Dirigibles espía y vigilancia (UAV) 🗺️ Foro Belico y Militar 🗺️ p42 🗺️

Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Aviones
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 73252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
 Ver más mensajes sobre Dirigibles espía y vigilancia (UAV) en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gally

Master_GE

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Usaf tethered aerostats.kml  
"MALVINEITOR" Escribió:
Solo para aclarar que esos son solo aerostatos, tienen un radar y un generador, el radar en sí es una antena de escucha, no consta que tengan alguna otra cosa, no tendría utilidad.
Estan en zona restringida de 5km los permanentes, hay creo que 4 que no son permanentes estan generalmente bajos cuando los suben declaran la zona, esos si son un peligro.
Uno de ellos en Key West en una radio y TV Psyop que disparan sobre Kuba [la verdad los cubanos no le dan ni bola]

Ahí esta vez yo pienso igual son solo radares que se usan mas para el narcotráfico y claro tiene antena de escucha esos los que están en estados unidos, y para el servicio meteorológico.

Me hicieron acordar de otro sistema de antenas circulares en la tierra que ya no se usa pero hay un par que seon museos ya voy a buscar
Ir arriba
Gally

Master_GE

Asunto: Dirigible espía y vigilancia (UAV) en Somalia  

El Pájaro Dron José Luis nos dice buscando Drones en Somalia encontré un Dirigible espía y vigilancia (UAV) y aquí les comento donde lo encontré.

El Baledogle Airfield, también llamado pista de Wanlaweyn, es la mayor base aérea militar de Somalia, a unos 90 kilómetros al noroeste de la capital, Mogadiscio.

Este fue construido en la década de 1970 para la Fuerza Aérea Somalí con ayuda de la Unión Soviética. Posteriormente fue ampliado y modernizado por Estados Unidos en la década de 2010.

El aeródromo de Baledogle ha desempeñado un papel importante en diversos conflictos y operaciones militares en la región, ya que sus instalaciones estratégicas y su ubicación lo han convertido en un activo clave.

Baledogle Airfield es utilizado principalmente por Estados Unidos, la AMISOM y el Ejército Nacional Somalí como base para llevar a cabo operaciones de contrainsurgencia y de drones en el país.

https://en.wikipedia.org/wiki/Baledogle_Airfield

Para ubicarlos una imagen muy aérea de Somalia y marcado con el Icono de Google Maps el Baledogle Airfield en Somalia.

Acercando la imagen se ve completo el Baledogle Airfield y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Dirigible espía y vigilancia (UAV).

Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps se ve bien el Dirigible espía y vigilancia (UAV).

Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis nos dice ahora les acerco mas la imagen y ven bien un Dirigible espía y vigilancia (UAV).

dirigible espía y vigilancia (uav) en somalia.kmz    Ver en Google Maps
Descripción:
Nombre:  dirigible espía y vigilancia (uav) en somalia.kmz
Tamaño:  823 Bytes
Descargado:  5 veces

dirigible espía y vigilancia (uav) en somalia.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  115.59 KB
Visto:  5 veces

Dirigible espía y vigilancia (UAV) en Somalia 1
Ir arriba
Google_Master

Admin

Asunto: Re: Dirigibles espía y vigilancia (UAV)  
Buena captura, una vez mas.
Ir arriba
Gally

Master_GE

Asunto: Re: Dirigibles espía y vigilancia (UAV)  
Google_Master Escribió:
Buena captura, una vez mas.

Bueno llegue ahí buscando drones de Estados Unidos cosa que hasta ahora no aparecen pero ya van aparecer si actualizan yo sigo esperando.

Y cuando vi el dirigible me acorde enseguida del amigo @granmaestre que fue el que me enseño esto de los Dirigibles espía y vigilancia (UAV).

Alguien sabe algo de granmaestre ya que se lo extraña por aquí, bueno yo lo extraño ya que el me enseño mucho y aprendí cosas que ni conocía.
Ir arriba
SubForos: Aviones
  Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 73252 Lecturas - Última modificación: 09/05/2025

RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foro