prueba

Últimos Mensajes de Zoilo ✈️

Se encontró 1 comentario sobre en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

No veo el boton de Google Sky Tema: No veo el boton de Google Sky 
Foro de Google Sky 🪐, Cielo, Luna y Marte Foro: Foro de Google Sky 🪐, Cielo, Luna y Marte


Imagen: Zoilo
Registrado:
31-Ago-2007
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Como activar el modo Cielo, en Google Earth 4.2

Publicado:
hola, no veo la manera de ver la luna y los planetas, quizas sea porque no me sale la barra horizontal en la parte superior.

www.google-earth.es/ ...spacio.jpg

gracias.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 26
Rbernalmarco

Descargas: 29
Rbernalmarco