prueba

Últimos Mensajes de FRANJORVE ✈️

Se encontraron 2 comentarios de FRANJORVE en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

YA HICE FUNCIONAR EL GOOGLE EARTH 4.3 Tema: YA HICE FUNCIONAR EL GOOGLE EARTH 4.3 
Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores


Imagen: FRANJORVE
Registrado:
21-Abr-2008
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: YA HICE FUNCIONAR EL GOOGLE EARTH 4.3

Publicado:
EL PROGRAMA SE CARGÓ EN DIRECTX Y NO FUNCIONABA, LO CAMBIÉ A OPENGL Y...¡FUNCIONÓ!...UN POCO LENTO PERO FUNCIONA.....MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON

NO FUNCIONA EL 4.3 Tema: NO FUNCIONA EL 4.3 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: FRANJORVE
Registrado:
21-Abr-2008
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: NO FUNCIONA EL 4.3

Publicado:
INSTALÉ EL 4.3 Y ABRE LA PÁGINA, APARECE EL GLOBO TERRÁQUEO, SE ACERCA Y....¡SE TRABA!...NO FUNCIONAN LOS CONTROLES DEL MOUSE NI LOS DE LA PANTALLA....¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 23
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco