Playa limon, Republica Dominicana 🗺️ Foro América del Sur y Centroamérica 🗺️


  Foro de América del Sur y Centroamérica: Google Earth en América del Sur, Caribe y Centroamérica. Imágenes, localizaciones, vistas, rutas y ficheros KMZ y KML de Sudamérica, Caribe y Centroamérica.

SubForos: Uruguay - Cuba - Costa Rica - San Luis - Parques De Argentina - Santa Fe - Junín - Arequipa - Santa Cruz
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 4768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Diegoeldelgoogle

Usuario Habitual
Registrado:07-12-2011
Mensajes: 38
Ubicación: Santiago, Chile.

Votos: 0 👍
Asunto: Playa limon, Republica Dominicana  
Hola, Hoy les traigo una playa que se llama "Playa limon"

Un poco de history

La playa Limón es una de las playas más bellas de República Dominicana, aunque todas las playas son bellas, arena blanca y aguas cristalinas, la playa Limón tiene detalles que la hacen especial, aparte de ser una playa mucho más tranquila, con poca gente para los que prefieren los espacios más retirados, playa Limón poseé una hermosa laguna llamada con el mismo nombre de la playa: laguna Limón, donde podrás disfrutar de un refrescante baño, es una interesante excursión donde tendrás un completo contacto con la naturaleza, el oleaje es muy sueva en esta playa, ideal si viajas con niños.

Playa Limón cuenta con tres kilómetros de playa, bosques de cocoteros, muchas agencias u Hoteles suelen organizar excursiones a caballo para ir a visitar esta playa, para llegar a playa Limón debes tomar la autopista 104, se encuentra a 20 kilómetros al este de Miches, después de pasar la aldea de El Cedro.

En playa Limón podrás observar tortugas, delfines y ¡hasta manatíes! Es uno de los mejores tours en República Dominicana, altamente recomendado para tus vacaciones en Punta Cana.

También existe la opción de alojarte en playa Limón, dispone de dos hoteles: Hotel Limón y Hotel la Cueva, como ves este bello lugar cuenta con todas las comodidades para que pases unas agradables vacaciones.

Fuente: www.ellibrepensador.com/ ...unta-cana/


playa limon, republica dominicana.kmz    Ver en Google Maps
Descripción:
Nombre:  playa limon, republica dominicana.kmz
Tamaño:  706 Bytes
Descargado:  161 veces

playa limon.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  117.25 KB
Visto:  208 veces


Playa limon, Republica Dominicana 1
Ir arriba
SubForos: Uruguay - Cuba - Costa Rica - San Luis - Parques De Argentina - Santa Fe - Junín - Arequipa - Santa Cruz
 
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 4768 Lecturas - Última modificación: 28/06/2012




RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro