo de ingenieros jóvenes, entusiastas de la aviación y el desarrollo sostenible, el departamento de investigación desarrolla herramientas digitales únicas dedicadas al diseño de dirigibles. El montaje de estas aeronaves se realiza en su hangar y luego se realizan pruebas de vuelo para validar los cálculos digitales.



El...
Leer más ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo    Publicado: Avatar

"bixen" Escribio:
Estoy impresionado con esta información, de los proyectos tan interesantes para el futuro con la información y la informatica.

Muy bueno Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Que grande amigo, viste que investigando uno va aprendiendo cosas y esto de los PROYECTOS hay cosas que me parecen medio fantasiosas o hasta ridículas o hasta excéntricas.

Pero bueno son empresas de francia, españa, inglaterra, israel, rusia una mas loca que otra pero tengo que publicarlas... Riendo Riendo Riendo
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo    Publicado: Avatar

...en el diseño y fabricación de dirigibles rígidos, comúnmente conocidos como Zeppelins debido a la prominencia de la compañía.


El nombre 'Luftschiffbau' es una palabra alemana que significa construcción de aeronaves.

La compañía fue fundada por el Conde Ferdinand von Zeppelin en 1908 como una entidad formal para continuar avanzando en su investigación pionera sobre aeronaves rígidas.

La Luftschiffbau Zeppelin se convirtió en el fabricante líder en el campo de los grandes vehículos más ligeros que el aire; sus productos se utilizaron tanto con fines militares como civiles.


La firma fundó DELAG , fue la primera aerolínea del mundo en utilizar un DIRIGIBLE en el servicio de transporte de pasajeros, en 1909 y utilizando sus propias aeronaves.

Durante la Primera Guerra Mundial , los zepelines se emplearon como los primeros bombarderos estratégicos de larga distancia , lanzando numerosas incursiones sobre Bélgica , Francia.y Reino...
Leer más ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Dirigible R101 - Royal Airship Works en Cardington    Publicado: Avatar

...

Fue diseñado y construido por un equipo designado por el Ministerio del Aire y competía efectivamente con el R100 financiado por el gobierno pero diseñado y construido de forma privada.

Cuando se construyó, era la nave voladora más grande del mundo con 731 pies (223 m) de longitud, y fue superada por otra aeronave rígida llena de hidrógeno hasta que el Hindenburg voló siete años después.



El R101 se estrelló en Francia durante su primer viaje al extranjero el 5 de octubre de 1930, matando a 48 de los 54 personas a bordo. Entre los pasajeros muertos se encontraban Lord Thomson , el ministro del Aire que había iniciado el programa, altos funcionarios del gobierno y casi todos los diseñadores del dirigible de Royal Airship Works.


El accidente del R101 terminó efectivamente con el desarrollo de aeronaves británicas y fue uno de los peores accidentes de aeronaves de la década de 1930...
Leer más ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Aeropuerto de Dirigibles Chalais-Meudon, Francia    Publicado: Avatar

...es un centro de investigación y desarrollo aeronáutico en Meudon , al suroeste de París . Originalmente fue fundada en 1793 en el cercano Château de Meudon y ha jugado un papel importante en el desarrollo de la aviación francesa.


La historia de la aviación en Chalais-Meudon comienza en octubre de 1793 cuando el Comité de Seguridad Pública de Francia ordenó la construcción de un globo de observación capaz de transportar dos observadores. Para esta obra se destinaron los antiguos terrenos reales de Meudon , con el castillo de Meudon elegido como centro y con Nicolas-Jacques Conté como director. Ya se habían creado dos empresas de globos del French Balloon Corps , y el papel de la nueva organización era construir globos y capacitar a sus pilotos y operadores.

El hangar se usó al principio para globos, pero Renard pronto comenzó a trabajar en dirigibles. , que el edificio también podría acomodar.



Por lo tanto, este fue el primer hangar de dirigibles del mundo y uno de los pocos que quedan en...
Leer más ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo    Publicado: Avatar

...ACLARADO ESTO... VAMOS CON EL TEMA!! Guiño Muy feliz



En 1782 un francés, el fabricante de papel Joseph Montgolfier, observando el humo y el aire caliente que subían de un fuego, tuvo una idea genial.

Construyó un globo pequeño con tela ligera, lo hinchó con aire caliente y cuando lo dejó libre lo vio, con comprensible satisfacción, elevarse hacia el cielo.

Pocos meses, después los hermanos Montgolfier repitieron el experimento delante del rey y la reina de Francia. Esa vez, para hacer aún más emocionante el vuelo, ataron al globo una barquilla en la cual pusieron un ganso, una oveja y un gallo.


Al año siguiente, dos valientes se ofrecieron para el primer vuelo humano: su aeróstato se deslizó a lo largo de los tejados de París, corrió muchas veces el riesgo de encenderse y finalmente aterrizó a diez kilómetros de distancia.

Ya en los primeros años del siglo XIX, el éxito de los aerostatos, en toda Europa, era grandioso: se construían globos cada vez mayores y...
Leer más ...
  Montmartre, París, Francia  Tema: Montmartre, París, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Montmartre, París, Francia    Publicado: Avatar

Montmartre es un bello barrio de París que fue construido sobre una colina de 130 metros de altura al norte de la capital y a la orilla derecha sel Sena, siendo uno de los sitios que más visitas recibe al año. Se dice que el último de los grandes artistas bohemios que allí habitó fue Gen Paul. Una construcción de madera en la mitad de la colina llamada Bateau Lavoir fue la que dio origen al cubismo y en ella trabajaron entre otros famosos Braque y Picasso.
  Castillo de Chambord, Chambord, Francia  Tema: Castillo de Chambord, Chambord, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Castillo de Chambord, Chambord, Francia    Publicado: Avatar

Castillo de Chambord, Chambord, Francia Muy feliz Chocado Muy feliz

Chambord. Repite conmigo, Chambord. ¡Qué tendrán los nombres franceses que todos te hacen pensar en un perfume! En el caso de los perfumes, se dice que la esencia más pura viene en frasco pequeño, pero Francisco I no debía estar de acuerdo con eso cuando mandó construir Chambord… sí, el castillo de Chambord, el más grande del Valle del Loira.
  Museo de Altamira, Santillana del Mar, Cantabria  Tema: Museo de Altamira, Santillana del Mar, Cantabria  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Museo de Altamira, Santillana del Mar, Cantabria    Publicado: Avatar

Museo de Altamira, Santillana del Mar, Cantabria Muy feliz Chocado Muy feliz

La cavidad fue descubierta, en 1875, por M. Sanz de Sautuola, quién practicó excavaciones en la misma. Así mismo, halló los grandes cuadrangulares negros del fondo de la cueva, entre 1875-1879. En 1879, y durante las excavaciones de Sautuola, su hija María descubrió los famosos policromos. En 1880, Sautuola da a conocer los resultados de sus investigaciones, originando desde ese momento una famosa polémica en relación con la autenticidad de las pinturas. El hallazgo de nuevos conjuntos rupestres en Francia, a finales del s. XIX, provocó que la cueva fuese definitivamente reconocida por la comunidad científica, en 1902.
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Rhône Paddle Steamer, Suiza    Publicado: Avatar



El Rhône es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Rhône es uno de los grandes ríos de la Europa Central, el más importante de la vertiente mediterránea, que recorre Suiza y Francia.
Con una longitud total de 812 km (290 km en Suiza y 522 km en Francia).


Fue construido el 19 de noviembre de 1927 por Sulzer, Winterthur.


Actualmente tiene una capacidad de 850 personas.

En los años 1959 y 1960 fue convertido por una caldera que disparaba con carbón sobre una de petróleo.

Fue renovado por última vez en 1968 y 1969.


Es el tercer barco en el lago de Ginebra que lleva el nombre de "Rhône".

El barco Rhône es uno de los ocho barcos de vapor de la Compagnie Générale de Navigation Le Lac Léman (CGN) en el lago de Ginebra.


En...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Gallia Paddle Steamer, Suiza    Publicado: Avatar



El Gallia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Galia (en latín: Gallia) es el nombre romano dado a una región de la Europa occidental actualmente ocupada por Bélgica, Francia, el oeste de Suiza, el norte de Italia y zonas de Alemania y los Países Bajos al oeste del Rin. También las islas británicas (Gales, Inglaterra e Irlanda) actuales estaban pobladas por tribus celtas.

