Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 🗺️ Destacados 🗺️


  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Barcos
Último Mensaje
Página 1 de 3 - Tema con 70 Mensajes y 329023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  
¿Qué es un Barco Faro, Lightvessel o Lightship?

Un Barco Faro es un barco que opera básicamente como una torre de faro sustituto para ayudar a los barcos en la navegación.

Aunque las naves luminosas todavía existen contemporáneamente, su viabilidad era más grande en aquellos tiempos en que la construcción marina y la arquitectura no estaban tan desarrolladas y avanzadas, como lo es hoy.

Los Barcos Faros se pusieron en funcionamiento en aquellas áreas oceánicas donde el clima y las condiciones climáticas eran volátiles o extremadamente dificil para la construcción real de las torres de los faros.

De esta forma, el Barco Faro proporcionaría las mismas posibilidades, como una torre de faro convencional, aunque con la diferencia de que el barco estaría perpetuamente atracado en la misma ubicación oceánica.

La fecha más temprana registrada operativa del buque luz se dice que a principios del 18 º siglo en Gran Bretaña, o para ser más precisos en el río Támesis en Inglaterra.

La construcción de madera de los Barcos fue reemplazada por componentes más corrosivos y resistentes a daños como el hierro y el acero.

Para permitir una fácil identificación de los Barcos faros, sus estructuras externas solían estar pintadas con ciertos colores específicos, casi siempre era el color ROJO.Cuando se ve durante el día, la ubicación de estos rayos permite a los otros barcos confirmar su ubicación en el agua.

Breve resumen armado por mi, el que quiera agregar algo mas se agradece.

Aca abajo les dejo 2 ilustraciones de 2 tipos de Barco Faro, Lightvessel o Lightship.


gally lightship3.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  19.17 KB
Visto:  228 veces


Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 0

gally lightship2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  21.82 KB
Visto:  243 veces


Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 1


Última edición por Gally el Mie, 18-04-2018 5:09, editado 2 veces
Ir arriba
Google_Master

Admin
Registrado:01-06-2006
Mensajes: 16231

Votos: 0 👍
Asunto: Barco Faro, Canning Dock, Embarcadero en Liverpool  
Un barco faro en Canning Dock, un embarcadero de Liverpool. Este ha sido reconvertido en el conocido Planet Bar, lugar de ocio nocturno de la ciudad inglesa.


barco faro, canning dock, embarcadero liverpool.kmz    Ver en Google Maps
Descripción:
Nombre:  barco faro, canning dock, embarcadero liverpool.kmz
Tamaño:  767 Bytes
Descargado:  205 veces

barco faro en liverpool.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  74.36 KB
Visto:  259 veces


Barco Faro, Canning Dock, Embarcadero en Liverpool 1
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 1 Royal Sovereign o Mary Mouse 2  
Bueno como les dije que estuve investigando de los barcos faro, esta va hacer la forma que yo les voy a comentar cada barco faro.

PRIMERO el nombre del barco.

SEGUNDO los datos del barco.

TERCERO resumen de hoja de servicio del barco.

Bueno arranco yo...

------
BARCOS FAROS DE INGLATERA y ESTADOS UNIDOS
------
LV 1 Royal Sovereign o Mary Mouse 2 Ahora BARCO MUSEO en Portsmouth Harbor Yacht Club



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137,25 pies (aproximadamente 41,80 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,60 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Desplazamiento: 450 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1946

Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Inglaterra

Material: acero

Populsión: no

Ancla: 3t

Bocina o Sirena de niebla: si


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1945-1946 Creado y lanzado

1946-1992 Sirvio en varias estaciones en las costas del Reino Unido.

1993 Fue puesto FUERA DE SERVICIO.

1994 Vendido a Dean & Reddyhoff Ltd., Southampton, para uso como club deportivo en Gosport, Hampshire. Incluso si el buque estaba en condiciones de primera clase, el diseño necesitaba una alteración para las necesidades específicas de la casa club.

Se creó un nuevo acceso a través del costado del casco en el lado de estribor y se introdujo una escalera en medio del barco. Se tuvo que colocar una nueva plataforma a través del área de la antigua sala de generador y se construyó un pasadizo que da acceso a todas las áreas inferiores, donde se instalaron inodoros y duchas para los navegantes visitantes del Portsmouth Harbor Yacht Club.

El bar y el restaurante fueron creados con un estilo y un estándar que refleja el carácter del barco y ahora han sido entregados a un operador independiente.

El BARCO FARO está pintado de verde (porque los colores de la empresa son de color verde) y cambió su nombre a MARY MOUSE 2 por las esposas de los directores Mary Deddyhoff y Joanna (MOUSE) Dean.

ACA USAR STREET VIEW y van a ver lindas imagenes


LV 1 Royal Sovereign o Mary Mouse 2 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)


lv 1 mary house 2 4.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  26.57 KB
Visto:  164 veces


En la parte de atras se tendria que ver el LV 1 Trinity House, Londres, PERO COMO FUE MODIFICADO Y PINTADO VERDE, se ve solo su nuevo nombre MARY MOUSE 2

lv 1 mary house 2 3.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  76.36 KB
Visto:  233 veces


El barco en puerto con las letras blancas con el nombre del club de la marina - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 1 mary house 2 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  44.61 KB
Visto:  203 veces


Vista aerea del Mary House 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship


Última edición por Gally el Sab, 02-06-2018 3:51, editado 13 veces
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 4 Smith Knoll o Scarweather  
LV 4 Smith Knoll o Scarweather



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1947

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)

Populsión: no

Ancla: 3t

Bocina o Sirena de niebla: si


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1945 Ordenado por Trinity House, Londres

1947 Entregado, inicialmente en la estación de Smith Knoll

1989 Fuera de Servicio

1991 Vendido al Musée de Bateau en Douarnenez, Francia por 40,000 libras, restauración y renombrado a "Scarweather"

2003 El faro ya no está en el muelle de los barcos del museo, sino en el medio del agua y ya no se puede llegar.

2018 El barco faro fue puesto en el medio de un canal en Douarnenez, Francia, se dice que esta en un Museo Maritimo, pero esta gente sabe que a un barco hay que ponerlo en un muelle asi la gente lo visita.



Usando street Wiew de una calle del lado derecho se ven lindas imgenes de LV 4.


lv 4 smith knoll o scarweather1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  26.44 KB
Visto:  183 veces


LV 4 Smith Knoll o Scarweather 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 4 smith knoll o scarweather2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  29.28 KB
Visto:  243 veces


LV 4 Smith Knoll o Scarweather 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 4 smith knoll o scarweather3.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  15.64 KB
Visto:  274 veces


LV 4 Smith Knoll o Scarweather 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship


Última edición por Gally el Jue, 15-03-2018 5:16, editado 1 vez
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 8 Kentish Knock o Barroca  
LV 8 Kentish Knock o Barroca


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4.57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1949

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero

Aparato de Luz: Multi-Catoptric eléctrico 34.5 bhp Gardener HS Diesel, linterna fija, R / T empotrado

Sirena o bocina de niebla: Gardener Diesels conduciendo Reavell QR Compressors 2 x 38 HP, G Diaphone


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1946 Ordenado por Trinity House, Londres

1947-1975 Paso por varias ESTACIONES la ultima Kentish Knock.

1978 FUERA DE SERVICIO.

1991-2001 Vendido a FLM Verbeek en Rotterdam (Países Bajos), como una discoteca flotante llamada "Barocca" en Wijnhaven en Rotterdam. Después de un trágico accidente en una discoteca en Volendam, se intensificaron las normas holandesas de protección contra incendios y el negocio de la gastronomía tuvo que ser cerrado a bordo del buque faro. Dado que el propietario estuvo involucrado en un proceso legal, el barco desapareció repentinamente de Rotterdam.

2005- 2018 Radio Waddenzee compró el faro y lo remolcó desde Rotterdam a Harlingen (Países Bajos) hoy, donde llegó a las 2:15 p. m. Ya comenzaron a mejorar el buque y continuará haciéndolo hasta que se adapte a sus propósitos por completo. A bordo de un estudio y una oficina se convertirá en parte del barco. Más adelante este año, el barco estará equipado con un sistema de antena y un transmisor que se usará para transmitir el programa de radio. El barco será principalmente el hogar de Radio Waddenzee y Radio Seagull, pero también será utilizado por la Academia Marítima y los Sea Cadets. El barco también estará equipado para albergar exposiciones, sesiones de capacitación, reuniones, presentaciones y grupos. Durante la temporada de primavera y verano, el barco estará anclado en el mar, a las afueras del puerto de Harlingen. Cuando comience la temporada de mal tiempo, se amarrará dentro de la seguridad de los muelles. Radio Waddenzee ya está emitiendo a bordo de 1602 kHz.




Aqui usar STREET VIEW y en la calle derecha y van a ver el barco y su faro y su antena de radio


lv 8 kentish knock o barroca2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  44.15 KB
Visto:  168 veces


LV 8 Kentish Knock o Barroca 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 8 kentish knock o barroca1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  20.01 KB
Visto:  190 veces


LV 8 Kentish Knock o Barroca 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 8 kentish knock o barroca.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  32.4 KB
Visto:  177 veces


LV 8 Kentish Knock o Barroca 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship


Última edición por Gally el Jue, 15-03-2018 4:46, editado 1 vez
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 11 Dudgeon o Breevertien  
LV 11 Dudgeon o Breevertien


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41,83 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1951

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1950-1953 Lanzado como Estación Dudgeon

1953-1988 Estación de la bahía de Morecambe y estación de St. Gowan

1989 FUERA DE SERVICIO

1995-1999 El nuevo propietario, Gus van der Loodt, salvó el faro de la chatarra y lo remolcó al patio de reparaciones de Waalhaven en Rotterdam (Países Bajos) para reconstruirlo en un restaurante marítimo. La reconstrucción tomó aprox. 4 años. Se quitaron los mamparos y la maquinaria, pero la linterna y la sirena de niebla siguen funcionando. Después de que se completó la reconstrucción, el buque faro estaba atracado en el Wijnhaven en Rotterdam.

2000-2018 Restaurante flotante Breevertien ahora se lo conoce como TINTO, en Wijnhaven en Rotterdam, Países Bajos.

USAR STREET VIEW y van a ver imagenes muy lindas del barco faro.




lv 11 breeveertien.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  117 KB
Visto:  176 veces


LV 11 Dudgeon o Breevertien 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 11 dudgeon o breevertien 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  64.86 KB
Visto:  165 veces


LV 11 Dudgeon o Breevertien 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 11 dudgeon o breevertien 3.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  34.19 KB
Visto:  252 veces


LV 11 Dudgeon o Breevertien 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship


Última edición por Gally el Jue, 15-03-2018 5:18, editado 1 vez
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 12 Spurn  
LV 12 Spurn


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 100 pies (aproximadamente 30,50 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,30 m)

Calado: 14.5 pies (aproximadamente 4.40 m)

Peso: 200 t

Dueño: Humber Conservancy Board

Astillero: Goole Shipbuilding and Repairing Company Ltd., Goole, Inglaterra

Año de construcción: 1927

Material: acero

Populsión: no

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 7 hombres, luego reducido a un total de 5 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1927-1939 Estación Humber

1939-1945 durante la Segunda Guerra Mundial el buque faro se trasladó a la posición de Humber Medio, marcando el auge a través del río.

1945-1959 Estación Humber

1959-1975 pintado de rojo y transferido a la estación de Bull shallwos

1975 Fuera de servicio

1983 Adquirido por el Hull City Council con el objetivo de renovarla y mostrarla al público.

1986 Fue remolcada a su puesto actual en Hull Marina

1987-2018 Buque museo en Hull, habiendo sido devuelto a su color original de color negro con letras blancas, abierto al público.

Usar STREER VIEW y van a ver muy lindas imagenes del barco...



lv 12 spurn 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  67.92 KB
Visto:  178 veces


LV 12 Spurn 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 12 spurn 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  79.92 KB
Visto:  168 veces


LV 12 Spurn 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 12 spurn 3.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  40.13 KB
Visto:  232 veces


LV 12 Spurn 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 7 Humber o Sandettie  
LV 7 Humber o Sandettie


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41,83 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Peso: 267t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1948

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1946 Entregado como Estacion Humber

1984 Convertido a operación automática Humber.

2001 y 2003 Estación South Goodwin

2003 a 2018 Estación Sandettie.

Como este barco se encuentra a un a flote en el medio del mar, y es medio imposible encontrarlo por google maps.

aca les dejo un video de youtube del barco:



lv 7 humber o sandettie 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  29.55 KB
Visto:  205 veces


LV 7 Humber o Sandettie 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 7 humber o sandettie.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  30.07 KB
Visto:  207 veces


LV 7 Humber o Sandettie 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 14 SPURN ahora SULA  
LV 14 SPURN ahora SULA


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 114 pies (34.75 m)

Haz: 26 pies (7.92 m)

Calado: 12 pies (alrededor de 3.65 m)

Peso: 342 toneladas

Dueño: Humber Conservancy Board

Año de construcción: 1959

Astillero: Cook, Welton y Gemmell, Beverley, Yorkshire, Inglaterra

Material: Acero

Populsión: 4 Jardineras 2 LW Diesel

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 7 hombres cambiaban cada dos semanas


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1959-1984 Estación comisionada SPURN

1985 Estación de SPURN FUERA DE SERVICIO

1987- 2007 Vendido como atracción turística y paso por varios puertos del Reino Unido.

2008-2011 El buque fue remolcado al astillero Sharpness en Gloucester (Reino Unido). Para ser restaurado.

2011 -2018Hoy, el faro está orgullosamente en manos de Jan y Agnes van der Elsen, una pareja originaria de Eindhoven en Holanda.

Han cambiado el nombre del faro a SULA, que significa paz, y ofrecen atención médica y capacitación complementaria de alta calidad, que se comercializa bajo el nombre de The Lightship Therapies.

Ambos son profesionales calificados que pueden ayudarlo a encontrar el mejor tratamiento para lograr una vida equilibrada. Una larga lista de tratamientos curativos y terapias complementarias están disponibles, incluyendo Reiki, Aromaterapia, Reflexología, Coaching de vida, Terapia de sonido y Yoga.

Además el barco esta abierto al publico para que toda la gente lo puedan visitar.




Aca Usar STREET VIEW en la calle izquierda al lado del Barco y van a ver muy lindas imagenes..


lv 14 spurn ahora sula.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  52.75 KB
Visto:  249 veces


LV 14 SPURN ahora SULA 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 14 spurn ahora sula1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  60.71 KB
Visto:  196 veces


LV 14 SPURN ahora SULA 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 14 spurn ahora sula2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  42.25 KB
Visto:  186 veces


LV 14 SPURN ahora SULA 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 15 Morecombe Bay ahora TS Trinity  
LV 15 Morecombe Bay ahora TS Trinity



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Tonelaje Bruto: 645 TRB

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1954

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero

Populsión: No


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951 Lanzado como Morecombe Bay

1954-1986 Paso por varias Estaciones y e hizo varios reemplazos de otros barcos faros.

1987 FUERA DE SERVICIO

1988-1991 El Barco Faro es remolcado a Tollesbury y es restaurado y es renombrado TS "Trinity"

1991-2018 Hoy Trinity está amarrado en Woodrolfe Creek, una ensenada protegida en el lado norte del estuario del río Blackwater.

El centro de Fellowship Afloat en Tollesbury es un lugar único para la aventura, la relajación y la exploración del medio ambiente.

Es un lugar de actividades ideal para clubes juveniles, escuelas, iglesias, grupos con necesidades especiales y aquellos que desean obtener títulos de vela.

Hasta 36 invitados son atendidos por el personal del centro y voluntarios expertos que forman la animada comunidad cristiana que es Fellowship Afloat en Tollesbury (Reino Unido).




lv 15 morecambe bay ahora ts trinity.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  41.16 KB
Visto:  185 veces


LV 15 Morecombe Bay ahora TS Trinity 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 15 morecambe bay ahora ts trinity1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  27.89 KB
Visto:  191 veces


LV 15 Morecombe Bay ahora TS Trinity 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 15 morecambe bay ahora ts trinity2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  57.26 KB
Visto:  180 veces


LV 15 Morecombe Bay ahora TS Trinity 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship


Última edición por Gally el Lun, 19-03-2018 9:03, editado 2 veces
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 16 Inner Dowsing ahora T.S. Colne Light  
LV 16 Inner Dowsing ahora T.S. Colne Light


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 12 pies (alrededor de 3.65 m)

Peso: 342 toneladas

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1840

Astillero: se cree que fue construida por William Pitcher de Northfleet

Material: Acero


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1940-1945 SPURN, CALSHOT SPIT y estación de DOWNING INTERNO

1965-1984 Transferido a un puesto de atraque en Medway Bridge Marina, Abierto como un club de miembros privados.

1989-2008 El buque faro se usó como el "Bar y Restaurante de Radiestesia Interior" en Medway Bridge Marina en Colchester.

2008-2018 Renombrado TS COLNE LIGHT y es usado por la Colchester Cadets Sea.

Pucha siempre me olvido y tengo que editar el comentario....ACA USAR STREET VIEW...


lv 16 inner dowsing ahora t.s. colne light.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  48.49 KB
Visto:  139 veces


LV 16 Inner Dowsing ahora T.S. Colne Light 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 16 inner dowsing ahora t.s. colne light1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  51.97 KB
Visto:  175 veces


LV 16 Inner Dowsing ahora T.S. Colne Light 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 16 inner dowsing ahora t.s. colne light2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  46.73 KB
Visto:  124 veces


LV 16 Inner Dowsing ahora T.S. Colne Light 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship


Última edición por Gally el Lun, 19-03-2018 9:04, editado 1 vez
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 14I Kentish Knock ahora Goleulong 2000  
LV 14I Kentish Knock ahora Goleulong 2000


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137,25 pies (aproximadamente 41,80 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,60 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,60 m)

Peso: 550 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1953

Astillero: Phillip & Son, Dartmouth, Inglaterra

Material: Acero remachado

Tripulación: 7 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951-1953 Lanzado como LV14I Estación Kentish Knock

1955-1990 Paso por varias estaciones y he hizo reemplazo de otros barcos faros en las costas del Reino Unido y de Francia.

1990 Fue puesto FUERA DE SERVICIO

1992-2000 Vendido para convertirse en una Iglesia The Fellowship Center, Cardiff Bay y renombrado GOLEULONG 2000.

2010-2018 La iglesia no pudo mantener el barco y por lo tanto se remolco a Newnham y ahora el barco esta a la venta.


Y no crean lo que dice Wikipedia, que esta en proceso de restauración, EL BARCO ESTA A LA VENTA.



lv 14i kentish knock ahora goleulong 2000.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  48.47 KB
Visto:  158 veces


Esta imagen es de 2018 en Newnham donde iba a ser restaurado, como ya les dije esta a la venta y lo ofrecen por MERCADO LIBRE...JEJEJE

lv 14i kentish knock ahora goleulong 2000 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  83.21 KB
Visto:  184 veces


Esta imagen es del PUERTO DE CARDIFF en el 2010 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 14i kentish knock ahora goleulong 2000 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  87.58 KB
Visto:  135 veces


LV 14I Kentish Knock ahora Goleulong 2000 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 18 St. Gowan ahora Harwich  
LV 18 St. Gowan ahora Harwich


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 133 pies (aproximadamente 40.54 m)

Haz: 26,5 pies (aproximadamente 8,08 m)

Calado: 12.5 pies (3.80 m)

Peso: 525 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1957/8

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)

Tripulación: 9 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1956 Lanzado como estación de St. Gowan.

1995 FUERA DE SERVICIO

1996-2007 Desde 1996 el faro se ha utilizado para radiodifusión marítima con licencia como Radio North Sea International, Radio Caroline, Radio Mi Amigo y dos veces como Pirate BBC Essex en 2004 y 2007.

En la última de esas ocasiones, la estación funcionó durante una semana en el 40 aniversario de la Ley de Delitos Marinos, que ilegalizó la piratería de radio. En esa ocasión, varias de las emisoras piratas originales transmitieron alrededor del reloj, con Johnny Walker, Dave Cash, el emperador Roscoe y otros familiares para aquellos cuyas memorias musicales provenían de aguas territoriales externas.

2008 EL LV18 ha regresado a Harwich después de protagonizar una nueva película de gran éxito. El remolcador MURIA lo remolcó desde Harwich a Portland para Frigate Films, que brinda servicios marítimos a Universal Pictures y Working Title Films. El rodaje de la nueva película de Richard Curtis, "The Boat That Rocked", ha tenido lugar en el puerto de Dorset de Portland durante el transcurso de las últimas 5 semanas. La película está ambientada en una estación de radio pirata en 1966, traza un triángulo amoroso entre dos DJs, interpretados por Kenneth Branagh y Rhys Ifans y una niña estadounidense, interpretada por January Jones. LV 18 toca la estación rival Radio Sunshine y ha sido parcialmente repintada en amarillo para la película. La película fue retitulada "Pirate Radio" para su lanzamiento en los Estados Unidos y Canadá.

2011-2018 Hoy el barco faro esta atracado en el Puerto de Harwich y es aqui donde se juntan y festejan el dia del barco faro.



Y JUSTO google STREET VIEW paso cuando los barcos faros se juntaron, ASI que si usan el STREET VIEW, van a ver varios barcos faros EN EL PUERTO DE HARWICH....

Es que aca en HARWICH es la fiesta de los Barcos faros, porque aqui es donde se restauran los barcos faros ingleses y muchos traen a sus barcos faros a remolque para estar en la fiesta y el año pasado se juntaron casi 25 barcos faros, estaban a todas luces....


lv 18 3.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  31.29 KB
Visto:  133 veces


LV 18 St. Gowan ahora Harwich 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 18 4.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  29.11 KB
Visto:  132 veces


Desde 1996 el faro se ha utilizado para radiodifusión marítima con licencia como Radio North Sea International, Radio Caroline, Radio Mi Amigo y dos veces como Pirate BBC Essex en 2004 y 2007.

lv 18 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  74.36 KB
Visto:  171 veces


LV 18 St. Gowan ahora Harwich 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship


Última edición por Gally el Mie, 21-03-2018 5:47, editado 1 vez
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe  
LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies (aproximadamente 40,54 m)

Haz: 26,5 pies (aproximadamente 8,08 m)

Calado: 12.5 pies (aproximadamente 3,81 m)

Peso: 550t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1962

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1962 Lanzado por Trinity House, Londres.

1963-1980 Estación de North Goodwin.

1981-2000 Convertida a Estacion Solar Automatica.

2007 FUERA DE SERVICIO

2008 Remoldado a Dunkerque, Francia.

2012 Convertido en BUQUE MUSEO en Dunkerque, Francia.



Aca Usar STREET VIEW y van a ver lindas imagenes del barco....


lv 20 kentish knock ahora sandattíe 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  27.3 KB
Visto:  117 veces


LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 20 kentish knock ahora sandattíe 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  55.94 KB
Visto:  126 veces


LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 20 kentish knock ahora sandattíe.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  55.54 KB
Visto:  131 veces


LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía  
LV 72 JUNO ahora Abandonado


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.

1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.

Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos.

¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco?

ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro.

y ahi esta ABANDONADO.

@google_mater GRACIAS AMIGO Y ACA VA EL LINK:



lv 72 juno.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  37.2 KB
Visto:  126 veces


LV 72 JUNO, un héroe de Normandía 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 72 juno 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  58.64 KB
Visto:  118 veces


LV 72 JUNO, un héroe de Normandía 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 72 juno 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  48.02 KB
Visto:  142 veces


LV 72 JUNO, un héroe de Normandía 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship


Última edición por Gally el Dom, 25-03-2018 4:46, editado 1 vez
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 78 Calshot Spit ahora Museo en Southampton  
LV 78 Calshot Spit Ahora Museo en Southampton


DATOS DEL BARCO:

Longitud : 84.5 pies (ca. 25.75 m)

Haz: 20 pies (aproximadamente 6,10 m)

Calado: 10.5 pies (3.20 m)

Peso: 140 toneladas

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1914

Astillero: JI Thorneycroft Ltd., Woolston, Southampton, Inglaterra

Material: Acero

Ancla: Ancla de hongo

Linterna: Quemador de vapor de parafina dioptrico 55 mm

Cuerno de niebla (Bocina o Sirena): 1 x 1.5 HP Hornsby Oil driving


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1914-1985 Estación "Mouse", "Mid-Barrow" y "Calshot Spit"

1987 FUERA DE SERVICIO

1988- 2018 Vendido al nuevo propietario Ocean Village PLC puesto en tierra en el Ocean Village Marina en Southampton.

Y ahora es un barco museo en la Marina en Southampton.



lv 78 calshot 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  22.78 KB
Visto:  128 veces


LV 78 Calshot Spit ahora Museo en Southampton 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 78 calshot 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  37.99 KB
Visto:  111 veces


LV 78 Calshot Spit ahora Museo en Southampton 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 78 calshot 3.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  46.51 KB
Visto:  121 veces


LV 78 Calshot Spit ahora Museo en Southampton 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 79 BARNEGAT, Nueva Jersey, USA  
LV 79 BARNEGAT Ahora ABANDONADO



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 129 pies (39.30 m)

Haz: 28.6 pies (8.70 m)

Calado: 12.6 pies (3.84 m)

Peso: 668 t

Dueño: New York Shipbuilding Co., Camden, NJ

Año de construcción: 1904

Material: casco de acero, 2 mástiles de acero con madera spencers, pila en el centro del barco.

Iluminación: Grupo de 3 lentes de aceite levantadas en cada mástil.


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1904-1942 Estacion Five Fathom Bank, despues Estación Barnegat en NUEVA YORK (USA).

1942-1945 durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y basado en Edgemoor (DE), USA.

1946 -1966 Station Barnegat (NJ), USA.

1967 FUERA DE SERVICIO

1968-1970 Donado al Museo Marítimo de Chesapeake, St. Michaels (MD), permaneciendo allí hasta principios de 1970

1971-1884 Vendido a Heritage Ship Guild para exposición flotante en Penns Landing, Filadelfia (PA)

1985 El grupo se disolvió y transfirió la propiedad al actual propietario, el Sr. Rod Sadler y un nuevo grupo llamado Camden Museum and Learning Center. El Sr. Sadler, propietario de Pyne Poynt Marine Services, quiere renovar el barco y trasladarlo al puerto de Camden, pero desafortunadamente está sentado entre el barro en su ubicación privada en Camden (NJ)

2018 El barco sigue anclado en su lugar donde lo dejaron en 1985 y asi en su lugar.



POR FAVOR ACA USAR STREET VIEW, hay un punto que tiene una vista AEREA increible, YO SAQUE LAS IMAGENES DE AHI....


lv 79 barnegat, nueva jersey, usa.kmz    Ver en Google Maps
Descripción:
Nombre:  lv 79 barnegat, nueva jersey, usa.kmz
Tamaño:  765 Bytes
Descargado:  129 veces

lv 79 barnegat 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  63.21 KB
Visto:  168 veces


LV 79 BARNEGAT, Nueva Jersey, USA 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 79 barnegat.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  41.34 KB
Visto:  121 veces


LV 79 BARNEGAT, Nueva Jersey, USA 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship


Última edición por Gally el Jue, 29-03-2018 5:27, editado 2 veces
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 80 Seven Stones despues TS Orwell  
Bueno aca les pongo uno de los 3 Barcos Faros que fueron comprados por Privados para usarlos como casa flotante en Residential Marine en HOO, Inglaterra.

Los 3 Barcos Faros son el LV 80, LV86 y LV88, YO SOLO ACA PUBLICO EL LV 80

LV 80 Seven Stones despues TS Orwell


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 35.51 m

Peso: 317 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1944

Astillero: H & C Grayson, Liverpool, Inglaterra

Material: acero y hierro


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1947-1958 Estación Seven Stones

1958-1975 Barco de Reserva en la Costa Este para aliviar buques más nuevos, cuando fueron retirados para reacondicionamiento.

1976 FUERA DE SERVICIO

1977-2003 Vendido para convertirse en el cuartel general de los Sea Cadets Corps en Ipswich, Suffolk, Inglaterra.

Renombrado en TS Orwell y utilizado como buque de entrenamiento para los Sea Cadets. Durante este tiempo, el faro perdió toda su maquinaria y su óptica.

2004 El barco se puso a la venta o se desguazaba.

2005-2018 Fue comprado por un empresario para usarlo como casa de veraneo y tambien para participar en las reuniones de barcos faros.




lv 80 ts orwell.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  30.38 KB
Visto:  121 veces


LV 80 Seven Stones despues TS Orwell 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 80 ts orwell 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  30.03 KB
Visto:  120 veces


LV 80 Seven Stones despues TS Orwell 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 80 ts orwell 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  23.92 KB
Visto:  124 veces


LV 80 Seven Stones despues TS Orwell 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 83 SWIFTSURE convertido en Barco Faro Museo en Seattle  
LV 83 SWIFTSURE Ahora MUSEO



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 129 pies (39.30 m)

Haz: 28.6 pies (8.70 m)

Calado: 12.6 pies (3.84 m)

Peso: 668 t

Dueño: New York Shipbuilding Co., Camden, NJ

Año de construcción: 1904

Material: casco de acero, 2 mástiles de acero con madera spencers, pila en el centro del barco.

Iluminación: Grupo de 3 lentes de aceite levantadas en cada mástil.


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1904-1942 Estacion Blunt's Reef, despues Estación SWIFTSURE (USA).

1942-1945 durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y basado en Edgemoor (DE), USA.

1946 -1959 Station SWIFTSURE.

1960 FUERA DE SERVICIO

1966-1970 Fue comprado por Northwest Seaport de Seattle para ser RESTAURADO y para luego usarlo como MUSEO historico.

1989 El Barco Faro figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos , fue declarada Monumento Histórico Nacional.

2018 Ahora Barco Faro Museo en Seattle.



lv 83 swiftsure.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  47.06 KB
Visto:  131 veces


LV 83 SWIFTSURE convertido en Barco Faro Museo en Seattle 0

lv 83 swiftsure 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  40.61 KB
Visto:  144 veces


LV 83 SWIFTSURE convertido en Barco Faro Museo en Seattle 1

lv 83 swiftsure 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  38.49 KB
Visto:  130 veces


LV 83 SWIFTSURE convertido en Barco Faro Museo en Seattle 2
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 86 NORE, Marina en Hoo, cerca de Rochester  
Bueno se acuerdan que yo les dije que habia 3 Barcos Faros que fueron comprados por Privados para usarlos como casa flotante en Residential Marine en HOO, Inglaterra.

Los 3 Barcos Faros son el LV 80, LV 86 y LV 88.

El LV 80 ya lo Publique, Ahora Publico el LV 86.


LV 86 NORE Ahora Propiedad de una Familia


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 86 pies (aproximadamente 26,21 m)

Calado: 9.50 pies (aproximadamente 2,90 m)

Peso: 186t

Dueño: Trinity House, Londres, Inglaterra

Año de construcción: 1931

Astillero: JS White Cowes, Isla de Wight, Inglaterra

Material: Acero

Populsión: NO

Ancla: ancla de hongo (3 t)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1931-1974 Paso por varias estaciones de Edimburgo y Cork.

1974 FUERA DE SERVICIO

1974-1995 Desarmado y vendido al sitio de herencia marítima Taylor Woodrow, St. Katherines Dock en Londres, rebautizado como NORE, utilizado como oficina

1996-2018 Vendido a un propietario privado, que lo usa como un barco residencial en Port Werburgh Marina en Hoo, cerca de Rochester en el río Medway.



lv 86 nore.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  75.59 KB
Visto:  108 veces


LV 86 NORE, Marina en Hoo, cerca de Rochester 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 86 nore 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  73.56 KB
Visto:  170 veces


LV 86 NORE, Marina en Hoo, cerca de Rochester 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 86 nore 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  53.12 KB
Visto:  119 veces


LV 86 NORE, Marina en Hoo, cerca de Rochester 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship


Última edición por Gally el Mie, 04-04-2018 3:59, editado 1 vez
Ir arriba
Google_Master

Admin
Registrado:01-06-2006
Mensajes: 16231

Votos: 0 👍
Asunto: West Hinder II lightship -Puerto de Brujas, Belgica  
He encontrado el barco faro West Hinder II, junto a submarino, en el puerto de Brujas, donde dijiste, Gally.

En 1995, el buque fue transferido al parque temático marítimo Seafront de Brujas.

www.seafront.be/ ...est-hinder

Año de construcción 1950 Oostende - Beilard Crighton
Longitud 42,5 m
Anchura 7,8 m
Borrador 3 m
Desplazamiento 401 m3
Velocidad 8 nudos *
Propulsión 1 motor diesel (200 hp)
hélice de 4 palas (1,5 m de diámetro)
Tripulación 9
* 1 nudo = 1,852km / h




west hinder iii lightship -puerto de brujas, belgica.kmz    Ver en Google Maps
Descripción:
Nombre:  west hinder iii lightship -puerto de brujas, belgica.kmz
Tamaño:  765 Bytes
Descargado:  129 veces

west hinder iii lightship -puerto de brujas, belgica.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  81.26 KB
Visto:  144 veces


West Hinder II lightship -Puerto de Brujas, Belgica 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship


Última edición por Google_Master el Vie, 06-04-2018 19:24, editado 1 vez
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 91 HELWICK Ahora Barco Museo en Swansea  
LV 91 HELWICK Ahora Barco Museo


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 119 pies (aproximadamente 36,27 m)

Haz: 26 pies (7,92 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Peso: 325 GRT, 255 NRT

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1936

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)

Motor: ninguno

Señal de luz: 0,5 seg. Blitz, 9,5 seg. oscuro

Tripulación: 7 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1936-1970 Estación HUMBER

1971-1978 Estación HELWICK

1979 FUERA DE SERVICIO

1980-2018 Buque museo en Swansea.

Los visitantes pueden visitar la mayoría de las partes del barco para ver los cuartos de la tripulación, tener una vista hacia la sala de máquinas y la cubierta superior con la torre de iluminación.




Aca Abajo te dejo un link de STREET VIEW:



lv 91 helwick.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  40.28 KB
Visto:  91 veces


LV 91 HELWICK Ahora Barco Museo en Swansea 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 91 helwick 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  60.27 KB
Visto:  90 veces


Esta Imagen esta buena porque aca se ve clarito el numero 91, osea es el LV 91 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 91 helwick 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  47.31 KB
Visto:  106 veces


LV 91 HELWICK Ahora Barco Museo en Swansea 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 93 Galloper: estudio de fotógrafo en Londres  
Google_Master Escribio:
Lightship LV93 es hoy el estudio londinense del famoso fotógrafo Michele Turriani:

www.micheleturriani.com/lightship/
Está atracado en el muelle Royal Victoria Docks.


Este lo publico el amigo @Google_Master

Yo aca pongo los datos del barco:

Este es el LV 93 Galloper Ahora es un estudio de un Fotografo Famoso.


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 134 pies (aproximadamente 40,85 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Peso: 519 toneladas (carga completa)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1938

Astillero: Phillip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1939-1940 Estación Galloper

1941-1946 Barco de observación de minas en el río Támesis

1947-2000 Paso por varias estaciones, pero en la que mas estuvo es en Estación Galloper.

2001-2002 Estacionado en Foxtrot-3 en el extremo norte de la zona de separación del Canal de la Mancha

2003 FUERA DE SERVICIO

2004-2018 Vendido en una subasta y fue comprado por un privado y fue remolcado a Londres.

Hoy está atracado en el muelle Royal Victoria Docks y es utilizado como estudio fotografico y se usa para eventos.




Aca abajo te dejo un link de STREET VIEW:

LV 93 Galloper (CLICK ACA para ver en STREET VIEW)


lv 93 galloper.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  36.83 KB
Visto:  141 veces


LV 93 Galloper: estudio de fotógrafo en Londres 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 93 galloper 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  46.3 KB
Visto:  103 veces


En esta Imagen se ve clarito el numero 93, por lo tanto es el LV 93 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 93 galloper 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  54.89 KB
Visto:  126 veces


LV 93 Galloper: estudio de fotógrafo en Londres 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship


Última edición por Gally el Vie, 13-04-2018 2:26, editado 1 vez
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 94 Shipwash -Barco para Eventos en Amsterdam (Holanda)  
LV 94 Shipwash Ahora Barco para Eventos en Amsterdan (Holanda)

DATOS DEL BARCO:


Longitud: 134 pies (aproximadamente 40,85 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1939

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero

Lightning apparatus: Dioptric Electric - fijo latern

Elevación: 12,30 m

Rango: 20 sm


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1939-1980 Estación Shipwash y la estación de Morecombe Bay.

1981-1989 Estación Newarp

1990 FUERA DE SERVICIO

1991-1997 Se vende al Fideicomiso de Preservación de Buque de Guerra por 17,000 £, almacenado en Torpoint, Cornwall.

Posteriormente se vendió por £ 1 a los "Horizontes", un grupo cristiano en Plymouth / Devon. El nuevo propietario planeaba restaurar el faro y construir 35 camas para las personas que deseen explorar la historia marítima de Plymouth , Inglaterra.

1998-2005 Se vende al nuevo propietario Philip Kraan. El faro con el nuevo nombre "Zeeburg" es parte del Museo Open Haven en Amsterdam. Está abierto al público y puede ser contratado para fiestas.

2006-2018 El faro fue comprado por 4 empresarios de medios. Chris Zegers, Kees Zegers, Joost Perik y Jeff de Wolf.

Fue renombrado a BRIGHTSIDE. Está amarrado en el muelle NDSM en el norte de Amsterdam.

Después de una reconstrucción intensiva de un año y medio, BRIGHTSIDE ahora se usa con éxito como un centro de eventos, dirigido por una compañía llamada Finley, y puede ser contratado para reuniones, fiestas u otros eventos.



Ahi van a ver que etiquetaron mal al barco faro con Ocean Warrior, ALGUN IDIOTA LE ERRO DE BARCO.

Aca les dejo un link de STREET VIEW:

LV 94 Shipwash Ahora Barco Faro para Eventos (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)


lv 94 shipwash.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  29.26 KB
Visto:  117 veces


LV 94 Shipwash -Barco para Eventos en Amsterdam (Holanda) 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 94 shipwash 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  22.67 KB
Visto:  130 veces


LV 94 Shipwash -Barco para Eventos en Amsterdam (Holanda) 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 94 shipwash 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  63.15 KB
Visto:  113 veces


LV 94 Shipwash -Barco para Eventos en Amsterdam (Holanda) 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: LV 95 Outer Gabbard  
Google_Master Escribio:
Otro barco faro convertido en estudio de grabación y filmación, muy cerca del anterior: LV95 atracado en un muelle de Londres, junto al río Támesis.
www.lightship95.com/


Este lo publico el amigo @Google_Master

Yo aca pongo los datos del barco:

Este es el LV 95 Outer Gabbard, Ahora es un estudio de música flotante.


DATOS DEL BARCO:



Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.85 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4.57 m)

Peso: 517 toneladas (carga completa)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1939

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1939-1971 Estación Outer Gabbard, es el primer faro en esta nueva estación.

1972-1993 Estación Outer Gabbard, barco automatizado.

1994-2003 Es el primer BARCO FARO, que se convierte en unidad solar.

2004 FUERA DE SERVICIO

2005-2018 El productor de música Ben Phillips descubrió el Lightship 2005 en Kent, lo trajo a Londres y lo convirtió en un estudio de música flotante, que desde entonces se ha presentado permanentemente en Trinity Buoy Wharf en el este de Londres.




Aca les dejo un link para que lo vean en STREET VIEW:




lv 95 outer gabbard.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  25.09 KB
Visto:  99 veces


LV 95 Outer Gabbard 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 95 outer gabbard 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  35.37 KB
Visto:  117 veces


LV 95 Outer Gabbard 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 95 outer gabbard 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  36 KB
Visto:  98 veces


LV 95 Outer Gabbard 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Re: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía  
Gally Escribio:
LV 72 JUNO ahora Abandonado


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.

1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.

Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos.

¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco?

ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro.

y ahi esta ABANDONADO.

@google_mater GRACIAS AMIGO Y ACA VA EL LINK:



Les cuento se formo un grupo los amigos de face del LV 72 JUNO y se esta hablando de juntar fondos para rescatar este INCREIBLE BARCO!!!!

Pero nadie sabe quien es el dueño del barco...

Pero ya es un paso adelante y estamos todos con la idea de restaurar el LV 72 JUNO ya que es un BARCO HISTORICO.

Y uno aca contento navegando e investigando!!!!

Ir arriba
SubForos: Barcos
  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 70 Mensajes y 329023 Lecturas - Última modificación: 22/06/2019




RSS - Ultimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro