Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Aviones Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Publicado: Sab, 11-05-2019 3:21 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando



El SS Willis A. Slater fue construido en febrero de 1944 por McCloskey y de la compañía de la Bahía de Tampa, Florida.

Ella fue utilizada en 1946 como un barco de entrenamiento del Ejército en el Pacífico Sur.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.



Nombre: SS Willis A. Slater

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Febrero de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








ss willis a. slater.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss willis a. slater.jpg
 Visto: 15 veces - Tamaño: 79.42 KB

ss willis a. slater 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss willis a. slater 1.jpg
 Visto: 16 veces - Tamaño: 92.21 KB

ss willis a. slater 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss willis a. slater 2.jpg
 Visto: 14 veces - Tamaño: 74.94 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Publicado: Sab, 11-05-2019 3:30 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando



El SS Arthur Newell Talbot fue construido por McCloskey and Company en Tampa Bay, Florida y se lanzó el 15 de julio de 1943.

Fue utilizada como un barco de entrenamiento del ejército en la costa oeste.

El 15 de septiembre de 1945, fue alojada en Mobile, Alabama.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.



Nombre: SS Arthur Newell Talbot

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: 15 de julio de 1943

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








ss arthur newell talbot.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss arthur newell talbot.jpg
 Visto: 15 veces - Tamaño: 101.74 KB

ss arthur newell talbot 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss arthur newell talbot 1.jpg
 Visto: 16 veces - Tamaño: 88.8 KB

ss arthur newell talbot 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss arthur newell talbot 2.jpg
 Visto: 16 veces - Tamaño: 74.94 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Publicado: Sab, 11-05-2019 3:37 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando



El SS Edwin Thatcher fue construido en noviembre de 1944 por McCloskey y de la compañía de la Bahía de Tampa, Florida.

Ella fue utilizada como un barco de entrenamiento del Ejército en el Pacífico Sur.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.



Nombre: SS Edwin Thatcher

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Noviembre de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








ss edwin thatcher.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss edwin thatcher.jpg
 Visto: 14 veces - Tamaño: 76.33 KB

ss edwin thatcher 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss edwin thatcher 1.jpg
 Visto: 14 veces - Tamaño: 75.71 KB

ss edwin thatcher 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss edwin thatcher 2.jpg
 Visto: 14 veces - Tamaño: 74.94 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Publicado: Sab, 11-05-2019 3:45 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando



El SS Leonard Chase Wason fue construido en julio de 1944 por McCloskey y de la compañía de la Bahía de Tampa, Florida.

Ella fue utilizada como un barco de entrenamiento del Ejército en el Pacífico Sur.

Tambien como barco para el transporte de material a la costas en el Pacifico.

En diciembre de 1948, fue hundida parcialmente para formar parte de un rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.



Nombre: SS Leonard Chase Wason

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Julio de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








ss leonard chase wason.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss leonard chase wason.jpg
 Visto: 16 veces - Tamaño: 78.2 KB

ss leonard chase wason 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss leonard chase wason 1.jpg
 Visto: 14 veces - Tamaño: 75.71 KB

ss leonard chase wason 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
ss leonard chase wason 2.jpg
 Visto: 14 veces - Tamaño: 74.94 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Publicado: Sab, 11-05-2019 3:50 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
Bueno hasta aqui todos los barcos del rompeolas de ferry en la costa de Kiptopeke Beach, Virginia.

Pero hay mas barcos de concreto o ferrocemento que aca voy a seguir publicando.

Si hay alguien que tenga alguno se agradece la colaboración!!!....
Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: SS Richard Lewis Humphrey Publicado: Sab, 11-05-2019 5:00 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando



El SS Richard Lewis Humphrey fue construido en marzo de 1944 por McCloskey y de la compañía de la Bahía de Tampa, Florida.

Durante su primer viaje, transportó café y cigarrillos a la costa oeste y fue golpeada por fuertes vientos que provocaron grietas en su cubierta.

Lo cual se traspaso su carga a otro barco y ella fue remolcada de regreso a Mobile, Alabama.

En 1945, fue vendida al gobierno mexicano por chatarra.

En mexico la usaron como muelle flotante.

Los Mexicano juran y que lo construyo Don Heriberto Jara... pero es mentira.... eso el el barco SS Richard Lewis Humphrey.



Nombre: SS Richard Lewis Humphrey

Constructor: McCloskey and Company en Tampa, Florida

Lanzado: Marzo de 1944

Destino: Rompeolas en 1948

Tonelaje: 4,690 toneladas

Longitud: 102.53 m

Haz: 16.45 m

Borrador: 10.66 m

Propulsión: T.3-cyl, Prescott Mehy Co. (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








s.s. richard lewis humphrey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
s.s. richard lewis humphrey.jpg
 Visto: 15 veces - Tamaño: 22.5 KB

s.s. richard lewis humphrey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
s.s. richard lewis humphrey 1.jpg
 Visto: 15 veces - Tamaño: 39.87 KB

s.s. richard lewis humphrey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
s.s. richard lewis humphrey 2.jpg
 Visto: 33 veces - Tamaño: 74.94 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Barco Iglesia San Jozef Publicado: Lun, 13-05-2019 3:07 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando



El barco iglesia St. Jozef fue construido en Rotterdam en nombre del ocupante alemán entre 1942 y 1944.

Fue pensado como un barco de suministro para el Kriegsmarine y fue construido a partir de hormigón armado .

Esto tenía la ventaja de que la nave no encendería minas marinas magnéticas y el concreto también ofrecía protección adicional contra el bombardeo hostil.

La principal razón, sin embargo, fue la escasez de acero para la construcción naval.

El buque debía servir como un barco de suministro para la flota alemana.

En la primavera de 1944 fue remolcado a Amberes para ser terminado aún más ya que se le iban agregar motores.

El barco de hormigón fue capturado allí por el estado belga después de la liberación en septiembre de 1944 y vendida en 1946.

El buque fue utilizado como una instalación de almacenamiento de carbón en el puerto de Amberes debido a la falta de un motor.

En 1950, el propietario donó el barco a la Arquidiócesis de Mechelen.

Eso permitió que en 1952 el barco se convirtiera en un centro religioso y social para los navegantes y sus familias y se lo nombro como 'Kerkschip St. Jozef'.

Se hicieron portales y se tendieron pasarelas en la popa. Dos capillas fueron erigidas en el barco.

La nave de la iglesia se movió varias veces.

Desde el primer muelle del puerto hasta el muelle de Albert , donde los fines de la década de 1960 tuvieron que partir por razones económicas.

Terminó en el muelle del canal . Debido a las extensiones de puerto, el barco tuvo que mudarse en 2012 al Houtdok , más cerca del centro de la ciudad de Amberes.

La nave de la iglesia pertenece al vzw Apostolaat der Schippers, está protegida a partir de 2011 como patrimonio náutico.

Parte de la nave tiene una función de iglesia, además hay una taberna, una sala de fiestas y un museo de navegación interior. Es accesible al público.


Nombre: Barco Iglesia San Jozef

Constructor: La Maison Saintrap et Bricein, Rotterdam

Lanzado: Mayo de 1942

Destino: Barco Iglesia en 1950

Tonelaje: 3.800 toneladas

Longitud: 95.85 m

Haz: 14.25 m

Borrador: 6.50 m

Propulsión: Sin Motor





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










san jozef.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
san jozef.jpg
 Visto: 14 veces - Tamaño: 49.33 KB

san jozef 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
san jozef 1.jpg
 Visto: 14 veces - Tamaño: 57.93 KB

san jozef 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
san jozef 2.jpg
 Visto: 15 veces - Tamaño: 47.87 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Lun, 13-05-2019 4:23, editado 1 vez
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: YOGN 42 Publicado: Lun, 13-05-2019 4:18 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando



El YOGN 42 fue construido por Concrete Ship Constructors, National City, California, como Concrete No. 5, un casco de barcaza no autopropulsado.

Fue lanzado el 23 de marzo de 1943.

Adquirido y puesto en servicio como YOG-42 , 22 de mayo de 1943.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el YOG-42 fue asignado al Teatro Asia-Pacífico.

El remolcador USS Navajo (AT-64) , remolcador de gasolina YOG-42 , fue hundido por el submarino japonés I-39 , 150 millas al este de Espíritu Santo el 12 de septiembre de 1943.

YOG-42 no sufrió daños y fue recuperado por el remolcador Sioux (AT-75)

YOG-42 fue rediseñado y se lo renombro YOGN-42 , mayo de 1946.

Siendo usado como un almacen de petroleo flotante en Pearl Harbor hasta 1949.

Borrado del registro naval, 15 de agosto de 1949.

Disposición final, intencionalmente varada en la costa norte de Lanai, islas de Hawai, alrededor del año 1949.



Nombre: YOGN 42

Constructor: Concrete Ship Constructors in National City, California

Lanzado: 23 Marzo 1943

Destino: Abandono Intencional en 1949

Tonelaje: 6.600 toneladas

Longitud: 111.66 m

Haz: 16 m

Borrador: 7.9 m

Propulsión: Sin Motor





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:








yogn-42.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
yogn-42.jpg
 Visto: 14 veces - Tamaño: 65.14 KB

yogn-42 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
yogn-42 1.jpg
 Visto: 14 veces - Tamaño: 88.78 KB

yogn-42 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
yogn-42 2.jpg
 Visto: 53 veces - Tamaño: 70.08 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Publicado: Mie, 15-05-2019 6:28 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
Yo pense q estos 2 barcos iban a gustar por eso le dedique mas tiempo pero se ve que no.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Publicado: Jue, 16-05-2019 0:50 Compartir
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14997
Visitar sitio web del autor
Perfil de Facebook
Perfil de Twitter
Responder citando
Si molan. Especialmente ese curioso barco iglesia. Muy feliz

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 05-Oct-2019 04:29 am
Último Mensaje Asunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Publicado: Sab, 05-10-2019 4:29 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
Gracias amigo y si es lindo encontrar cosas nuevas.

Yo soy el loco de los barcos... surprise surprise surprise Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Aviones Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 49969 Lecturas - Última modificación: 05/10/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com