Así, la palabra galo (en latín: gallus) se refiere habitualmente a los habitantes celtas de esa región en tiempos antiguos y fue principalmente empleada por los romanos, que muy raras veces llamaban celtas a este conjunto de diversas tribus. El gentilicio se conservó a través de los tiempos solamente en la extensión de tierras que hoy componen Francia y aún hoy sigue llamándose galos a los franceses, y de hecho Gallia (en griego Γαλλία) es el nombre griego moderno de Francia. También el nombre de Galicia, Portugal, País de Gales y Galitzia tienen el mismo origen referido a la población gala o...
Leer más ...
  Étretat, La Costa Albatre, Francia  Tema: Ã‰tretat, La Costa Albatre, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Étretat, La Costa Albatre, Francia    Publicado: Avatar

Étretat, La Costa Albatre, Francia Muy feliz Chocado Muy feliz

Etretat sigue siendo un lugar de grandes emociones en el que el hombre está en contacto directo con una naturaleza sencillamente bella y frágil. La asombrosa verticalidad de los acantilados de la Costa de Albâtre contrasta, en total harmonía, con la dulzura de su playa.
  Puy du Fou Toledo: Parque Temático Histórico en España  Tema: Puy du Fou Toledo: Parque Temático Histórico en España  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Puy du Fou Toledo: Parque Temático Histórico en España    Publicado: Avatar

Esta es la localización del futuro parque temático PuyduFou en Toledo, una finca de unas 140 hectáreas a las afueras de la ciudad.

El lugar es conocido como Finca Zurraquín, emplazada en el valle del Guajaraz. Se prevé invertir más de 300 millones de € en este nuevo parque.

El parque abrirá sus puertas el 30 de agosto de 2019, con un espectáculo nocturno llamado "El Sueño de Toledo".

Desde hace 40 años, Puy du Fou viene desarrollando un modelo artístico único en el que da vida al esplendor de las civilizaciones poniendo en escena grandes espectáculos históricos a través de decorados auténticos en el corazón de un entorno natural.

Con 2,3 millones de visitantes al año, Puy du Fou tiene un gran éxito en Francia. Elegido dos veces "Mejor Parque del Mundo" (2012 y 2014) Y "Mejor Parque de Europa" (Premio del público - Trip Advisor 2018), Puy du Fou desarrollará su concepto único en España, en Toledo, creando un mundo dedicado a la Historia de España.


www.puydufouespana.com/

  Puerto de Saint-Nazaire, Francia  Tema: Puerto de Saint-Nazaire, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Puerto de Saint-Nazaire, Francia    Publicado: Avatar

Puerto de Saint-Nazaire, Francia Muy feliz Chocado Muy feliz

El puerto de Nantes Saint-Nazaire, el más grande de la costa atlántica, ha contribuido a la fama de su ciudad, que atesora un gran pasado marítimo. Mundialmente conocida por sus astilleros, en esta ciudad se construyen los transatlánticos de crucero más grandes del mundo, como el Queen Mary 2.
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado: Avatar

Elevador de barcos de Fontinettes, Arques (Francia)



El elevador de barcos de Fontinettes (en francés: Ascenseur des Fontinettes o Ascenseur à bateaux des Fontinettes se construyó en 1888 en el Canal de Neufossé y conectaba el río Aa y el canal de Neuffossé en Arques , cerca de Saint-Omer en el Pas-des Calais

Desde la Edad Media, el canal Aa conectaba a Gravelines con Saint-Omer. De 1753 a 1774, se perfora el canal de Neuffossé. Se conecta con Aire-sur-la-Lys con fines defensivos y económicos a través del enlace con Lille desde 1825. La ruta pasa por Arques, donde, para subir la pendiente del valle del Aa, debe cruzar una pendiente. A partir de 13 metros.

Primero se instaló un juego de glosario cerraduras. 5 candados superpuestos. ¡Pero el crecimiento del tráfico provocó expectativas de 5 a 6 días o 100 barcos! Para remediar esto, se decide la construcción de una máquina elevadora. En 1878, se envió una misión para descubrir la de Anderton en Inglaterra, llevada a cabo 3 años antes. Su diseñador, el ingeniero Edwin Clarck, fue utilizado para...
Leer más ...
  Puerto de Le Havre, Francia  Tema: Puerto de Le Havre, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Puerto de Le Havre, Francia    Publicado: Avatar

Le Havre, que cuenta con aproximadamente 200 mil habitantes, se confirma como una ciudad en constante movimiento y de grandes espacios abiertos con numerosos monumentos y miles de actividades culturales, muestras y exhibiciones de gran prestigio que vienen organizadas constantemente y que hacen de la ciudad, junto a Besançon, Angers, Nantes y Caen uno de los centros culturalmente más ricos y florecientes de toda Francia.
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship    Publicado: Avatar

Lo primero que deben saber que estos barcos faros o LIGHT VESSEL su abreviatura es LV para los barcos faros tanto del Reino Unido, Francia, Rusia y de los Estados Unidos.

Lichtschip es para Belgica y Holanda.

Fyrskib para los barcos faros sin motor y Motorfyrskib para los barcos faros con motor esto es para Dinamarca.

Fyrskepp es para los barcos faros de Suecia.

Y despues llevan un numero eso es para una identificación rapida para el control de los barcos faros.

Bueno como ven que les pintan con letras grandes blancas en ambos lados del barco, eso no es el NOMBRE DEL BARCO, sino es el LUGAR O ESTACION donde se deja el barco faro.

Ya que este NO TIENE AUTOPROPULSIÓN , lo remolcan hacia un lugar especifico y ahi tiran sus 3 anclas redonda en forma de hongo, que pesa entre las 3 o 8 toneladas.

Estas se CLAVA en el fondo marino y hace que el barco quede estatico y no se mueva de su punto.

El barco Faro tiene motores a combustible para encender las luces del barco, la LUZ del FARO y hacer sonar las bocinas o sirenas de niebla.

Despues los Barcos Faros mas nuevos se le agrego motores y asi navegar por su cuenta y asi fueron...
Leer más ...
  Las Arenas de Nimes, Grandes Juegos Romanos - Francia  Tema: Las Arenas de Nimes, Grandes Juegos Romanos - Francia  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Re: Las Arenas de Nimes, Grandes Juegos Romanos - Francia    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
La arena de Nimes es uno de los anfiteatros romanos mejor conservado. Hoy es usado para recreaciones históricas, como plaza de toros y para conciertos.

En el cada año se recrean los Grandes Juegos Romanos, una recreación histórica de los que se celebraban durante el periodo romano en la villa y en la que participan cientos de figurantes con trajes de la época.

El anfiteatro fonstruido por el emperador Augusto, tiene un ruedo elíptico de 133 m de largo y 101 m de ancho. Está rodeado por 34 gradas, sustentadas por una construcción abovedada. Tiene capacidad para 16.300 espectadores.

A lo largo de la historia ha tenido diferentes usos: por ejemplo como fortaleza e incluso albergó un pequeño barrio antes de ser recuperado a su aspecto original.

www.arenes-nimes.com/

Una buena forma de integrar el pasado con la actualidad, y seguir disfrutando de su utilidad original. Al fin y al cabo, es un lugar público de reunión.
  Las Arenas de Nimes, Grandes Juegos Romanos - Francia  Tema: Las Arenas de Nimes, Grandes Juegos Romanos - Francia  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Las Arenas de Nimes, Grandes Juegos Romanos - Francia    Publicado: Avatar

La arena de Nimes es uno de los anfiteatros romanos mejor conservado. Hoy es usado para recreaciones históricas, como plaza de toros y para conciertos.

En el cada año se recrean los Grandes Juegos Romanos, una recreación histórica de los que se celebraban durante el periodo romano en la villa y en la que participan cientos de figurantes con trajes de la época.

El anfiteatro fonstruido por el emperador Augusto, tiene un ruedo elíptico de 133 m de largo y 101 m de ancho. Está rodeado por 34 gradas, sustentadas por una construcción abovedada. Tiene capacidad para 16.300 espectadores.

A lo largo de la historia ha tenido diferentes usos: por ejemplo como fortaleza e incluso albergó un pequeño barrio antes de ser recuperado a su aspecto original.

www.arenes-nimes.com/
  Grandes Batallas  Tema: Grandes Batallas  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Batalla de Navarino o de los Barcos Anclados - Pylos, Grecia    Publicado: Avatar

...puerto natural del Peloponeso y estaba bajo control turco. Aquí se encontraron las flotas otomana y egipcia contra una flota combinada británica, francesa y rusa. La derrota otomana motivó la retirada de los restos de su flota y a la postre la independencia plena de Grecia del Imperio Otomano.

Tras la matanza de Quíos y la caída de Mesolongi, la opinión pública europea había comenzado a simpatizar con la causa griega, provocando la reacción de los Ejecutivos y forzándolos a empezar acciones diplomáticas contra el Imperio Turco. Las negociaciones dieron fruto en julio de 1827. Francia, el Reino Unido y Rusia firmaron el 6 de julio en el Tratado de Londres y enviaron una flota conjunta a Grecia, encontrándose con la flota turca en Pylos.

Al frente de la flota británica se encontraba el vicealmirante sir Edward Codrington, que debía mediar entre los independentistas griegos y sus gobernantes turcos. Codrington se adentró en la bahía para impedir que zarpara la flota de Ibrahim bajá, el hijo del bajá egipcio Mehmet Alí. Su misión era mediar e intimidar a los turcos, pero si había resistencia por su parte, tenia permiso para usar la fuerza.

La flota del Imperio otomano...
Leer más ...
 
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro