Mostrar/Ocultar
Puerto Kat Kolon 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Puerto Kat Kolon 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 2836 comentarios sobre Puerto Kat Kolon en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2, 3 ... 112, 113, 114  Siguiente
     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  Piratearía en Somalia: barcos secuestrados o abandonados  Tema: Piratearía en Somalia: barcos secuestrados o abandonados  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...en 1991 es vendido a la Laemthong International Lines (S) Pte Ltd y aquí el barco fue nombrado LAEMTHONG GLORY y siguió navegando con bandera de Singapur.

En 1997 la compañía se llama Laemthong International Lines Co Ltd y el barco pasa a llamarse MV LAEMTHONG GLORY y aquí navega bajo bandera de Thailandia.


En 2005 el barco fue capturado por piratas y se le ordeno que se dirija al puerto de Kismayo y estos antes de llegar al puerto encallaron el barco.


Ya que ESTABAN TRABAJANDO ILEGALMENTE ES DECIR CONTRABANDEANDO AZUCAR!!

Por supuesto el barco se abandono y a medida que pasaron los años el barco desapareció bajos las aguas.


OTRO BARCO DE LOS QUE YO DIGO PIRATAS O DE COMPAÑÍA FALSAS O FANTASMAS!!! surprise surprise Aplausos :AP...
Leer más ...
  Torres eléctricas de Puntales y Matagorda  Tema: Torres eléctricas de Puntales y Matagorda  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...Alberto Toscano y tienen una construcción muy poco convencional.

Este modo poco convencional de construcción fue elegido porque las fábricas de acero españolas en aquel entonces, cuando estas torres fueron construidas, no podían producir grandes portadores de acero, y la importación de tales portadores era imposible debido al régimen de Franco. El proyecto de las Torres de Cádiz comenzó a finales de 1957 y concluyó en 1960.

El aspecto exterior que presentan las torres (de 154,145 metros de altura, la de Puntales en Cádiz y de 152,541, la de Matagorda en Puerto Real), es el de un mástil hueco de forma troncocónica cuyos perfiles dibujan una suave curvatura desde la cúspide, de 6 metros de diámetro, hasta la base, de 20,7 metros. Descansan sobre un basamento de hormigón armado y precomprimido y se coronan por un travesaño de perfil romboidal que sostiene el cableado de alta tensión que corre de torre a torre.

  Piratearía en Somalia: barcos secuestrados o abandonados  Tema: Piratearía en Somalia: barcos secuestrados o abandonados  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
A me da la impresión de que con tanto cambio de bandera y naviera, aquí hay mucho mas pirata del que parece. Mr. Green

Gracias por la aportación. friends

Totalmente de acuerdo porque el dueño del barco una compañía griega, lo presta a una compañía de Singapur, con oficinas en Panamá pero usa la bandera de Kiribati y su puerto base limasol, Chipre.

Y la tripulación norcoreana!! Chocado Chocado que ensalada Mr. Green Mr. Green
  Puerto de Santander  Tema: Puerto de Santander  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El topónimo de la isla quedó obsoleto. Riendo

Gracias por esta nueva aportación. friends
  Piratearía en Somalia: barcos secuestrados o abandonados  Tema: Piratearía en Somalia: barcos secuestrados o abandonados  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...en 2003 fue vendido a Cosmos Sg Inc y acá fue nombrado MV THERESA VIII y navego bajo bandera de Liberia.

En 2009 es prestado a la RAFFLES SHIPMANAGEMENT SERVICES PTE .LTD, pero cambia de bandera a la de Sierra Leona.




El 16 de noviembre de 2009 el barco MV Theresa VIII, fue SECUESTRADO por PIRATAS SOMAILIES a 180 millas al noroeste de las Seychelles en tránsito hacia el puerto keniano de Mombasa con 28 tripulantes norcoreanos a bordo.


Durante el secuestro fue herido de bala el capitán del barco, y por las heridas a los 2 días murió.

La Cosmos Sg Inc dicen que se lo prestaron a la RAFFLES SHIPMANAGEMENT SERVICES PTE .LTD. y que en 2008 tenia que ser desguazado y que estos USARON EL BARCO COMO UN BARCO FANTASMA.

