Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Envío Asunto: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Publicado: Vie, 09-03-2018 5:06 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
¿Qué es un Barco Faro, Lightvessel o Lightship?

Un Barco Faro es un barco que opera básicamente como una torre de faro sustituto para ayudar a los barcos en la navegación.

Aunque las naves luminosas todavía existen contemporáneamente, su viabilidad era más grande en aquellos tiempos en que la construcción marina y la arquitectura no estaban tan desarrolladas y avanzadas, como lo es hoy.

Los Barcos Faros se pusieron en funcionamiento en aquellas áreas oceánicas donde el clima y las condiciones climáticas eran volátiles o extremadamente dificil para la construcción real de las torres de los faros.

De esta forma, el Barco Faro proporcionaría las mismas posibilidades, como una torre de faro convencional, aunque con la diferencia de que el barco estaría perpetuamente atracado en la misma ubicación oceánica.

La fecha más temprana registrada operativa del buque luz se dice que a principios del 18 º siglo en Gran Bretaña, o para ser más precisos en el río Támesis en Inglaterra.

La construcción de madera de los Barcos fue reemplazada por componentes más corrosivos y resistentes a daños como el hierro y el acero.

Para permitir una fácil identificación de los Barcos faros, sus estructuras externas solían estar pintadas con ciertos colores específicos, casi siempre era el color ROJO.Cuando se ve durante el día, la ubicación de estos rayos permite a los otros barcos confirmar su ubicación en el agua.

Breve resumen armado por mi, el que quiera agregar algo mas se agradece.

Aca abajo les dejo 2 ilustraciones de 2 tipos de Barco Faro, Lightvessel o Lightship.

gally lightship3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
gally lightship3.jpg
 Visto: 96 veces - Tamaño: 19.17 KB

gally lightship2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
gally lightship2.jpg
 Visto: 109 veces - Tamaño: 21.82 KB


Última edición por Gally el Mie, 18-04-2018 5:09, editado 2 veces
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: Barco Faro, Canning Dock, Embarcadero en Liverpool Publicado: Sab, 10-03-2018 4:58 Compartir
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador
Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14995
Visitar sitio web del autor
Perfil de Facebook
Perfil de Twitter
Responder citando
Un barco faro en Canning Dock, un embarcadero de Liverpool. Este ha sido reconvertido en el conocido Planet Bar, lugar de ocio nocturno de la ciudad inglesa.

barco faro, canning dock, embarcadero liverpool.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descargado: 98 veces - Tamaño: 767 Bytes

barco faro en liverpool.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
barco faro en liverpool.jpg
 Visto: 102 veces - Tamaño: 74.36 KB

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: LV 1 Royal Sovereign o Mary Mouse 2 Publicado: Mie, 14-03-2018 6:30 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
Bueno como les dije que estuve investigando de los barcos faro, esta va hacer la forma que yo les voy a comentar cada barco faro.

PRIMERO el nombre del barco.

SEGUNDO los datos del barco.

TERCERO resumen de hoja de servicio del barco.

Bueno arranco yo... Muy feliz

---
BARCOS FAROS DE INGLATERA y ESTADOS UNIDOS
---
LV 1 Royal Sovereign o Mary Mouse 2 Ahora BARCO MUSEO en Portsmouth Harbor Yacht Club



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137,25 pies (aproximadamente 41,80 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,60 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Desplazamiento: 450 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1946

Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Inglaterra

Material: acero

Populsión: no

Ancla: 3t

Bocina o Sirena de niebla: si


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1945-1946 Creado y lanzado

1946-1992 Sirvio en varias estaciones en las costas del Reino Unido.

1993 Fue puesto FUERA DE SERVICIO.

1994 Vendido a Dean & Reddyhoff Ltd., Southampton, para uso como club deportivo en Gosport, Hampshire. Incluso si el buque estaba en condiciones de primera clase, el diseño necesitaba una alteración para las necesidades específicas de la casa club.

Se creó un nuevo acceso a través del costado del casco en el lado de estribor y se introdujo una escalera en medio del barco. Se tuvo que colocar una nueva plataforma a través del área de la antigua sala de generador y se construyó un pasadizo que da acceso a todas las áreas inferiores, donde se instalaron inodoros y duchas para los navegantes visitantes del Portsmouth Harbor Yacht Club.

El bar y el restaurante fueron creados con un estilo y un estándar que refleja el carácter del barco y ahora han sido entregados a un operador independiente.

El BARCO FARO está pintado de verde (porque los colores de la empresa son de color verde) y cambió su nombre a MARY MOUSE 2 por las esposas de los directores Mary Deddyhoff y Joanna (MOUSE) Dean.

ACA USAR STREET VIEW y van a ver lindas imagenes


LV 1 Royal Sovereign o Mary Mouse 2 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

lv 1 mary house 2 4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
Descripción: En la parte de atras se tendria que ver el LV 1 Trinity House, Londres, PERO COMO FUE MODIFICADO Y PINTADO VERDE, se ve solo su nuevo nombre MARY MOUSE 2
lv 1 mary house 2 4.jpg
 Visto: 60 veces - Tamaño: 26.57 KB

lv 1 mary house 2 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
Descripción: El barco en puerto con las letras blancas con el nombre del club de la marina
lv 1 mary house 2 3.jpg
 Visto: 72 veces - Tamaño: 76.36 KB

lv 1 mary house 2 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
Descripción: Vista aerea del Mary House 2
lv 1 mary house 2 2.jpg
 Visto: 66 veces - Tamaño: 44.61 KB


Última edición por Gally el Sab, 02-06-2018 3:51, editado 13 veces
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: LV 4 Smith Knoll o Scarweather Publicado: Mie, 14-03-2018 7:22 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
LV 4 Smith Knoll o Scarweather



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1947

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)

Populsión: no

Ancla: 3t

Bocina o Sirena de niebla: si


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1945 Ordenado por Trinity House, Londres

1947 Entregado, inicialmente en la estación de Smith Knoll

1989 Fuera de Servicio

1991 Vendido al Musée de Bateau en Douarnenez, Francia por 40,000 libras, restauración y renombrado a "Scarweather"

2003 El faro ya no está en el muelle de los barcos del museo, sino en el medio del agua y ya no se puede llegar.

2018 El barco faro fue puesto en el medio de un canal en Douarnenez, Francia, se dice que esta en un Museo Maritimo, pero esta gente sabe que a un barco hay que ponerlo en un muelle asi la gente lo visita.



Usando street Wiew de una calle del lado derecho se ven lindas imgenes de LV 4.

lv 4 smith knoll o scarweather1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 4 smith knoll o scarweather1.jpg
 Visto: 69 veces - Tamaño: 26.44 KB

lv 4 smith knoll o scarweather2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 4 smith knoll o scarweather2.jpg
 Visto: 63 veces - Tamaño: 29.28 KB

lv 4 smith knoll o scarweather3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 4 smith knoll o scarweather3.jpg
 Visto: 59 veces - Tamaño: 15.64 KB


Última edición por Gally el Jue, 15-03-2018 5:16, editado 1 vez
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: LV 8 Kentish Knock o Barroca Publicado: Mie, 14-03-2018 8:11 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
LV 8 Kentish Knock o Barroca


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4.57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1949

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero

Aparato de Luz: Multi-Catoptric eléctrico 34.5 bhp Gardener HS Diesel, linterna fija, R / T empotrado

Sirena o bocina de niebla: Gardener Diesels conduciendo Reavell QR Compressors 2 x 38 HP, G Diaphone


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1946 Ordenado por Trinity House, Londres

1947-1975 Paso por varias ESTACIONES la ultima Kentish Knock.

1978 FUERA DE SERVICIO.

1991-2001 Vendido a FLM Verbeek en Rotterdam (Países Bajos), como una discoteca flotante llamada "Barocca" en Wijnhaven en Rotterdam. Después de un trágico accidente en una discoteca en Volendam, se intensificaron las normas holandesas de protección contra incendios y el negocio de la gastronomía tuvo que ser cerrado a bordo del buque faro. Dado que el propietario estuvo involucrado en un proceso legal, el barco desapareció repentinamente de Rotterdam.

2005- 2018 Radio Waddenzee compró el faro y lo remolcó desde Rotterdam a Harlingen (Países Bajos) hoy, donde llegó a las 2:15 p. m. Ya comenzaron a mejorar el buque y continuará haciéndolo hasta que se adapte a sus propósitos por completo. A bordo de un estudio y una oficina se convertirá en parte del barco. Más adelante este año, el barco estará equipado con un sistema de antena y un transmisor que se usará para transmitir el programa de radio. El barco será principalmente el hogar de Radio Waddenzee y Radio Seagull, pero también será utilizado por la Academia Marítima y los Sea Cadets. El barco también estará equipado para albergar exposiciones, sesiones de capacitación, reuniones, presentaciones y grupos. Durante la temporada de primavera y verano, el barco estará anclado en el mar, a las afueras del puerto de Harlingen. Cuando comience la temporada de mal tiempo, se amarrará dentro de la seguridad de los muelles. Radio Waddenzee ya está emitiendo a bordo de 1602 kHz.




