Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Catedral Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: SS San Pasqual Publicado: Mar, 07-05-2019 5:16 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 968
Responder citando



El SS San Pasqual fue construida como un petrolero por Pacific Marine Construction Company en San Diego, California, y se lanzó el 28 de junio de 1920.

En marzo de 1921, el San Pasqual se dañó en una tormenta y se guardó por otros tres años.

En 1924, fue adquirida por la Old Times Molasses Company de La Habana, Cuba y utilizada como barco de tienda en Santiago, Cuba.

Ocho años después, el San Pasqual fue desmantelado y utilizado como depósito en La Habana.

En 1933, fue encallada en la costa de Cuba.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el casco fue equipado con ametralladoras y cañones y se usó como vigía para los submarinos alemanes.

En ese momento, se construyó un puente temporal entre la nave y el continente, pero eventualmente fue desmontado o destruido por el clima.

Durante la Revolución Cubana, el barco sirvió como prisión para los soldados capturados por el ejército de Che Guevara.

Desde entonces, el barco había servido para varios propósitos, incluido un club deportivo y una sede para competiciones de pesca.

Finalmente, en la década de 1990, el barco se convirtió en un hotel y despues en el 2005 el hotel fue cerrado y el barco abandonado.

El SS San Pasqual descansa en la costa de Cayo Las Brujas, Cuba .

Ella es un hotel de 10 habitaciones accesible por barco desde el continente.

Aparte del SS Peralta , el SS San Pasqual es la única otra nave restante de la Flota de Emergencia de la Primera Guerra Mundial que se sabe está intacta y en uso (aunque ya no está técnicamente a flote).




Nombre: SS San Pasqual

Constructor: Pacific Marine Construction Company en San Diego, California

Lanzado: 28 de junio de 1920

Destino: Abandonado en 2005

Tonelaje: 6,486 toneladas

Longitud: 132 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 8 m

Propulsión: T 3-cil., 359 nhp. Llewellyn Iron Works, Los Ángeles, California. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








ss san pascual.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss san pascual.jpg
 Visto: 16 veces - Tamaño: 36.2 KB

ss san pascual 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss san pascual 1.jpg
 Visto: 15 veces - Tamaño: 50.05 KB

ss san pascual 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss san pascual 2.jpg
 Visto: 25 veces - Tamaño: 55.97 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: SS Sapona Publicado: Mar, 07-05-2019 5:47 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 968
Responder citando



El SS Sapona era un vapor de carga construido por Liberty Ship Building Company en Wilmington, Carolina del Norte y lanzado el 23 enero de 1920.

El Sapona fue comprado por Carl G. Fisher en Miami Beach, Florida. Fisher intercambió el motor y la maquinaria del barco a una empresa de dragado a cambio del trabajo de dragado y el barco se utilizó para el almacenamiento de petróleo.

En abril de 1924, el Sapona fue vendido al corredor de ron, Bruce Bethel, en las Bahamas.

Él remolcó el barco cerca de Bimini, donde fue utilizada como almacén flotante de ron y whisky durante la Prohibición.

Betel también planeaba usar el barco como un club nocturno.

En 1926, la Sapona encalló en un arrecife durante un huracán y la popa de la nave se separó del resto de la nave.

Las existencias de licor de Bethel también fueron destruidas y murió sin un centavo en 1950.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la Fuerza Aérea y la Marina utilizaron el naufragio para la práctica de los objetivos.

El legendario Escuadrón Perdido del Vuelo 19 desapareció en el Triángulo de las Bermudas el 5 de diciembre de 1945 cuando regresaba a casa de un bombardeo de práctica de la Sapona.

Se dice que el bombardeo de la Sapona se detuvo poco después.

El SS Sapona se encuentra en aguas poco profundas al sur de la isla de Bimini en las Bahamas.

La práctica militar de tiro y el clima han despojado al casco de la mayor parte de su concreto.

El naufragio es un sitio de buceo muy popular ya que se encuentra en aguas poco profundas y atrae a una multitud de peces.




Nombre: SS Sapona

Constructor: Liberty Ship Building Company en Wilmington, Carolina del Norte

Lanzado: 23 enero de 1920

Destino: Abandonado en 1926

Tonelaje: 2,795 toneladas

Longitud: 86 m

Haz: 14 m

Borrador: 8,6 m

Propulsión: T. 3 cilindros, 1.520 ihp (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








ss sapona.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss sapona.jpg
 Visto: 12 veces - Tamaño: 36.97 KB

ss sapona 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss sapona 1.jpg
 Visto: 12 veces - Tamaño: 69.83 KB

ss sapona 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss sapona 2.jpg
 Visto: 21 veces - Tamaño: 87.96 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: El Rompeolas de Kiptopeke, Bahía de Chesapeake, USA Publicado: Mar, 07-05-2019 6:22 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 968
Responder citando



La Flota de hormigón, también conocida como el rompeolas de Kiptopeke, está formada por varios barcos de hormigón que se alinean de extremo a extremo al oeste de la antigua terminal de ferry de la Bahía de Chesapeake.

Los cascos desmoronados consisten en nueve barcos McCloskey de los 24 barcos de concreto contratados por la Comisión Marítima de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1948, los barcos fueron llevados a la playa de Kiptopeke para llevar protección a la terminal durante el clima severo.

Una vez dispuestos, sus gallos de sentina se abrieron para traer agua y se dejaron asentar en el fondo de la bahía.

El ferry se cerró en 1964 cuando se abrió el Túnel del Puente de la Bahía de Chesapeake, pero el rompeolas aún protege el muelle y la playa, al mismo tiempo que proporciona un hogar para peces, mariscos y aves costeras.

Desde que se escabulló en la bahía, los huesos oxidados de estos barcos han estado expuestos a medio siglo de clima creando una increíble muestra de descomposición.

Ciertas secciones de los naufragios ofrecen agujeros lo suficientemente grandes para que pase un bote pequeño donde se puede ver de cerca la estructura interior de estos buques.

Los barcos de la Flota de Hormigón, todos con nombres de pioneros en la ciencia y el desarrollo del concreto.


Se van enumerar a continuación en los temas de abajo.

Detallado barco por barco. Aplausos Aplausos Aplausos





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








rompeolas de kiptopeke.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
rompeolas de kiptopeke.jpg
 Visto: 13 veces - Tamaño: 35.15 KB

rompeolas de kiptopeke 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
rompeolas de kiptopeke 1.jpg
 Visto: 12 veces - Tamaño: 43.8 KB

rompeolas de kiptopeke 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
rompeolas de kiptopeke 2.jpg
 Visto: 44 veces - Tamaño: 33.1 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Publicado: Mar, 07-05-2019 6:30 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 968
Responder citando
A partir de ahora empiezo a publicar uno por uno los 9 barcos del rompeolas de Kiptopeke

Bueno mañana empiezo con estos barcos... Riendo Riendo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: SS William Foster Cowham Publicado: Mie, 08-05-2019 4:06 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 968
Responder citando



El SS William Foster Cowham fue construido en noviembre de 1944 por McCloskey and Company en Tampa Bay, Florida.

La utilizaron como barco de la tienda en el Pacífico Sur y navegó a Japón en 1946.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.



Nombre: SS William Foster Cowham

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Noviembre de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








ss william foster cowham.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss william foster cowham.jpg
 Visto: 11 veces - Tamaño: 98.66 KB

ss william foster cowham 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss william foster cowham 1.jpg
 Visto: 11 veces - Tamaño: 88.8 KB

ss william foster cowham 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss william foster cowham 2.jpg
 Visto: 11 veces - Tamaño: 74.94 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Publicado: Mie, 08-05-2019 4:12 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 968
Responder citando
Estos van hacer faciles ya que son del mismo dueño, del mismo constructor, del mismo tamaño.. son todos los barcos iguales... lo unico que cambia es la historia del barco si navego a tal lado o se uso de otra cosa... antes q termine como rompeolas... Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: SS John Grant Publicado: Mie, 08-05-2019 4:27 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 968
Responder citando



El SS John Grant fue construido en junio de 1944 por McCloskey and Company en Tampa Bay, Florida.

Ella fue utilizada como un barco de entrenamiento del ejército y como un barco de tienda en el Pacífico Sur.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.




Nombre: SS John Grant

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Junio de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)




Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








ss john grant.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss john grant.jpg
 Visto: 11 veces - Tamaño: 84.02 KB

ss john grant 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss john grant 1.jpg
 Visto: 12 veces - Tamaño: 76.33 KB

ss john grant 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss john grant 2.jpg
 Visto: 19 veces - Tamaño: 74.94 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: SS Robert Whitman Lesley Publicado: Mie, 08-05-2019 4:44 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 968
Responder citando



El SS Robert Whitman Lesley fue construido en noviembre de 1944 por McCloskey y de la compañía de la Bahía de Tampa, Florida.

Ella fue utilizada como un barco de entrenamiento del Ejército en el Pacífico Sur.

Tambien como barco para el transporte de material a la costas en el Pacifico.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.



Nombre: SS Robert Whitman Lesley

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Noviembre de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








s.s. robert whitman lesley.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
s.s. robert whitman lesley.jpg
 Visto: 12 veces - Tamaño: 75.71 KB

s.s. robert whitman lesley 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
s.s. robert whitman lesley 1.jpg
 Visto: 12 veces - Tamaño: 92.21 KB

s.s. robert whitman lesley 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
s.s. robert whitman lesley 2.jpg
 Visto: 48 veces - Tamaño: 74.94 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Publicado: Sab, 11-05-2019 3:03 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 968
Responder citando



El SS Richard Meade fue construido en marzo de 1944 por McCloskey and Company en Tampa Bay, Florida.

Ella fue utilizada como un barco de entrenamiento del Ejército en el Pacífico Sur.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.



Nombre: SS Richard Meade

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Marzo de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








ss richard meade.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss richard meade.jpg
 Visto: 11 veces - Tamaño: 88.16 KB

ss richard meade 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss richard meade 1.jpg
 Visto: 11 veces - Tamaño: 78.2 KB

ss richard meade 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss richard meade 2.jpg
 Visto: 11 veces - Tamaño: 74.94 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Publicado: Sab, 11-05-2019 3:12 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 968
Responder citando



El SS Willard A. Pollard (Yard No. 20.) fue construido en noviembre de 1944 por McCloskey y de la compañía de la Bahía de Tampa, Florida.

Ella fue utilizada como un barco de entrenamiento del Ejército en el Pacífico Sur.

Tambien como barco para el transporte de material a la costas en el Pacifico.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.



Nombre: SS Willard A. Pollard

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Noviembre de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








ss willard a. pollard.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss willard a. pollard.jpg
 Visto: 11 veces - Tamaño: 92.21 KB

ss willard a. pollard 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss willard a. pollard 1.jpg
 Visto: 11 veces - Tamaño: 59.49 KB

ss willard a. pollard 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss willard a. pollard 2.jpg
 Visto: 11 veces - Tamaño: 74.94 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 05-Oct-2019 04:29 am
Último Mensaje Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Publicado: Sab, 05-10-2019 4:29 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 968
Responder citando
Gracias amigo y si es lindo encontrar cosas nuevas.

Yo soy el loco de los barcos... surprise surprise surprise Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Foro de Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 49044 Lecturas - Última modificación: 05/10/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
Últimas búsquedas por posts: Accidente - Passat Barco Velero - Famosos - Carros de Fuego - Aviones Hundidos - Paises
Últimas búsquedas por topics: Galicia - Abandonado - Paris Google Earth - Coruña - Base - Tenerife 2
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Catedral Mas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com