Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Compartir


Foro de Ingenieria  Foro de Ingenieria: Explorar con Google Earth obras de ingenier√≠a: puentes, edificios, construcciones civiles, centrales el√©ctricas, presas...

Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente
SubForos: Edificio - Puentes - Puente - Presas - Centrales - Chimenea Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
P√°gina 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 25989 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1509
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Envío Asunto:

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando



Un Barco Central Electrica o barcasa de energía es un propósito especial buque , en el que una planta de energía está instalado para servir como la generación de energía de recursos.

Un barco de poder es un barco existente que se ha modificado para la generación de energía, un barco marino , en el que se instala una planta de energía para servir como un recurso de generación de energía.

Los barcos sin motor, conocidos como barcazas eléctricas , son centrales eléctricas instaladas en una barcaza cubierta . Estas a veces se denominan "centrales eléctricas flotantes" o "centrales eléctricas montadas en barcazas".

Fueron desarrollados inicialmente durante la Segunda Guerra Mundial por General Electric para la Junta de Producción de Guerra. como un recurso transportable de generación de energía a gran escala.

Los barcos de motor o las barcazas el√©ctricas pueden equiparse con turbinas de gas simples o m√ļltiples , motores de gas y diesel rec√≠procos , calderas o reactores nucleares para la generaci√≥n de electricidad.

Bureau Veritas , una agencia de certificación internacional con experiencia en la supervisión tanto de la construcción naval como del desarrollo de centrales eléctricas, clasifica tales centrales eléctricas flotantes como "centrales eléctricas de servicio especial".




Se espera que una barcaza el√©ctrica o un barco motorizado puedan amarrarse en un lugar por un tiempo promedio de tres a cinco a√Īos en un contrato de arrendamiento, o hasta 20 a√Īos en virtud de un PPA. Por esta raz√≥n, los barcos de energ√≠a, si ya est√°n construidos, son una soluci√≥n para cerrar la brecha durante un cierto tiempo hasta que se construya una planta de energ√≠a local o la alta demanda de suministro de electricidad haya terminado.

Karadeniz Powership Co. Ltd., una subsidiaria de Karadeniz Energy Group con sede en Turqu√≠a , desarroll√≥ y lleva a cabo un proyecto llamado "Power of Friendship" que tiene como objetivo proporcionar un total de 2,010 MW de electricidad a m√°s de diez pa√≠ses afectados por la escasez en el Oriente Medio , el norte de √Āfrica y el sur de Asia con diez barcos diferentes a fines de 2010.

Durante la d√©cada de 1990, las barcazas el√©ctricas se convirtieron en una forma popular de proporcionar energ√≠a a los pa√≠ses en desarrollo, con compa√Ī√≠as que incluyen proveedores de equipos como General Electric , Westinghouse , W√§rtsil√§ y MAN ; por desarrolladores como Smith Cogeneration , AES , GMR Vasavi , que operan plantas de energ√≠a flotante para clientes ubicados en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), Khulna ( Bangladesh ), Rep√ļblica Dominicana , Brasil, Ecuador, Angola, Nigeria, Tailandia, Effassu ( Ghana ), as√≠ como en Filipinas , Jamaica , Kenia y Malasia .

Las compa√Ī√≠as de ingenier√≠a, adquisici√≥n y construcci√≥n como Power Barge Corporation , Waller Marine Inc , Hyundai , IHI Corporation y Mitsui ofrecen programas de construcci√≥n de barcazas de turbinas de gas, y Karadeniz Energy, MAN y W√§rtsil√§ ofrecen barcazas de potencia de motores de velocidad media.

Hoy en día hay más de 75 barcazas de energía desplegadas y operando en todo el mundo. La tasa de utilización de las barcazas de energía es de alrededor del 95%, con solo una o dos barcazas de energía disponibles en el mercado global a la vez.

En abril de 2011, Waller Marine finalizó la instalación en Venezuela de dos grandes barcazas de generación de energía flotante en una cuenca preparada en Tacoa.

Las dos barcazas de 171 MW, cada una de las cuales soporta una turbina de gas industrial de doble combustible GE 7FA, están conectadas a la red y pronto suministran energía muy necesaria a Caracas. Power Barge Corporation recientemente entregó una lancha a motor de turbina de gas de 96 MW a Angola, una barcaza de Wartsila de 72 MW a Panamá y una barcaza de turbina de gas de 105 MW a Venezuela.

En 2018, dos compa√Ī√≠as chinas anunciaron que construir√≠an una flota de barcazas de energ√≠a nuclear para las islas del Mar de China Meridional .





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:






barco central electrica.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  61.54 KB
 Visto:  57 veces

barco central electrica.jpg
barco central electrica.jpg:

barco central electrica 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  53.5 KB
 Visto:  55 veces

barco central electrica 1.jpg
barco central electrica 1.jpg:

barco central electrica 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  75.83 KB
 Visto:  57 veces

barco central electrica 2.jpg
barco central electrica 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 30-03-2019 6:12, editado 3 veces
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1509
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Envío Asunto:

Karadeniz Powership Dońüan Bey

  
Responder citando



El barco fue construido en 1983 (seg√ļn algunas fuentes en 1984) como un granelero con gr√ļas montadas en la cubierta por el astillero japon√©s Mitsui Co en Ichihara, Chiba con el n√ļmero de patio 1264 y fue nombrado Sono .

La embarcación de 188.14 m (617 pies 3 pulgadas) de largo tiene una viga de 31.00 m (101 pies 8 pulgadas) y un calado de 5.85 m (19 pies 2 pulgadas).

Por 41,525 DWT , tiene una capacidad de carga de 24,729 GT .

La nave es propulsada por un solo tornillo, que es impulsado por un motor diesel MAN B&W de 13,100 HP .

Misr Shipping Co. en Egipto compró y le cambió el nombre a Saqqara .

Más tarde, fue comprada por Bright Star Marine en Malta y pasó a llamarse Seapace .

La empresa griega Thenamaris Ships Man. Operaba el buque de carga bajo la bandera de malta.

Su siguiente propietario se convirti√≥ en otra compa√Ī√≠a mar√≠tima griega, Vulcanus Technical Maritime Enterprises SA, que le cambi√≥ el nombre a Melpomeni .



El carguero Melpomeni fue finalmente adquirido en 2009 por Karpowership , una subsidiaria de Karadeniz Holding, con el propósito de convertirla en una planta de energía flotante que navega bajo la bandera de Liberia.

Se le cambi√≥ el nombre de Karadeniz Powership Dońüan Bey por Nuri Dońüan Karadeniz, el director de operaciones de la empresa matriz.

El astillero de Sedef en Tuzla, Estambul, se encargó en mayo de 2009 con la tarea de convertir el buque de carga en un Powership mediante la instalación de los generadores de motores , transformadores necesarios y los cuadros eléctricos a bordo.

El 3 de abril de 2010, la planta de energía flotante estaba lista para ir a su primera misión en Irak. Después de una ceremonia de expulsión celebrada en el Astillero Sedef en presencia de los ministros de energía turcos e iraquíes, navegó a Basora y llegó allí el 1 de mayo .

Dońüan Bey suministr√≥ electricidad en Irak durante los pr√≥ximos cinco a√Īos luego de un contrato firmado con el Departamento de Energ√≠a local .

En enero de 2018, Karpowership firm√≥ un contrato con la empresa nacional de servicios p√ļblicos de Sierra Leona, la Autoridad de Distribuci√≥n y Suministro de Electricidad (EDSA) para suministrar 30 MW de energ√≠a a Freetown por un per√≠odo de 5 a√Īos. Dońüan Bey se encuentra actualmente en Sierra Leona .


Fuente: Wikipedia




Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:









karadeniz powership dogan bey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  57.97 KB
 Visto:  53 veces

karadeniz powership dogan bey.jpg
karadeniz powership dogan bey.jpg:

karadeniz powership dogan bey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  45.71 KB
 Visto:  48 veces

karadeniz powership dogan bey 1.jpg
karadeniz powership dogan bey 1.jpg:

karadeniz powership dogan bey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  80.88 KB
 Visto:  48 veces

karadeniz powership dogan bey 2.jpg
karadeniz powership dogan bey 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 30-03-2019 7:43, editado 3 veces
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1509
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Envío Asunto:

Karadeniz Powership ńįrem Sultan

  
Responder citando



Fue construida por el astillero Fincantieri Marghera Shipyard en Venecia , Italia, con el n√ļmero de patio 305 como portador de barcazas ( transportista LASH) en abril de 1984.

El buque largo de 157.75 m (517 ft 7 in) ( LOA ) tiene una viga de 29.00 m (95 ft 2 in), una profundidad de 5.31 m (17 ft 5 in) y un calado de 4.43 m (14 ft 6 in) registrados.

Dos motores diésel de tipo GMT BL230.12V (230x310) y dos de tipo GMT BL230.8V (230x310) fabricados por el Grandi Motori Trieste en Trieste , Italia, dan una potencia total de 8,680 kW (11,640 hp) impulsando la embarcación a 12.8 nudos (23.7 km / h; 14.7 mph).

Ella tiene una capacidad de carga de 17,395 GT .

Ella vio servicio bajo los nombres de Nikolay Markin , Danube Express , Smit Enterprise y Enterprise antes de que fuera vendida en agosto de 2010 a Karpowership.



El portador original de la barcaza se convirtió en un Powership en el astillero de Sedef en Tuzla, Estambul como el quinto de la flota.

La construcción costó 110 millones de euros.

Fue rebautizada como Karadeniz Powership ńįrem Sultan .

El buque est√° registrado bajo la bandera de Liberia con puerto base Monrovia .


El ńįrem Sultan tiene una capacidad de generaci√≥n de 114 MW en combustible dual ( HFO y gas).

En octubre de 2011, el Powership naveg√≥ a Basora , Irak, donde suministr√≥ electricidad a aproximadamente un mill√≥n de residentes all√≠ en un lapso de tiempo de tres a√Īos.

Dos buques de la flota, MV Karadeniz Powership Dońüan Bey (126 MW) y MV Karadeniz Powership Rauf Bey (180 MW), ya estaban estacionados en Irak para cubrir la escasez de energ√≠a.

En 2015 presto servicios en Zambia por 3 a√Īos.

En marzo de 2018, luego de la finalizaci√≥n del contrato con Zambia, Karpowership firm√≥ un nuevo contrato con la empresa de electricidad de Mozambique, Electricdade de Mozambique (EdM) para suministrar 48 MW de carga base durante 5 a√Īos.


Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:









karadeniz powership irem sultan.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  72.07 KB
 Visto:  59 veces

karadeniz powership irem sultan.jpg
karadeniz powership irem sultan.jpg:

karadeniz powership irem sultan 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  47.24 KB
 Visto:  58 veces

karadeniz powership irem sultan 1.jpg
karadeniz powership irem sultan 1.jpg:

karadeniz powership irem sultan 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  62.05 KB
 Visto:  83 veces

karadeniz powership irem sultan 2.jpg
karadeniz powership irem sultan 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 30-03-2019 7:45, editado 2 veces
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1509
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Envío Asunto:

MV Karadeniz Powership Fatmag√ľl Sultan

  
Responder citando



Construida como una barcaza.

La Barcaza mide 142.0 m (465 ft 11 in) de largo tiene una viga de 42.0 m (137 ft 10 in)




Convertida en una barcaza el√©ctrica por Sedef Shipyard en Tuzla, Estambul en 2013, pas√≥ a llamarse Fatmag√ľl Sultan en honor a la hermana del presidente de Karadeniz Holding.

Equipado con once generadores eléctricos , cuatro transformadores de alto voltaje y operados por un equipo de sesenta técnicos e ingenieros.

El Powership tiene una capacidad de generación instalada de 202 MW con combustible dual ( HFO y gas) .

La capacidad de los tanques de combustible del Powership le permite generar energía ininterrumpida de diez días.

Seg√ļn un acuerdo de compra de energ√≠a, por un valor de US $ 370 millones, firmado el 13 de julio de 2012 en Beirut con el gobierno liban√©s, el Powership es el primero de los dos en suministrar un total de 406,2 MW de electricidad en el L√≠bano.

El Powership salió de Turquía el 8 de febrero de 2013 rumbo al Líbano.

Ella llegó a su destino después de una semana de viaje.

Tras una ceremonia celebrada en Beirut a principios de abril de 2013 en presencia de Gebran Bassil , ministro libanés de Energía y Agua, el Powership comenzó a suministrar 188 MW de electricidad a la red en el Líbano, donde la demanda de la energía eléctrica creció más de lo esperado a partir de 2011 a través del aumento del consumo y la afluencia de refugiados de la Guerra Civil Siria .

Durante un per√≠odo de tres a√Īos, al menos el 15% de las necesidades de energ√≠a el√©ctrica del pa√≠s es generado por el Poder.

"Esto genera dos horas adicionales de electricidad al d√≠a para la escasez de energ√≠a en el pa√≠s", seg√ļn lo declarado por el gerente general de √Člectricit√© du Liban, la principal empresa de servicios p√ļblicos de energ√≠a del L√≠bano

Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:













karadeniz powership fatmagul sultan.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  147.25 KB
 Visto:  53 veces

karadeniz powership fatmagul sultan.jpg
karadeniz powership fatmagul sultan.jpg:

karadeniz powership fatmagul sultan 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  87.27 KB
 Visto:  50 veces

karadeniz powership fatmagul sultan 1.jpg
karadeniz powership fatmagul sultan 1.jpg:

karadeniz powership fatmagul sultan 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  54.08 KB
 Visto:  79 veces

karadeniz powership fatmagul sultan 2.jpg
karadeniz powership fatmagul sultan 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1509
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Envío Asunto:

Karadeniz Powership Orhan Bey

  
Responder citando



Construida como una barcaza.

La Barcaza mide 142.0 m (465 ft 11 in) de largo tiene una viga de 42.0 m (137 ft 10 in)



Construida en agosto de 2013 por Sedef Shipyard en Tuzla, Estambul, pasó a llamarse Karadeniz Powership Orhan Bey por el vicepresidente de Karadeniz Holding.

Equipado con once generadores eléctricos y cuatro transformadores de alto voltaje , el Powership tiene una capacidad de generación instalada de 202 MW en combustible doble ( HFO y gas).

La capacidad de los tanques de combustible del Powership le permite generar energía ininterrumpida durante diez días.

Lleg√≥ a Beirut , L√≠bano el 12 de agosto de 2013, se uni√≥ al otro miembro de la flota MV Karadeniz Powership Fatmag√ľl Sultan , que ya estaba generando electricidad.

La planta de energía Jieh frente a tierra, Orhan Bey se conectó a la red el 3 de septiembre de 2013.

Seg√ļn un acuerdo de compra de energ√≠a, por un valor de US $ 370 millones, firmado el 13 de julio de 2012 en Beirut con el gobierno liban√©s, las dos potencias suministran un total de 270 MW de electricidad en el L√≠bano, que cubren el 27% de las necesidades de energ√≠a del pa√≠s.

A finales de 2016, la capacidad del contrato se increment√≥ a 370 MW de potencia confiable de los Powerships por otros 2 a√Īos.

El contrato de 370 MW est√° siendo abastecido por 406 MW de capacidad instalada, buques de combustible y ciclos combinados de Powerships ubicados en los municipios de Zouk y Jieh.


Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:









karadeniz powership orhan bey.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  103.52 KB
 Visto:  50 veces

karadeniz powership orhan bey.jpg
karadeniz powership orhan bey.jpg:

karadeniz powership orhan bey 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  81.72 KB
 Visto:  55 veces

karadeniz powership orhan bey 1.jpg
karadeniz powership orhan bey 1.jpg:

karadeniz powership orhan bey 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  53.58 KB
 Visto:  76 veces

karadeniz powership orhan bey 2.jpg
karadeniz powership orhan bey 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1509
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Envío Asunto:

MV Karadeniz Powership Zeynep Sultan

  
Responder citando



Fue construida por el astillero Valmet Oy Vuosaari en Helsinki , Finlandia, con el n√ļmero de astillero 315 como portador de barcazas ( transportador LASH) en septiembre de 1984.

El buque largo de 158.9 m (521 ft) tiene una viga de 30.3 m ( 99 pies 5 pulgadas), una profundidad de 15.5 m (50 pies 10 pulgadas) y un calado de 4.9 m (16 pies 1 pulgadas) registrados.

Dos motores diesel de cuatro tiempos con nueve cilindros de acción simple Tipo 9R32 (230x310) fabricados por el finlandés Wärtsilä Diesel Oy dan un total de 7,559 hp (5,637 kW) en dos tornillos que propulsan la embarcación a 13.5 nudos (25.0 km / h; 15.5 mph).

Por 8,638 toneladas DWT , tiene una capacidad de carga de 19,453 GT .

Ella vio el servicio bajo los nombres de Pavel Antokolsky , Smit Explorer y Explorer antes de que fuera vendida en 2011 a Karpowership .



El portador original de la barcaza se convirtió en un barco de poder en el astillero Sedef en Tuzla, Estambul.

Se le cambió el nombre a MV Karadeniz Powership Zeynep Sultan .

El costo de construcción fue financiado en parte por un crédito de US $ 75 millones compartido por German Inv Corp. (DEG), Netherlands Development Finance Co. (FMO) y Cordiant Capital Inc. / ICF Internacional .

El barco tiene una capacidad de generación de 125 MW en combustible dual ( HFO y gas).

Este buque est√° registrado bajo la bandera de Liberia con el puerto base de Monrovia .

El 27 de octubre de 2015, el Powership zarp√≥ a Yakarta , Indonesia, saliendo de Estambul despu√©s de una ceremonia de despedida, en la que otro Powership de la flota, el KPS7 - Poder de Karadeniz Ayseg√ľl Sultan , se embarc√≥ para dirigirse a Ghana.

El barco de poder de MV Karadeniz, Zeynep Sultan, llegó a Yakarta a fines de noviembre de 2015, y navegó a Amurang, donde está ayudando a resolver los recortes de energía perennes en Sulawesi del Norte .

Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:










karadeniz powership zeynep sultan.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  102.31 KB
 Visto:  37 veces

karadeniz powership zeynep sultan.jpg
karadeniz powership zeynep sultan.jpg:

karadeniz powership zeynep sultan 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  114.86 KB
 Visto:  36 veces

karadeniz powership zeynep sultan 1.jpg
karadeniz powership zeynep sultan 1.jpg:

karadeniz powership zeynep sultan 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  89.92 KB
 Visto:  32 veces

karadeniz powership zeynep sultan 2.jpg
karadeniz powership zeynep sultan 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Dom, 07-04-2019 2:34, editado 1 vez
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1509
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Envío Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando



La barcaza Central Electrica Estrella del Mar I, ubicada en Bahía de las Minas en la provincia de Colón, Panama.

Inici√≥ operaciones en el a√Īo 2015.

Con una capacidad instalada de 72 MW.

Tiene una longitud de 101 metros, 30 metros de ancho y una altura de 32 metros sobre el nivel del mar.

Esta barcaza asentada en un área marina y zona industrial, permite un abastecimiento eficiente de combustible y transmisión de la energía producida al sistema.

Compuesta por siete motores Wartsila de 10.3 MW de potencia cada uno, cuenta con un sistema de suministro de combustible a través de una tubería conectada a la red de Refinería de Panamá hacia una barcaza de almacenamiento de combustible ubicada en un muelle de AES, a un lado de Estrella del Mar I.

La barcaza de Estrella del Mar I está conectada a la Subestación Cativá 3 de 115 KV, construida para unir esta planta al Sistema Interconectado Nacional.




Estrella del Mar I (CLICK AQUI)






estrella del mar i.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  56.47 KB
 Visto:  48 veces

estrella del mar i.jpg
estrella del mar i.jpg:

estrella del mar i 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  57.89 KB
 Visto:  39 veces

estrella del mar i 1.jpg
estrella del mar i 1.jpg:

estrella del mar i 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  54.38 KB
 Visto:  41 veces

estrella del mar i 2.jpg
estrella del mar i 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1509
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Envío Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando



La Estrella del Mar II es una planta Generadora de Electricidad instalada en una barcaza de Tipo Wartsila, con capacidad de 110 MW, que utiliza una tecnología combinada de más de 95% de Gas Natural como combustible.

Esta montada en una barcaza para la capital del pa√≠s, Santo Domingo. La barcaza ampliar√° las operaciones de generaci√≥n de energ√≠a existentes de Seaboard en la Rep√ļblica Dominicana.

Tiene una longitud de 110 metros, 30 metros de ancho y una altura de 35 metros.

La Electricidad es generada a partir de 6 motores Wartsila, con una capacidad bruta de 17 Mw cada uno y un ciclo combinado que utiliza un sistema de recuperación de calor de tres calderas y una turbina que aportará 9 Mw adicionales.





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:













estrella del mar ii.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  51.6 KB
 Visto:  76 veces

estrella del mar ii.jpg
estrella del mar ii.jpg:

estrella del mar ii 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  47.38 KB
 Visto:  38 veces

estrella del mar ii 1.jpg
estrella del mar ii 1.jpg:

estrella del mar ii 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  57.61 KB
 Visto:  74 veces

estrella del mar ii 2.jpg
estrella del mar ii 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1509
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
Envío Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando



La planta Sultana del Este se encuentra aproximadamente a 5 kilómetros de la ciudad de San Pedro de Macorís, Provincia de San Pedro de Macorís, y aproximadamente a 100 kilómetros al este de Santo Domingo.

Fue construida en 2000-2001 y comenzó sus operaciones comerciales en octubre de 2001.

Tiene una longitud de 110 metros, 30 metros de ancho y una altura de 35 metros.

La Electricidad es generada a partir de 9 motores Wartsila, 18V46 hacen girar sus respectivos generadores para producir 17.5 MW de electricidad cada uno.

La energía total producida, 153 MW, pasa al cuarto de media tensión. Todo el proceso es monitoreado y controlado en tiempo real.








Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:













sultana.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  55.81 KB
 Visto:  62 veces

sultana.jpg
sultana.jpg:

sultana 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  85.19 KB
 Visto:  48 veces

sultana 1.jpg
sultana 1.jpg:

sultana 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  55.46 KB
 Visto:  82 veces

sultana 2.jpg
sultana 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Granmaestre
Avatar de Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado: Nov 25, 2009
Mensajes: 2540
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 ūüĎć
Envío Asunto:

Barcos Central Eléctrica en Guayaquil, Ecuador

  
Responder citando
¬ŅEstos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.

Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.

Por otro lado se ven que est√°n est√°ticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son m√°s plataformas que barcos propiamente dicho.

@Gally, si vas atr√°s con el tiempo con GE podr√°s ver que aparecen varios naufragios en el lugar. Gui√Īo



barcos centrales el√©ctricas¬Ņ (guayaquil).jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripci√≥n:
 Tama√Īo:  67.41 KB
 Visto:  80 veces

barcos centrales el√©ctricas¬Ņ (guayaquil).jpg
barcos centrales el√©ctricas¬Ņ (guayaquil).jpg:

barcos centrales el√©ctricas¬Ņ (guayaquil).kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descripci√≥n:
 Nombre:  barcos centrales el√©ctricas¬Ņ (guayaquil).kmz
 Tama√Īo:  892 Bytes
 Descargado:  80 veces
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
√öltimo Mensaje - Publicado: 02-Jul-2019 06:46 am
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 1509
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 ūüĎć
√öltimo Mensaje Asunto:

Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

  
Responder citando
@AntonioL... queres ayudame a buscar estos BARCOS O BARCAZAS CENTRAL ELECTRICAS en guatemala se que hay en jamaica tambien hay.... me ayudas a buscar???

Digo si te animas... seguro me re sorprendes y seguro encontras algo... Gui√Īo Gui√Īo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
SubForos: Edificio - Puentes - Puente - Presas - Centrales - Chimenea Mas
 Responder al tema   Versi√≥n Imprimible Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 25989 Lecturas - Última modificación: 02/07/2019




RSS: Foro de Ingenieria RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
√öltimas b√ļsquedas por posts: Energia - Embalse 2020de 2020guri - Centrales - Paseo Nilo - Torres - Fafe
√öltimas b√ļsquedas por topics: NAVARRA - Portugal - Kitakyushu Jap√≥n - Kitakyushu Jap√≥n - Torres - M Torres