prueba

Últimos Mensajes de LugerX ✈️

Se encontró 1 comentario sobre en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Problemas con la Cuadricula UTM Tema: Problemas con la Cuadricula UTM 
Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores


Imagen: LugerX
Registrado:
28-Ago-2008
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Problemas con la Cuadricula UTM

Publicado:
Amigos, No se como hacerlo para utilizar la cuadricula en UTM, a baja escala, con grados sexagecimales ningun problema, pero al cambiar a UTM desaparecen y solo se ve la cuadricula a una escala muy superior, ojalá que haya alguien que me ayude a resolver el problema...

Saludos. Confundido
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 24
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco