Foros
Menú principal
Se encontraron +800 comentarios sobre en el Foro de Google-Earth
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 06-06-2026 13:37
Pero como no se nos ocurrió eso antes a nosotros
Seguro que con el tema mensajes al espacio les sirvió a ellos , a la Nasa para sacar adelante esta diablura
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 06-06-2026 13:23
Ah que pena me dió por las mamás que despiden a sus hijos .
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Jue, 20-11-2025 2:10
Pero cuantos amigo importante tenes, yo también quiero que me saluden en ruso
Felicidades Gally
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Jue, 06-11-2025 2:04
Bonitos los viajes
Pero no dejes afuera a Bangladesh , por favor
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 17-10-2025 12:52
Sí por favor , yo los acompaño a cualquier parte
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 14-10-2025 20:01
Ah ! muchas gracias por explicarnos.
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 14-10-2025 16:57
Pero su aerolínea no viene a buscarme
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 05-10-2025 17:55
Bueno R , convengamos que por suerte y por ahora a Brasil no se le ha ocurrido plantar arroz en esa pequeña isla.
Siguiendo mi pensamiento creo que la isla debería pertenecer al País que prometa dejarla intacta.
Por la parte que me compete si me pongo exquisita, Uruguay tiene un área protegida de 1300 ha conocido como Rincón de Fraquia;
Brasil tiene arrozales y de la margen de Argentina se aprecia esteros , humedales y algo más alejado del agua frondosas forestaciones.
Cariños
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 05-10-2025 17:24
Se ve muy lindo ese helicóptero, me llamó la atención los techos colorados de la zona , por qué será ?
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Mie, 30-07-2025 1:21
Muy buena captura
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Mie, 30-07-2025 1:16
No lo veo
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 27-07-2025 18:05
Qué divino ! Master, que te diviertas y regresa sano y salvo.
El archivo de Google My Maps tiene contenido visual inmediato en relación al Kmz; me gusta eso, no lo se hacer.
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 27-07-2025 17:53
Ah! gracias Gally ; la diversión nunca es problema para mi, el problema sería no tener la capacidad de divertirte
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 26-07-2025 20:21
Pero dentro del avión la diversión es otra
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 26-07-2025 20:16
Ah ! ahora mejor, qué cosa ! hay que hacer trampa para que salga bien
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 26-07-2025 20:11
Gracias Gally, se puede ver muy lindo sobre Google Earth , pero al guardar la imagen pierde nitidez y se aprecia muy turbia la captura. Una lástima!
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 26-07-2025 1:26
Apenas unos metros de dejar tierra
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 26-07-2025 1:15
Que divertido ese desafío entre vecinos. Nunca reparé en ese detalle, tal vez que en la capital no hay .
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Jue, 03-07-2025 0:34
Qué divertido ! a Montevideo llega un avión por hora
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 11-05-2025 16:58
Sí , también. Ojalá te dejen hacer el tema.
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Jue, 08-05-2025 20:08
Ah que feos bichos
Te dió miedo verlos ?
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Sab, 19-04-2025 17:26
Hola R ,cómo estás pasando semana santa ?
Las facturas son un producto elaborado en las panaderías , a partir de una masa tipo brioche con harina huevo y manteca entre otros ingredientes, se elaboran diferentes formas de bocados tal así como los croissant o media luna en español rioplatense.
R, ustedes como le llaman ? masas simplemente ?
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 18-04-2025 22:04
Ay no tomo mate, no fumo nada, muy difícil compartir una merienda conmigo, pero alfajores sí me gustan.
india
Registrado: 16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍
Publicado: Jue, 17-04-2025 21:00
Que lindo , yo ya no tengo ojos para jugar con los aviones
Últimas Fotos del Foro