prueba

Últimos Mensajes de GoNzCiD ✈️

Se encontraron 3 comentarios de GoNzCiD en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Catastro España Tema: Catastro España 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: GoNzCiD
Registrado:
07-Abr-2011
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Catastro España

Publicado:
Pues no se, pero sea lo que sea sigue funcionando!


salu2

Catastro España Tema: Catastro España 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: GoNzCiD
Registrado:
07-Abr-2011
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Catastro España

Publicado:
Batiste Escribió:
tarda un poco, pero por lo menos mi zona (catarroja, valencia) si que funciona.

Pues tienes razon, ahora si me funciona. Hace una semana y media no me funcionaba, además que me decia algo asi como que no hay centroides en esta posicion o algo similar...


salu2 y gracias

Catastro España Tema: Catastro España 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: GoNzCiD
Registrado:
07-Abr-2011
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Catastro España

Publicado:
Hola, soy nuevo en el foro pues lo acabo de descubrir googleando.

El tema es que desde hace unas semanas, ya no me aparece el numero de poligono con el hipervinculo para acceder directamente a la web del catastro y consultar.

Lo suelo usar para comprobar qué caminos son publicos y poder acceder a ellos en zonas que no conozco y desde que no funciona me cuesta muchísimo más localizar las parcelas.

¿A vosotros os pasa lo mismo?

Hay solución?


Un saludo y muchas gracias
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 24
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco