prueba

Últimos Mensajes de Chinato68 ✈️

Se encontraron 3 comentarios de Chinato68 en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

No muestra los marcadores en Chrome. Tema: No muestra los marcadores en Chrome. 
Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps


Imagen: Chinato68
Registrado:
03-Jul-2013
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: No muestra los marcadores en Chrome.

Publicado:
Yo tengo la versión Versión 28.0.1500.71 m

Ya te digo que antes sí me funcionaba. No sé si el problema comenzó cuando se actualizó la versión.

No muestra los marcadores en Chrome. Tema: No muestra los marcadores en Chrome. 
Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps


Imagen: Chinato68
Registrado:
03-Jul-2013
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: No muestra los marcadores en Chrome.

Publicado:
www.localizador.x10.mx

Escribe una localidad de Asturias y un radio de búsqueda. Pulsa Buscar. Deberían aparecer los marcadores.

También he visto que ocurre en:
www.turismodecantabria.com/ ...pvbmE9MiY=

No muestra los marcadores en Chrome. Tema: No muestra los marcadores en Chrome. 
Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps


Imagen: Chinato68
Registrado:
03-Jul-2013
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: No muestra los marcadores en Chrome.

Publicado:
Buenas, estoy haciendo un desarrollo con maps y desde hace un tiempo tengo un error que hace unos meses no tenía. El tema es que obtengo una información de una bbdd y muestro unos marcadores en un mapa. Funciona bien en todos los navegadores excepto en Chrome, al que sí que llegan los marcadores (porque centra el mapa adonde están) pero no los muestra. Además si después hago zoom se bloquea el mapa.

Estoy utilizando Windows 8. La versión de Chrome es la 28.0.1500.63 m.
La carga de la api la hago con <script type="text/javascript" src="https://maps.googleapis.com/maps/api/js?v=3.exp&sensor=false"></script>

No sé que más poneros. Si queréis que ponga el código decírmelo, pero como funciona en todos los demás navegadores creo que no es cuestión del código. Si no de alguna configuración, o algo así.

Un saludo.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 26
Rbernalmarco

Descargas: 29
Rbernalmarco