Google_Master Escribió:
Bueno, esa película tiene tintes políticos (de extrema derecha) y no se basa en pruebas, sino en teorías. Si hay pruebas, solo hay que ir a un tribunal (español o internacional) y presentarlas. Sin no hay pruebas estamos difamando, calumniando, en este caso a la "Corona".
Si te fijas, la temática de nuestro foro es Google Earth.. y nos gusta la historia cuando está contrastada, pero muy poco entrar en teorías de "agujeros negros", conspiraciones, etc...
Tenemos muchos temas sobre Google Earth, espero que además de este te interese algún otro.
La película está basada en la denuncia que hizo el coronel e historiador Amadeo Martínez Inglés al presidente del congreso
el texto integro lo podeis encontrar aquí:
www.larepublica.es/ ...ticle12834
A mi no me parece para nada de extrema derecha (describe a Franco como dictador sin escrúpulos y habla del derecho de los saharauis a ser libres)
Tratandose del rey no se puede acudir a un tribunal pues está protegido por la constitución:
"la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad" (artículo 56)
La impunidad del Rey va más allá de la impunidad... Leer más ... |