prueba

Últimos Mensajes de G-sus ✈️

Se encontraron 19 comentarios de G-sus en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Nueva version de Google Earth Tema: Nueva version de Google Earth 
Noticias de Google Earth Foro: Noticias de Google Earth


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Nueva version Google Earth 4.0.2091

Publicado:
yo tambien tengo problemas con la hora... se me quita nada mas ponerlo, si alguien tiene la respuesta... aprovecho el mensaje de paco_anayad para remitir mi problema.

Gracias

Para que sirve este foro, normas y tipos de mensajes Tema: Para que sirve este foro, normas y tipos de mensajes 
Fotos Terrestres y Streetview Foro: Fotos Terrestres y Streetview


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Para que sirve este foro, normas y tipos de mensajes

Publicado:
Alguna foto interesante tengo de marruecos.... pero el sitio dnde esta tirada la foto no se ve bien en google, es una pena, tendré que buscar alguna otra cosa para poder hacer juego con este post. Trist

Las líneas de Nazca y Pampa de Jumana, Peru Tema: Las líneas de Nazca y Pampa de Jumana, Peru 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Las líneas de Nazca y Pampa de Jumana, Peru

Publicado:
No consigo ver bien el dibujo, enrollaria que arguien lo indique. Gracias

Meteorologia en tiempo real - Clima Tema: Meteorologia en tiempo real - Clima 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El tiempo, + - actualizado

Publicado:
Hablando de tiempo, aqui dejo una noticia de 20Min que nos permite observar los efectos del huracan Katrina (Nueva Orleans), fotografiado con el programa google earth.

Fotografias

Meteorologia en tiempo real - Clima Tema: Meteorologia en tiempo real - Clima 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El tiempo, + - actualizado

Publicado:
Es bueno tio Mu weno, lo de los colores importante.

Para que sirve este foro, normas y tipos de mensajes Tema: Para que sirve este foro, normas y tipos de mensajes 
Fotos Terrestres y Streetview Foro: Fotos Terrestres y Streetview


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Para que sirve este foro, normas y tipos de mensajes

Publicado:
Me gustaria por favor que inauguraras el foro con algún lugar para tener un ejemplo, yo ando poco pelao. Asi no da lugar a equivocos. Gracias

Virtual Moon Atlas (Lo mismo pero en la luna) Tema: Virtual Moon Atlas (Lo mismo pero en la luna) 
Foro de Google Sky 🪐, Cielo, Luna y Marte Foro: Foro de Google Sky 🪐, Cielo, Luna y Marte


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Virtual Moon Atlas (Lo mismo pero en la luna)

Publicado:
Pues es un programa que he encontrado e instalado y bueno lo suyo creo que seria tener un mejor nivel de ingles.

Está disponible la traducción al castellano pero os teneis que registrar en la web, que es gratis y todo eso. jeje.

Pues eso que para los que no se conformen con la tierra, ahi tienen el enlace para conocer la luna.

Descarga de Virtual Moon Atlas

Sugerencias para nuestros foros Tema: Sugerencias para nuestros foros 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sugerencias para nuestros foros

Publicado:
G-sus Escribió:
Captado, lo siento no lo vi, jeje sorry, se me hacia raro ver el primer mensaje como el mas antiguo. No observé las pestañitas.

Esto tambien va para el administrador no para ti

11-M Tema: 11-M 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 11-M

Publicado:
Darle al archivo para descargar, o al post para entrar a descargarlo, que mieo pisha en madri...
Leer más ...

Sugerencias para nuestros foros Tema: Sugerencias para nuestros foros 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sugerencias para nuestros foros

Publicado:
Captado, lo siento no lo vi, jeje sorry, se me hacia raro ver el primer mensaje como el mas antiguo. No observé las pestañitas.

¿Incognitas e inquietudes respecto al planeta? Tema: ¿Incognitas e inquietudes respecto al planeta? 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: ¿Incognitas e inquietudes respecto al planeta?

Publicado:
Hola, mirando el otro dia... vi un programa en el mismo google(buscador) que hay un apartado, donde se pueden ver las primeras y ultimas expediciones a la luna y marte, no le presté musha atención.

Me gustaria saber cual es vuestra opinión sobre el tema, que ahora mismo se puede observar el planeta de forma increible, pero me encantaria saber toooooooodos esos secretos que rondan sobre la faz de la tierra.

Tengo preguntas:

-¿Aparece el globo tal y como es?
-¿Habrá sitios camuflados con otras imagenes?
-¿Están en el programa todas las porciones de tierra que existen?
-Me gustaria encontrar alguna central petrolera en el mar ¿se ven?

(Bueno me voy al curro que ese si que existe y está de verdá de la wena, jeje Salu2).

G-sus

Sugerencias para nuestros foros Tema: Sugerencias para nuestros foros 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sugerencias para nuestros foros

Publicado:
Otra sugerencia, que me acabo de dar cuenta, es que los mensajes en el foro se van ordenando de mas antiguo a mas nuevo, de modo que si quieres ver el ultimo mensaje, tienes que irte al final del tema... creo que encabezando el ultimo mensaje se continua mejor la charla.
Aunque asi tampoco hayu mayor problema.

Natanz la Facilidad de Enriquecimiento Nuclear, Irán, Tema: Natanz la Facilidad de Enriquecimiento Nuclear, Irán, 
Asia Foro: Asia


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Natanz la Facilidad de Enriquecimiento Nuclear, Irán,

Publicado:
No entiendo muy bien que es... hay tuneles debajo, pero para que sirve? que hacen?
Si lo sabeis...
Leer más ...

11-M Tema: 11-M 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 11-M

Publicado:
Ufff se me ponen los pelos de punta. cuando lo vi, no sabia si darle o no darle

Sugerencias para nuestros foros Tema: Sugerencias para nuestros foros 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sugerencias para nuestros foros

Publicado:
Yo como otra sugerencia, mmm pues sugiero que los post que se pongan a parte de poner un archivo para descargar, estaria bien poner foros sobre experiencias en algun lugar que queramos mostrar, hacer esto un poco mas ameno que se note el calor de las persona, sus opiniones sobre el programa, guerras, actualidad, mmm que visitar, un foro mochilero, sobre lugares donde la gente cuente sus experiencias, donde estuvo que se come, tradiciones, yo que se, será por cosas en un planeta? Me refiero a turismo, culturas, estilos de vida.

A mi me empieza a dar miedo el siglo XXI, increible google earth.
Animo que poco a poco se hizo el escorial. y eso va a ser mas grande.

Vamos por el arte Tema: Vamos por el arte 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vamos por el arte

Publicado:
Algo curioso... El yin-yan en el cesped junto al simbolo de la paz.

Comentarios...
Leer más ...

Otra de laberintos... Tema: Otra de laberintos... 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Otra de laberintos...

Publicado:
Pos eso... este otro laberinto jeje

Una de Laberintos Tema: Una de Laberintos 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Una de Laberintos Mensaje destacado

Publicado:
Pues a ver que os parece este tema, me gustaria que se escribiesen comentarios y hablar del tema, los laberintos, para que y porque, y nada si alguien encuentra la salida...
Leer más ...

Sugerencias para nuestros foros Tema: Sugerencias para nuestros foros 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: G-sus
Registrado:
16-Oct-2006
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Sugerencias para nuestros foros

Publicado:
Hola En Primer lugar dejo mi mensaje de Presentacion, soy G-sus Mi ubicacion en el globo, el sitio con mas arte del mundo y de donde se extrae el mejor vino, jejeje Jerez de la Frontera.
Este es mi primer mensaje, llevo un par de dias mirando la web y al fin he decidido registrarme. Respecto al tema de los foros voy a dar mi punto de vista, yo creo que deberian estar mejor organizados, ya que esto que estoy escribiendo es una sugerencia y no encuentro un tema abierto con ese nombre "Sugerencias", he votado, creo que deberia de haber mas foros.
Mmmm Yo pondria un foro para cada continente de modo que cuando alguien quiera encontrar algo sepa donde puede estar, o cuando alguien quiera subir un archivo tambien pueda sin complicaciones... Dentro de esos foros de los continentes, subforos de paises que la gente vaya agregando, para dar continuidad a los foros y que la gente vaya creando una gran base de datos y direcciones. Luego otros temas de interes como por ejemplo, mmm, accidentes geográficos
La organización nos da ventaja sobre el tiempo.
Espero no resulte molesta mi critica, ya que espero estar en contacto con los administradores y demas usuarios y colaborar en la medida...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 23
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco