Bueno he de rectificar pues viendo el programa es que tiene una opcion para ver las ciudes de noche y otras de dia, pero no creo que sea a tiempo real... Leer más ...
Hola a todos, curioseando esta zona de Perú encontre estos simbolos y palabras y la verdad es que no tengo ni idea de que significan... ¿alguien lo sabe?
Hola a todos, quiero aprobechar la ocasion para presentarme y aunque llevo bastante tiempo visitandoos no me habia registrado.
He instalado este programa y como bien dice jolufer no tiene practicamente zoom, aunque he podido comprobar que las listas de ciudades y pedanias es bastante mas extensa que la de GE y ademas lo de las imagenes a tiempo rela parece que es cierto, por o menos se ve de noxe ;-).