Recién bajé el archivo de instalación de la versión 4 de Google Earth.
Quería preguntar lo siguiente: como tengo instalada una versión 3 de Google Earth, con tracks y puntos bajados del GPS y otros marcados con el soft, quería saber, si :
a) Puedo instalar la versión 4 arriba de la 3, sin perder los datos o
b) Tengo que desintalar la versión 3, -recuperar los datos de tracks y points- y recién después instalar la versión 4. En este último caso, ¿cómo se hace una copia de los datos, par poder volcarlos luego, una vez que instale la vesión 4?