Aqui usar STREET VIEW y en la calle derecha y van a ver el barco y su faro y su antena de radio Guiño

lv 8 kentish knock o barroca2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 8 kentish knock o barroca2.jpg
 Visto: 65 veces - Tamaño: 44.15 KB

lv 8 kentish knock o barroca1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 8 kentish knock o barroca1.jpg
 Visto: 59 veces - Tamaño: 20.01 KB

lv 8 kentish knock o barroca.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 8 kentish knock o barroca.jpg
 Visto: 60 veces - Tamaño: 32.4 KB


Última edición por Gally el Jue, 15-03-2018 4:46, editado 1 vez
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: LV 11 Dudgeon o Breevertien Publicado: Jue, 15-03-2018 4:45 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
LV 11 Dudgeon o Breevertien


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41,83 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1951

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1950-1953 Lanzado como Estación Dudgeon

1953-1988 Estación de la bahía de Morecambe y estación de St. Gowan

1989 FUERA DE SERVICIO

1995-1999 El nuevo propietario, Gus van der Loodt, salvó el faro de la chatarra y lo remolcó al patio de reparaciones de Waalhaven en Rotterdam (Países Bajos) para reconstruirlo en un restaurante marítimo. La reconstrucción tomó aprox. 4 años. Se quitaron los mamparos y la maquinaria, pero la linterna y la sirena de niebla siguen funcionando. Después de que se completó la reconstrucción, el buque faro estaba atracado en el Wijnhaven en Rotterdam.

2000-2018 Restaurante flotante Breevertien ahora se lo conoce como TINTO, en Wijnhaven en Rotterdam, Países Bajos.

USAR STREET VIEW y van a ver imagenes muy lindas del barco faro.



lv 11 breeveertien.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 11 breeveertien.jpg
 Visto: 57 veces - Tamaño: 117 KB

lv 11 dudgeon o breevertien 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 11 dudgeon o breevertien 2.jpg
 Visto: 57 veces - Tamaño: 64.86 KB

lv 11 dudgeon o breevertien 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 11 dudgeon o breevertien 3.jpg
 Visto: 60 veces - Tamaño: 34.19 KB


Última edición por Gally el Jue, 15-03-2018 5:18, editado 1 vez
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: LV 12 Spurn Publicado: Jue, 15-03-2018 6:13 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
LV 12 Spurn


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 100 pies (aproximadamente 30,50 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,30 m)

Calado: 14.5 pies (aproximadamente 4.40 m)

Peso: 200 t

Dueño: Humber Conservancy Board

Astillero: Goole Shipbuilding and Repairing Company Ltd., Goole, Inglaterra

Año de construcción: 1927

Material: acero

Populsión: no

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 7 hombres, luego reducido a un total de 5 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1927-1939 Estación Humber

1939-1945 durante la Segunda Guerra Mundial el buque faro se trasladó a la posición de Humber Medio, marcando el auge a través del río.

1945-1959 Estación Humber

1959-1975 pintado de rojo y transferido a la estación de Bull shallwos

1975 Fuera de servicio

1983 Adquirido por el Hull City Council con el objetivo de renovarla y mostrarla al público.

1986 Fue remolcada a su puesto actual en Hull Marina

1987-2018 Buque museo en Hull, habiendo sido devuelto a su color original de color negro con letras blancas, abierto al público.

Usar STREER VIEW y van a ver muy lindas imagenes del barco... Guiño


lv 12 spurn 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 12 spurn 1.jpg
 Visto: 55 veces - Tamaño: 67.92 KB

lv 12 spurn 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 12 spurn 2.jpg
 Visto: 61 veces - Tamaño: 79.92 KB

lv 12 spurn 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 12 spurn 3.jpg
 Visto: 48 veces - Tamaño: 40.13 KB
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: LV 7 Humber o Sandettie Publicado: Jue, 15-03-2018 6:50 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
LV 7 Humber o Sandettie


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41,83 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Peso: 267t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1948

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1946 Entregado como Estacion Humber

1984 Convertido a operación automática Humber.

2001 y 2003 Estación South Goodwin

2003 a 2018 Estación Sandettie.

Como este barco se encuentra a un a flote en el medio del mar, y es medio imposible encontrarlo por google maps.

aca les dejo un video de youtube del barco:


lv 7 humber o sandettie 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 7 humber o sandettie 1.jpg
 Visto: 62 veces - Tamaño: 29.55 KB

lv 7 humber o sandettie.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 7 humber o sandettie.jpg
 Visto: 91 veces - Tamaño: 30.07 KB
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: LV 14 SPURN ahora SULA Publicado: Sab, 17-03-2018 5:02 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
LV 14 SPURN ahora SULA


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 114 pies (34.75 m)

Haz: 26 pies (7.92 m)

Calado: 12 pies (alrededor de 3.65 m)

Peso: 342 toneladas

Dueño: Humber Conservancy Board

Año de construcción: 1959

Astillero: Cook, Welton y Gemmell, Beverley, Yorkshire, Inglaterra

Material: Acero

Populsión: 4 Jardineras 2 LW Diesel

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 7 hombres cambiaban cada dos semanas


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1959-1984 Estación comisionada SPURN

1985 Estación de SPURN FUERA DE SERVICIO

1987- 2007 Vendido como atracción turística y paso por varios puertos del Reino Unido.

2008-2011 El buque fue remolcado al astillero Sharpness en Gloucester (Reino Unido). Para ser restaurado.

2011 -2018Hoy, el faro está orgullosamente en manos de Jan y Agnes van der Elsen, una pareja originaria de Eindhoven en Holanda.

Han cambiado el nombre del faro a SULA, que significa paz, y ofrecen atención médica y capacitación complementaria de alta calidad, que se comercializa bajo el nombre de The Lightship Therapies.

Ambos son profesionales calificados que pueden ayudarlo a encontrar el mejor tratamiento para lograr una vida equilibrada. Una larga lista de tratamientos curativos y terapias complementarias están disponibles, incluyendo Reiki, Aromaterapia, Reflexología, Coaching de vida, Terapia de sonido y Yoga.

Además el barco esta abierto al publico para que toda la gente lo puedan visitar.




Aca Usar STREET VIEW en la calle izquierda al lado del Barco y van a ver muy lindas imagenes.. Guiño

lv 14 spurn ahora sula.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 14 spurn ahora sula.jpg
 Visto: 89 veces - Tamaño: 52.75 KB

lv 14 spurn ahora sula1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 14 spurn ahora sula1.jpg
 Visto: 88 veces - Tamaño: 60.71 KB

lv 14 spurn ahora sula2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 14 spurn ahora sula2.jpg
 Visto: 68 veces - Tamaño: 42.25 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Envío Asunto: LV 15 Morecombe Bay ahora TS Trinity Publicado: Sab, 17-03-2018 5:42 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
LV 15 Morecombe Bay ahora TS Trinity



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Tonelaje Bruto: 645 TRB

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1954

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero

Populsión: No


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951 Lanzado como Morecombe Bay

1954-1986 Paso por varias Estaciones y e hizo varios reemplazos de otros barcos faros.

1987 FUERA DE SERVICIO

1988-1991 El Barco Faro es remolcado a Tollesbury y es restaurado y es renombrado TS "Trinity"

1991-2018 Hoy Trinity está amarrado en Woodrolfe Creek, una ensenada protegida en el lado norte del estuario del río Blackwater.

El centro de Fellowship Afloat en Tollesbury es un lugar único para la aventura, la relajación y la exploración del medio ambiente.

Es un lugar de actividades ideal para clubes juveniles, escuelas, iglesias, grupos con necesidades especiales y aquellos que desean obtener títulos de vela.

Hasta 36 invitados son atendidos por el personal del centro y voluntarios expertos que forman la animada comunidad cristiana que es Fellowship Afloat en Tollesbury (Reino Unido).



lv 15 morecambe bay ahora ts trinity.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 15 morecambe bay ahora ts trinity.jpg
 Visto: 78 veces - Tamaño: 41.16 KB

lv 15 morecambe bay ahora ts trinity1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 15 morecambe bay ahora ts trinity1.jpg
 Visto: 87 veces - Tamaño: 27.89 KB

lv 15 morecambe bay ahora ts trinity2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lv 15 morecambe bay ahora ts trinity2.jpg
 Visto: 77 veces - Tamaño: 57.26 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Lun, 19-03-2018 9:03, editado 2 veces
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 22-Jun-2019 07:57 am
Último Mensaje Asunto: Re: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía Publicado: Sab, 22-06-2019 7:57 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 970
Responder citando
Gally Escribio:
LV 72 JUNO ahora Abandonado


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.

1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.

Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos.

¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco?

ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro.

y ahi esta ABANDONADO. Trist

@google_mater GRACIAS AMIGO Y ACA VA EL LINK:



Les cuento se formo un grupo los amigos de face del LV 72 JUNO y se esta hablando de juntar fondos para rescatar este INCREIBLE BARCO!!!!

Pero nadie sabe quien es el dueño del barco... Trist Trist

Pero ya es un paso adelante y estamos todos con la idea de restaurar el LV 72 JUNO ya que es un BARCO HISTORICO.

Y uno aca contento navegando e investigando!!!!


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Responder citando
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 101677 Lecturas - Última modificación: 22/06/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
Últimas búsquedas por posts: Barcos Hundidosneo - SS America - Pasos Fronterizosde Po... - Music - Km 0 Rutas Nacionales ... - Ecuador
Últimas búsquedas por topics: Fósiles - TABARCA - Arqueología - Entrena 6 - Earth - Cordoba


Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com