yo tambien tengo problemas con la hora... se me quita nada mas ponerlo, si alguien tiene la respuesta... aprovecho el mensaje de paco_anayad para remitir mi problema.
Alguna foto interesante tengo de marruecos.... pero el sitio dnde esta tirada la foto no se ve bien en google, es una pena, tendré que buscar alguna otra cosa para poder hacer juego con este post.
Hablando de tiempo, aqui dejo una noticia de 20Min que nos permite observar los efectos del huracan Katrina (Nueva Orleans), fotografiado con el programa google earth.
Hola, mirando el otro dia... vi un programa en el mismo google(buscador) que hay un apartado, donde se pueden ver las primeras y ultimas expediciones a la luna y marte, no le presté musha atención.
Me gustaria saber cual es vuestra opinión sobre el tema, que ahora mismo se puede observar el planeta de forma increible, pero me encantaria saber toooooooodos esos secretos que rondan sobre la faz de la tierra.
Tengo preguntas:
-¿Aparece el globo tal y como es?
-¿Habrá sitios camuflados con otras imagenes?
-¿Están en el programa todas las porciones de tierra que existen?
-Me gustaria encontrar alguna central petrolera en el mar ¿se ven?
(Bueno me voy al curro que ese si que existe y está de verdá de la wena, jeje Salu2).
Otra sugerencia, que me acabo de dar cuenta, es que los mensajes en el foro se van ordenando de mas antiguo a mas nuevo, de modo que si quieres ver el ultimo mensaje, tienes que irte al final del tema... creo que encabezando el ultimo mensaje se continua mejor la charla.
Aunque asi tampoco hayu mayor problema.
Yo como otra sugerencia, mmm pues sugiero que los post que se pongan a parte de poner un archivo para descargar, estaria bien poner foros sobre experiencias en algun lugar que queramos mostrar, hacer esto un poco mas ameno que se note el calor de las persona, sus opiniones sobre el programa, guerras, actualidad, mmm que visitar, un foro mochilero, sobre lugares donde la gente cuente sus experiencias, donde estuvo que se come, tradiciones, yo que se, será por cosas en un planeta? Me refiero a turismo, culturas, estilos de vida.
A mi me empieza a dar miedo el siglo XXI, increible google earth.
Animo que poco a poco se hizo el escorial. y eso va a ser mas grande.
Pues a ver que os parece este tema, me gustaria que se escribiesen comentarios y hablar del tema, los laberintos, para que y porque, y nada si alguien encuentra la salida... Leer más ...
Hola En Primer lugar dejo mi mensaje de Presentacion, soy G-sus Mi ubicacion en el globo, el sitio con mas arte del mundo y de donde se extrae el mejor vino, jejeje Jerez de la Frontera.
Este es mi primer mensaje, llevo un par de dias mirando la web y al fin he decidido registrarme. Respecto al tema de los foros voy a dar mi punto de vista, yo creo que deberian estar mejor organizados, ya que esto que estoy escribiendo es una sugerencia y no encuentro un tema abierto con ese nombre "Sugerencias", he votado, creo que deberia de haber mas foros.
Mmmm Yo pondria un foro para cada continente de modo que cuando alguien quiera encontrar algo sepa donde puede estar, o cuando alguien quiera subir un archivo tambien pueda sin complicaciones... Dentro de esos foros de los continentes, subforos de paises que la gente vaya agregando, para dar continuidad a los foros y que la gente vaya creando una gran base de datos y direcciones. Luego otros temas de interes como por ejemplo, mmm, accidentes geográficos
La organización nos da ventaja sobre el tiempo.
Espero no resulte molesta mi critica, ya que espero estar en contacto con los administradores y demas usuarios y colaborar en la medida... Leer más ...