El 11 de marzo tras un pago 3.5 millones de dólares quedaron libres los 27 norcoreanos, el barco encallado no pudo salir y fueron llevados a mar...
Leer más ...
  Santoña, plaza fuerte del Norte de España  Tema: Santoña, plaza fuerte del Norte de España  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar


Como curiosidad traigo un plano de 1789 que viene a ser una carta náutica con indicaciones sobre un approache al puerto de Santoña. Dicho plano puede encontrarse, a imagen completa, en los Fondos cartográficos del Instituto Geográfico Nacional de España, donde tiene la siguiente descripción:

"Titulo: Plano del puerto de Santoña [Material cartográfico] : situado en la costa de Cantabria, por latitud N. 43° 26' 50'' y Longitud 2° 57' 40'' al E. de Cádiz.

Autor: Levantado por el Brigadier de la Real Armada Vicente Tofiño de S. Miguel, año 1789 y rectificada la sonda y los bajos de su entrada por el Capitán de Fragata D. Ignacio Fernandez Flores en 1834 ; Joaquín Ballester lo grabó.

Escala: Escala [ca.1 :24.500]. 2 Millas Marítimas [=15,2 cm].

Lugar de Edición:

Editor: [Dirección de Hidrografía].

Año: 1834

Descripción Física: 1 carta náutica : montada sobre tela ; 42,8 x 57,5 cm en una h. de 50,5 x 65 cm."


Siguiendo las indicaciones de dicho plano o carta náutica...
Leer más ...
  El cargadero de Dícido  Tema: El cargadero de Dícido  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...el tiempo escuchando los partes en onda corta de la BBC, que eran los mejores de la época.

En estas condiciones, incluso la experiencia de un buen capitán también podría realizar un fondeo a barbas de gato, o sea con las dos anclas más un par de coderas a popa, que deben de ir a boyas o a tierra, y se supone que de esta manera no se puede mover apenas del lugar.

En cualquier caso, se hacía la maniobra, y no existen allí pecios debido a esa causa.

Te entiendo amigo esto se cerro entre los años 60 y 70, porque era inviable mandar barcos ahí, sino se hacia un puerto, y además ya para los años 70 ya aparecieron nuevos tipos de buques de carga mas grandes y con mas calado y ahí no entraban.

Y OTRO FACTOR IMPORTANTE, QUE HIZO CERRAR ESO FUE EL VEHICULO CAMIÓN.

NO SE ENOJE AMIGO, vos tenes tu opinión yo tengo la mía.

VOS ME DECIS NEFASTO TU COMENTARIO, a ver hoy que tipo de buque se puede acercar a ese cargadero, con un calado máximo de 5 metros, mas el oleaje.

TE LO DIGO YO NINGUNO, capaz alguna barcaza pero termina dada vuelta por el oleaje y mas si carga desde lo alto.

POR ESO SE INVENTARON LOS PUERTOS Y LOS ROMPEOLAS, ANTES SE HUNDIAN BARCOS Y SE...
Leer más ...
  Piratearía en Somalia: barcos secuestrados o abandonados  Tema: Piratearía en Somalia: barcos secuestrados o abandonados  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...2005 fue vendido a Iceberg International Ltd y este lo nombro MV Gulf Flower III, bajo bandera de Panamá.

Luego en 2007 es nuevamente vendido a la Azal Shipping de Dubai y se le volvió a cambiar el nombre a MV Iceberg 1 y siguiendo bajo bandera de Panamá.


El MV Iceberg 1 fue secuestrado el 29 de marzo de 2010 por piratas Somalíes a unas 10 millas náuticas del puerto de Adén, Yemen, fuera del Corredor de Tránsito Recomendado Internacional (IRTC).

El buque transportaba carga general y su tripulación era de 25 miembros de la que consistían en ciudadanos de Yemen, India, Ghana, Sudán, Pakistán y Filipinas.

El 22 de diciembre de 2012, la Fuerza de Policía Marítima de Puntlandia pudo abordar el barco y rescatar a los 22 tripulantes sobrevivientes luego de casi tres años de cautiverio.


En si fue el barco secuestrado durante más tiempo y los 22 tripulantes...
Leer más ...
  El Montgó en L'Escala  Tema: El Montgó en L'Escala  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar


Si navegamos (R 120º) a distancia 1,3 mn del puerto de L’Escala, nos encontraremos frente a los acantilados del Montgó 105 m (snm), un curioso perfil montañoso que desciende a nuestra izquierda hasta besar el agua en una baja punta que nos hace imaginar cosas.

En lo más alto podemos vislumbrar como asoma la corona de la torre vigía del Mongó, y el mirador oxidado de un antiguo búnker de la Guerra Civil. (adjunto 1)

“La torre vigía del Montgó es una torre de defensa contra la piratería, construida en el año 1598 por orden de para proteger a los pescadores de L'Escala y l'Estartit.

Se trata de una torre de planta circular, con la base ataludada, construida con piedra de varios tamaños desbastada, dispuesta en hiladas regulares y atada con mortero de cal . Formada por planta baja y dos pisos. La torre presenta una puerta en la planta baja, aunque la puerta principal se encuentra en el primer piso y se accede desde el exterior por unas escaleras de hierro actuales. Las puertas también son de hierro. En la parte superior, la torre tenía cuatro matacanes de los que sólo se conservan...
Leer más ...
  Dique del pescado- Llançá, Cataluña  Tema: Dique del pescado- Llançá, Cataluña  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...una “Llevantada” es "un viento fresco o fuerte del noreste, que en la costa catalana va acompañado de mal tiempo y mar grande".

Las “llevantades” tienen su origen inmediato en una ciclogénesis mediterránea. Estas borrascas mediterráneas se traducen normalmente en lluvias abundantes, viento fuerte del este al noreste y temporal de mar notable con olas entre 3m y 6m.

A veces, estas levantadas suelen provocar bastantes daños costeros, como sucedió en el pueblo de Llançá el 26 de diciembre de 2008, en la “Llevantada de Sant Esteve”. En particular en el puerto ocasionó graves desperfectos, especialmente en la Cofradía de Pescadores, que vio destruida su lonja, al saltar el enorme oleaje la escollera que lo protege por el Este.

Por dicha razón, en 2009, Puertos de la Generalidad aprobó, tras la polémica medioambiental consiguiente, la construcción de un Dique Exento exterior para mejorar la protección y la funcionalidad de las instalaciones portuarias en Llançà.

Por eso, cuando vamos en dirección a la entrada del puerto, se ve un grande y solitario dique, exento al mismo, que a la vez, bellamente pintado, constituye una curiosa obra de...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...dando como resultado un crucero fluvial muy bonito.

En el 2001 fue el viaje inaugural, un tour que llegó hasta la ciudad de Bahía Negra, en el Chaco paraguayo.

En 2015 luego de aquellos días de fascinación, el proyecto inició un retiro silencioso debido a que los costos de mantenimiento y operatividad del barco comenzaban a sobrepasar al de los ingresos.


El Crucero Paraguay quedó estacionado por un tiempo en el Puerto de Asunción y luego, ya inoperativo, fue trasladado hasta el bañado Tacumbú.


En la mañana del 8 mayo del 2018 la embarcación volvió a los medios informativos repentinamente, pero por una sorpresiva e ingrata noticia. Unas perforaciones en su casco provocaron el ingreso de las aguas del río que casi terminaron por hundir la estructura.

Fue reflotado y colocado en tierra, ahí mismo a la espera de los trabajos de...
Leer más ...
  El cargadero de Dícido  Tema: El cargadero de Dícido  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:


Si ese cargadero funcionara hoy, ahí hoy en día seria un cementerio de barcos... Mr. Green

PERDONEN NO SE ENOJEN, me imagino los nuevos barcos como dijiste vos con con el Posicionamiento Dinámico o Dynamic Positioning (DP), pero si no hay puerto, no hay muelle, no hay rompeolas, no hay practico o piloto, no hay remolcadores, que arrimen el barco a puerto.

Que hacen estos capitanes nuevos, sin esa tecnología?

YO CREO QUE MUCHOS BARCOS SE ESTRELLAN O CHOCAN CONTRA LAS COSTAS, Y HOY SERIA UN CEMENTERIO DE BARCOS, perdonen es un simple pensamiento. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...pero el barco no se adaptó al impetuoso río De la Plata.

En 1985 es transportado a Bariloche por tierra, el reporte precisa que para poder movilizarlo debieron seccionar el puente de mando y cargar las estructuras en carretones, y destaca que en el traslado lo realizaron en una caravana de vehículos de gran porte.



Después de más de dos décadas de pasear turistas por el Nahuel Huapi, en diciembre de 2001 hizo su último viaje y quedó amarrado en Puerto Pañuelo, frente al Hotel Llao-Llao.

En 2006 fue adquirido en remate judicial por Ingeniería Petrolera SA, pero nunca se efectuó la transferencia de la embarcación, y quedó allí ociosa.


En 2011 la Administración de Parques Nacionales inicia acciones judiciales para removerla, y en 2014 logran llevarla a Puerto Anchorena, pero el un lugar alejado del puerto.

En marzo de 2019 en un estado de abandono total, se hunde parcialmente y ahí se...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...ser parte de la Flota Argentina de Navegación Fluvial (FANFF) y luego de Empresa Flota Fluvial del Estado Argentino) (EFFDEA), siguiendo con el mismo tráfico.


En 1968 fue utilizado como exposición internacional flotante y mas tarde se lo usaba como crucero dominical por el Delta.

En 1978 EFFDEA lo saca a remate publico. Gano la empresa Fargo (del pan lácteo) que pensaba usarlo para hacer excursiones hasta Concordia y organizar recepciones en el puerto, pero finalmente esta venta quedo sin efecto.



En 1980 se autorizo la venta para desguace hasta que en Diciembre de 1980 lo compro el Sr. Juan Carlos López, gerente de IVATUR SRL para operarlo en la línea Buenos Aires - Colonia en la temporada y excursiones fluviales fuera de ella.

En 2001 fue luego sacado de servicio, vendido a particulares - a cambio de un campo - y vendido nuevamente al Sr. Alejandro Cabezali, quien felizmente no lo enviará a desguace sino...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"rbernalmarco" Escribio:
Si salió de Las Palmas, seguro que fue comisionado por alguna empresa española para faenar en el Banco Pesquero Sahariano, y lo recorrió hasta la península de Cabo Blanco, extremo sur de la antigua colonia española del Sahara, donde encalló.

Son malos sitios para un salvamento.

Muy cerca de alli, a unos metros al sur, en la bahía de Arguin, encalló el Méduse que fue una fragata de 40 cañones de la Armada francesa en 1816, con el consiguiente desastre histórico:

Mira esto:

2002 a vendido a Lawin Maritime Corp., Manila, Filipinas nombrado UNITED MALIKA, trabajando para United Reefer Ltd. Panamá, Puerto base Tanger, Marruecos.

Es muy posible que trabaje para una empresa de España, pero con sede en Panamá para pagar menos. Chocado Riendo Riendo
  El cargadero de Dícido  Tema: El cargadero de Dícido  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...extremo del cargador mientras se procede a la carga, en las peores condiciones resulta imposible, y en las mejores se necesita un capitán experto.

Lógicamente hoy día, la técnica moderna facilita esa maniobra con el Posicionamiento Dinámico o Dynamic Positioning (DP). Pero en aquel entonces...

Si miraba el lugar y los capitanes arrimar el barco hasta ahí y luego evitar que las olas no muevan el barco, igual estos barcos ya venían con lastre que eran sacos de arena o Piedra, que a medida que se cargaba el barco se iba retirando el barco.

y como esto no era un puerto no había rompeolas, las olas rompían contra el barco y esto se hacia un trabajo extremadamente difícil.

Y por la época eran todos cargueros a vapor con motores chicos y estos barcos tendrían mas o menos entre 3.5 o 4.5 metros de calado, digo esto viendo tu foto del barco.

Es que vi el lugar, y pensaba en la época y esos barcos a vapor, que impresionante.

Si ese cargadero funcionara hoy, ahí hoy en día seria un cementerio de barcos... Mr. Green
  Virgen del Camen-Stella Maris  Tema: Virgen del Camen-Stella Maris  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En algunas localidades de la costa se celebra de un modo muy especial: con una procesión náutica donde se embarca a la virgen en barcos de pesca y se pasea por la playa y el puerto.
Justo anoche presencie uno de estos eventos desde la playa y siempre es muy emotivo. El celebrarse de noche, con los barcos iluminados y en medio de fuegos artificiales.

www.motrilturismo.com/ ...rto-motril

Os dejo un video del momento del embarque en 2019:


Gracias por traernos este nuevo tema, R. friends
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...el año 1995 fue incendiado por los obreros del Astillero Ortholan pensando que el dueño era Mario Pallas dueño del astillero, porque este sr Mario hacia meses que no les pagaba a sus empleados.

Luego el Sr. Ricardo A. Martínez infructuosamente trato de reflotarlo, en un momento se comenzaron las reparaciones pero muy costosas, por lo tanto se abandono.



Actualmente se encuentra, ya casi deshecho completamente, frente al puerto del Tigre, siendo ya un peligro para la navegación.






Nombre: Capitán Brizuela

Constructor: Astillero de Carmelo, Uruguay

Lanzado: 1937

Destino: Abandonado en 1995

Tonelaje: 1.124 toneladas

Longitud: 60.2...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de EE. UU.

Fue la primera embarcación dedicada a tiempo completo a los científicos en la estación Palmer, lo que les permitió acceder a áreas más lejanas a las que anteriormente no habían podido acceder de manera confiable.

Después de la temporada de investigación de 1984, fue dado de baja.


AQUI COMIENZA LA MALA SUERTE O DESGRACIA DE ESTE POBRE BARCO:

Vendido a el Puerto de Umpqua, que adquirió el Hero por $ 5,000 y los residentes locales formaron la Fundación Oceanográfica Internacional Hero sin fines de lucro con la intención de restaurar el Hero en un barco museo.


La fundación se quedó sin dinero y miembros, y no pudo encontrar fondos para pagar la restauración o el mantenimiento de la embarcación, y se disolvió en 1997.

Después de un esfuerzo fallido por parte del ex tripulante de Hero, John Morrison, para comprar y restaurar el barco...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...1901 fue vendido a la Anglo-American Oil Co. Ltd. con sede en Londres y fue nombrado SS Appalachee.

Vendido a Italia en 1925 con el nombre de SS Clizia para la Soc Anon Petroliere (G Massabo), Génova.


Requisado para la guerra, será utilizado por los alemanes en Burdeos.

El 25 de agosto de 1944, estaba en manos italianas y es hundido por los alemanes para evitar que los guerrilleros de la Resistencia accedan al puerto.


Hasta el día de hoy el naufragio es visible en la costa del pueblo de Bourg, Francia.




Nombre: SS Clizia

Constructor: Tyne Iron Shipbuilding Co. Ltd

Lanzado: 19 de noviembre de 1894

Destino: Hundido el...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El MV Golden Ray era un porta coches y fue construido por Hyundai Mipo Dockyard en Ulsan, Corea del Sur.


Su quilla se colocó el 23 de diciembre de 2015 y se botó el 26 de agosto de 2016.

El 8 de septiembre de 2019, el Golden Ray naufragó en el puerto del Puerto de Brunswick, poco después de desatracar y dirigirse hacia el Puerto de Baltimore.

El barco zarpó del muelle de Brunswick poco después de la medianoche y había viajado solo 23 minutos cuando comenzó a escorarse.


El buque transportaba 4.200 automóviles Kia y Hyundai nuevos, fabricados en México y vehículos fabricados por otras empresas para su envío a Oriente Medio.

En octubre de 2019, debido al incendio, la corrosión del agua salada y los costos...
Leer más ...
  Cementerios y depósitos de Tanques  Tema: Cementerios y depósitos de Tanques  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"india" Escribio:
entonces, te ayuda el pájaro Guiño

Riendo Riendo Claro muchos tienen drones, otros aviones inteligentes, otros tienen delfines inteligentes que cuidan un puerto. surprise Riendo Mr. Green Mr. Green

Y QUIEN APARECIO MI ALBATROS JOSE LUIS!!!


YA LE DIJE AL MASTER VOY HACER UN TEMA NUEVO CON LAS HISTORIAS DE JOSE LUIS Riendo Riendo Riendo
  Barcos Fantasma  Tema: Barcos Fantasma  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"AGUSSJ" Escribio:
Esto no es un avión... (no he encontrado hilo de barcos fantasma) Pero en 2019, en las costas de Honolulu, Hawaii, se puede encontrar este barco duplicado a bastantes metros del aeropuerto...

A ver yo tengo un problema, uso el GOOGLE MAPS, que usted deja y a mi me abre así:


Es decir me abre el planisferio y luego si usando su KMZ, si llego al barco.

Pero ese barco es un petrolero, esperando entrar en puerto y esta en la zona de atracadero de barcos, y porque los barcos se desfiguran, una porque esta en agua y el agua hace de espejo y eso hace que se vean dobles o triples y he visto barcos cuadriplicados.

DICEN BARCOS FANTASMA, PURAS MENTIRAS Riendo Riendo Riendo

Si van a cualquier puerto marítimo y si van a la zona de atracaderos de barcos, van a ver miles de barcos de esos que dicen ustedes FANTASMA!!

Estos en SINGAPUR:


Que se ve ahí barcos cortado al medio o que les falta un pedazo, Pero son errores de satélites, NO SON BARCOS...
Leer más ...
  Barcos Fantasma  Tema: Barcos Fantasma  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"AGUSSJ" Escribio:
Esto no es un avión... (no he encontrado hilo de barcos fantasma) Pero en 2019, en las costas de Honolulu, Hawaii, se puede encontrar este barco duplicado a bastantes metros del aeropuerto...

A ver yo tengo un problema, uso el GOOGLE MAPS, que usted deja y a mi me abre así:


Es decir me abre el planisferio y luego si usando su KMZ, si llego al barco.

Pero ese barco es un petrolero, esperando entrar en puerto y esta en la zona de atracadero de barcos, y porque los barcos se desfiguran, una porque esta en agua y el agua hace de espejo y eso hace que se vean dobles o triples y he visto barcos cuadriplicados.

DICEN BARCOS FANTASMA, PURAS MENTIRAS Riendo Riendo Riendo

Si van a cualquier puerto marítimo y si van a la zona de atracaderos de barcos, van a ver miles de barcos de esos que dicen ustedes FANTASMA!!

Estos en SINGAPUR:


Que se ve ahí barcos cortado al medio o que les falta un pedazo, Pero son errores de satélites, NO SON BARCOS FANTASMA
  Lugar de Naufragio del Costa Concordia  Tema: Lugar de Naufragio del Costa Concordia  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...operación sin precedentes en la historia naval. El complejo rescate, del que participó un equipo de 500 técnicos y 30 naves, costó 600 millones de euros, y representa un hito en la historia de los cruceros.




El 17 de septiembre de 2013, a las 04:00 de la madrugada, el Costa Concordia, con más de 17 pisos y 14.500 toneladas, recuperó su línea de flotación al ser apoyado sobre un fondo artificial construido a 30 metros de profundidad.

En julio del 2014 llegó al puerto de Génova, donde comenzó un proceso de desmantelamiento que durará 22 meses.



ASI DESAPARECIO EL COSTA CONCORDIA!!!


ANTES DE CERRAR ESTE TEMA

El capitán Francesco Schettino, quien trabajaba para la empresa Costa Cruises desde hace 11 años, fue arrestado bajo sospecha de homicidio involuntario.

Y por abandonar el barco antes de que los pasajeros fueran...
Leer más ...
 
Página 1 de 114 Ir a página 1, 2, 3 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: