Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir


Foro de Ingenieria  Foro de Ingenieria: Foro de Explorar con Google Earth obras de ingeniería: puentes, edificios, construcciones civiles, centrales eléctricas, presas...

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Google Earth Temas Generales de Google EarthForo de IngenieriaForo de Centrales
SubForos: Edificio - Fabrica - Puente - Centrales - Puentes - Chimenea
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 4742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 783
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Dom, 24-03-2019 8:06  Asunto: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando




Un Barco Central Electrica o barcasa de energía es un propósito especial buque , en el que una planta de energía está instalado para servir como la generación de energía de recursos.

Un barco de poder es un barco existente que se ha modificado para la generación de energía, un barco marino , en el que se instala una planta de energía para servir como un recurso de generación de energía.

Los barcos sin motor, conocidos como barcazas eléctricas , son centrales eléctricas instaladas en una barcaza cubierta . Estas a veces se denominan "centrales eléctricas flotantes" o "centrales eléctricas montadas en barcazas".

Fueron desarrollados inicialmente durante la Segunda Guerra Mundial por General Electric para la Junta de Producción de Guerra. como un recurso transportable de generación de energía a gran escala.

Los barcos de motor o las barcazas eléctricas pueden equiparse con turbinas de gas simples o múltiples , motores de gas y diesel recíprocos , calderas o reactores nucleares para la generación de electricidad.

Bureau Veritas , una agencia de certificación internacional con experiencia en la supervisión tanto de la construcción naval como del desarrollo de centrales eléctricas, clasifica tales centrales eléctricas flotantes como "centrales eléctricas de servicio especial".




Se espera que una barcaza eléctrica o un barco motorizado puedan amarrarse en un lugar por un tiempo promedio de tres a cinco años en un contrato de arrendamiento, o hasta 20 años en virtud de un PPA. Por esta razón, los barcos de energía, si ya están construidos, son una solución para cerrar la brecha durante un cierto tiempo hasta que se construya una planta de energía local o la alta demanda de suministro de electricidad haya terminado.

Karadeniz Powership Co. Ltd., una subsidiaria de Karadeniz Energy Group con sede en Turquía , desarrolló y lleva a cabo un proyecto llamado "Power of Friendship" que tiene como objetivo proporcionar un total de 2,010 MW de electricidad a más de diez países afectados por la escasez en el Oriente Medio , el norte de África y el sur de Asia con diez barcos diferentes a fines de 2010.

Durante la década de 1990, las barcazas eléctricas se convirtieron en una forma popular de proporcionar energía a los países en desarrollo, con compañías que incluyen proveedores de equipos como General Electric , Westinghouse , Wärtsilä y MAN ; por desarrolladores como Smith Cogeneration , AES , GMR Vasavi , que operan plantas de energía flotante para clientes ubicados en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), Khulna ( Bangladesh ), República Dominicana , Brasil, Ecuador, Angola, Nigeria, Tailandia, Effassu ( Ghana ), así como en Filipinas , Jamaica , Kenia y Malasia .

Las compañías de ingeniería, adquisición y construcción como Power Barge Corporation , Waller Marine Inc , Hyundai , IHI Corporation y Mitsui ofrecen programas de construcción de barcazas de turbinas de gas, y Karadeniz Energy, MAN y Wärtsilä ofrecen barcazas de potencia de motores de velocidad media.

Hoy en día hay más de 75 barcazas de energía desplegadas y operando en todo el mundo. La tasa de utilización de las barcazas de energía es de alrededor del 95%, con solo una o dos barcazas de energía disponibles en el mercado global a la vez.

En abril de 2011, Waller Marine finalizó la instalación en Venezuela de dos grandes barcazas de generación de energía flotante en una cuenca preparada en Tacoa.

Las dos barcazas de 171 MW, cada una de las cuales soporta una turbina de gas industrial de doble combustible GE 7FA, están conectadas a la red y pronto suministran energía muy necesaria a Caracas. Power Barge Corporation recientemente entregó una lancha a motor de turbina de gas de 96 MW a Angola, una barcaza de Wartsila de 72 MW a Panamá y una barcaza de turbina de gas de 105 MW a Venezuela.

En 2018, dos compañías chinas anunciaron que construirían una flota de barcazas de energía nuclear para las islas del Mar de China Meridional .





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:






barco central electrica.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  61.54 KB
 Visto:  18 veces

barco central electrica.jpg
barco central electrica.jpg:

barco central electrica 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  53.5 KB
 Visto:  16 veces

barco central electrica 1.jpg
barco central electrica 1.jpg:

barco central electrica 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  75.83 KB
 Visto:  17 veces

barco central electrica 2.jpg
barco central electrica 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 30-03-2019 6:12, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 783
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Dom, 24-03-2019 8:55  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando

Iba a empezar a publicar barcos pero me agarro sueño.... mañama sigo jajaja

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14870

Envío Publicado: Lun, 25-03-2019 0:54  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando

Por lo que veo son centrales eléctricas flotantes.
Lo de una central nuclear flotante, lo veo aun mas peligroso... pero bueno, hay barcos nucleares. Confundido

Gracias por esta nueva aportación, Gally. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez mas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 783
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Mar, 26-03-2019 4:03  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando

Google_Master Escribio:
Por lo que veo son centrales eléctricas flotantes.
Lo de una central nuclear flotante, lo veo aun mas peligroso... pero bueno, hay barcos nucleares. Confundido

Gracias por esta nueva aportación, Gally. friends

Si son centrales electricas flotantes y todas trabaja a combustible diesel en su caso a Gas...


Yo edite el mensaje del inicio ya que le agregue videos y otros señaladores...ahi si quedo como a mi me gusta.... Riendo Riendo Riendo friends friends friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14870

Envío Publicado: Mar, 26-03-2019 23:37  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando

Es un buen comienzo de hilo.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez mas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 783
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Sab, 30-03-2019 6:11  Asunto: Karadeniz Powership Doğan Bey Compartir Responder citando




El barco fue construido en 1983 (según algunas fuentes en 1984) como un granelero con grúas montadas en la cubierta por el astillero japonés Mitsui Co en Ichihara, Chiba con el número de patio 1264 y fue nombrado Sono .

La embarcación de 188.14 m (617 pies 3 pulgadas) de largo tiene una viga de 31.00 m (101 pies 8 pulgadas) y un calado de 5.85 m (19 pies 2 pulgadas).

Por 41,525 DWT , tiene una capacidad de carga de 24,729 GT .

La nave es propulsada por un solo tornillo, que es impulsado por un motor diesel MAN B&W de 13,100 HP .

Misr Shipping Co. en Egipto compró y le cambió el nombre a Saqqara .

Más tarde, fue comprada por Bright Star Marine en Malta y pasó a llamarse Seapace .

La empresa griega Thenamaris Ships Man. Operaba el buque de carga bajo la bandera de malta.

Su siguiente propietario se convirtió en otra compañía marítima griega, Vulcanus Technical Maritime Enterprises SA, que le cambió el nombre a Melpomeni .



El carguero Melpomeni fue finalmente adquirido en 2009 por Karpowership , una subsidiaria de Karadeniz Holding, con el propósito de convertirla en una planta de energía flotante que navega bajo la bandera de Liberia.

Se le cambió el nombre de Karadeniz Powership Doğan Bey por Nuri Doğan Karadeniz, el director de operaciones de la empresa matriz.

El astillero de Sedef en Tuzla, Estambul, se encargó en mayo de 2009 con la tarea de convertir el buque de carga en un Powership mediante la instalación de los generadores de motores , transformadores necesarios y los cuadros eléctricos a bordo.

El 3 de abril de 2010, la planta de energía flotante estaba lista para ir a su primera misión en Irak. Después de una ceremonia de expulsión celebrada en el Astillero Sedef en presencia de los ministros de energía turcos e iraquíes, navegó a Basora y llegó allí el 1 de mayo .

Doğan Bey suministró electricidad en Irak durante los próximos cinco años luego de un contrato firmado con el Departamento de Energía local .

En enero de 2018, Karpowership firmó un contrato con la empresa nacional de servicios públicos de Sierra Leona, la Autoridad de Distribución y Suministro de Electricidad (EDSA) para suministrar 30 MW de energía a Freetown por un período de 5 años. Doğan Bey se encuentra actualmente en Sierra Leona .


Fuente: Wikipedia




Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:









karadeniz powership dogan bey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  57.97 KB
 Visto:  15 veces

karadeniz powership dogan bey.jpg
karadeniz powership dogan bey.jpg:

karadeniz powership dogan bey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  45.71 KB
 Visto:  16 veces

karadeniz powership dogan bey 1.jpg
karadeniz powership dogan bey 1.jpg:

karadeniz powership dogan bey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  80.88 KB
 Visto:  16 veces

karadeniz powership dogan bey 2.jpg
karadeniz powership dogan bey 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 30-03-2019 7:43, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 783
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Sab, 30-03-2019 6:43  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando

Ahi fue el primero y seguimos... friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 783
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Sab, 30-03-2019 7:02  Asunto: Karadeniz Powership İrem Sultan Compartir Responder citando




Fue construida por el astillero Fincantieri Marghera Shipyard en Venecia , Italia, con el número de patio 305 como portador de barcazas ( transportista LASH) en abril de 1984.

El buque largo de 157.75 m (517 ft 7 in) ( LOA ) tiene una viga de 29.00 m (95 ft 2 in), una profundidad de 5.31 m (17 ft 5 in) y un calado de 4.43 m (14 ft 6 in) registrados.

Dos motores diésel de tipo GMT BL230.12V (230x310) y dos de tipo GMT BL230.8V (230x310) fabricados por el Grandi Motori Trieste en Trieste , Italia, dan una potencia total de 8,680 kW (11,640 hp) impulsando la embarcación a 12.8 nudos (23.7 km / h; 14.7 mph).

Ella tiene una capacidad de carga de 17,395 GT .

Ella vio servicio bajo los nombres de Nikolay Markin , Danube Express , Smit Enterprise y Enterprise antes de que fuera vendida en agosto de 2010 a Karpowership.



El portador original de la barcaza se convirtió en un Powership en el astillero de Sedef en Tuzla, Estambul como el quinto de la flota.

La construcción costó 110 millones de euros.

Fue rebautizada como Karadeniz Powership İrem Sultan .

El buque está registrado bajo la bandera de Liberia con puerto base Monrovia .


El İrem Sultan tiene una capacidad de generación de 114 MW en combustible dual ( HFO y gas).

En octubre de 2011, el Powership navegó a Basora , Irak, donde suministró electricidad a aproximadamente un millón de residentes allí en un lapso de tiempo de tres años.

Dos buques de la flota, MV Karadeniz Powership Doğan Bey (126 MW) y MV Karadeniz Powership Rauf Bey (180 MW), ya estaban estacionados en Irak para cubrir la escasez de energía.

En 2015 presto servicios en Zambia por 3 años.

En marzo de 2018, luego de la finalización del contrato con Zambia, Karpowership firmó un nuevo contrato con la empresa de electricidad de Mozambique, Electricdade de Mozambique (EdM) para suministrar 48 MW de carga base durante 5 años.


Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:









karadeniz powership irem sultan.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  72.07 KB
 Visto:  16 veces

karadeniz powership irem sultan.jpg
karadeniz powership irem sultan.jpg:

karadeniz powership irem sultan 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  47.24 KB
 Visto:  14 veces

karadeniz powership irem sultan 1.jpg
karadeniz powership irem sultan 1.jpg:

karadeniz powership irem sultan 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  62.05 KB
 Visto:  51 veces

karadeniz powership irem sultan 2.jpg
karadeniz powership irem sultan 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 30-03-2019 7:45, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 783
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Envío Publicado: Sab, 30-03-2019 7:30  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando

listo 2 barcos y me faltan varios mas...a ver si alguien encuentra otro barco central electrica... Riendo Riendo Riendo friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Granmaestre
Granmaestre
Master_GE
Master_GE

Registrado: Nov 25, 2009
Mensajes: 2539
Ubicación: (Madrid)

Envío Publicado: Sab, 30-03-2019 20:10  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando

Muy buena caza y bien presentado la info como siempre @Gally
Es bien curioso este tipo de barcos que bien pensado es un método muy eficaz de llevar energía a remotos lugares sin necesidad de un gasto y un daño ambiental de la zona.

Me los voy a descargar jeje
Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 19-May-2019 08:05 am
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 783
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Último Mensaje Publicado: Dom, 19-05-2019 8:05  Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir Responder citando




AboitizPower asumió la propiedad de TMI Power Barge, una barcaza de 100 MW en Nasipit, Agusan del Norte, Mindanao.

La instalación de generación alimentada por búnker es una de las dos barcazas eléctricas adquiridas por AboitizPower a través de la subsidiaria de propiedad absoluta Therma Marine, Inc., luego de que ganó una oferta negociada realizada por la Corporación de Administración de Activos y Pasivos del Sector Eléctrico el 31 de julio de 2009.

El precio total de compra Para ambas instalaciones es de US $ 30 millones.

El TMI Power Barge, con una capacidad de generación de 100 MW, fue entregado a AboitizPower el mes pasado.

TMI tiene un Acuerdo de Adquisición de Servicios Auxiliares con National Grid Corp. de Filipinas para respaldar el funcionamiento de la planta. Sin embargo, el acuerdo está sujeto a la aprobación de la Comisión Reguladora de Energía.

A pesar de la operación completa de TMI Power Barge y el proxino TMI Power Barge II, Mindanao seguirá sufriendo caídas de tensión debido a los bajos niveles de agua en el lago Lanao, la principal fuente de energía para la red de Mindanao.





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:









tmi power barge.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  81.44 KB
 Visto:  5 veces

tmi power barge.jpg
tmi power barge.jpg:

tmi power barge 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  29.45 KB
 Visto:  5 veces

tmi power barge 1.jpg
tmi power barge 1.jpg:

tmi power barge 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  74.32 KB
 Visto:  42 veces

tmi power barge 2.jpg
tmi power barge 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth > Temas Generales de Google Earth > Foro de Ingenieria > Foro de Centrales
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 4742 Lecturas - Última modificación: 19/05/2019




RSS: Foro de Ingenieria RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Edificio - Fabrica - Puente - Centrales - Puentes - Chimenea

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com