bueno gracias a todos por vuestra ayuda xD ya encontre como se ponia me despiste y no ley qu x debajo salia "las fotos no se ponen directas tienen qu ser revisadas x la administracion" kjakjakja pos bueno gracias a todos xD
yo ya me registre en panoramio pero no entiendo el rollo - me gustaria mas instrucciones y eso cn una web me bastaria cn las instrucciones o un video - y gracias x contestar
Hola me e informado y me an dicho qu los usuarios pueden poner imagenes en el google earth pero e buscado y no ee visto mucha informacion cm soy un poco nuevo en esto me gustaria sabes como podria poner imagenes en el google earth - gracias