Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Rumanía no tiene Eurofighter. Es probable que sea español.
Muchas Gracias
Claro por eso puse Eurofighter volando en Rumanía,ya que sabia que en esa base esta Estados Unidos y la Otan donde hay aviones Eurofighter Españoles, Británicos, italiano y alemanes
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Dron José Luis nos manda imágenes de un avión caza que esta volando y cerca de aterrizar en el Komatsu Airport o JASDF Komatsu Air Base y nos cuenta algo de este aeropuerto y base aérea.
El aeropuerto de Komatsu es un aeropuerto internacional situado a 4,2 km (2,6 mi) al oeste de la estación de Komatsu en la ciudad de Komatsu, prefectura de Ishikawa, Japón.
Es el mayor aeropuerto de la región de Hokuriku y da servicio a la parte sur de la prefectura de Ishikawa, incluida la capital, Kanazawa (cuyo código de ciudad IATA es QKW), así como a Fukui y a la parte norte de la prefectura de Fukui.
La Base Komatsu de la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón comparte la pista con la aviación civil; la pista de rodaje del lado interior es utilizada por la JASDF y la del lado del mar por los vuelos civiles.
La base acoge cada septiembre un Kōkū-sai (festival aéreo), en el que se realizan vuelos de demostración de cazas y aviones de rescate, así como del equipo de vuelo acrobático Blue Impulse.
A menudo acoge competiciones técnicas de la JASDF. El "espacio aéreo G" es un gran espacio aéreo de entrenamiento sobre el mar de Japón, al norte de la base.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Japón y marcado con el Icono de Google Maps el Komatsu Airport o JASDF Komatsu Air Base.
Acercando la imagen se ve casi completo el Komatsu Airport o JASDF Komatsu Air Base y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el avión de guerra por aterrizar.
El Pájaro Dron José Luis nos dice les acerco mas la imagen así ven bien el avión de guerra y su sombra que estan por aterrizar.
El Dron José Luis nos manda imágenes de un avión de Guerra F/A-18F Super Hornet volando en la Naval Air Station Lemoore en Estados Unidos y nos cuenta algo de la base.
La Naval Air Station Lemoore o NAS Lemoore (IATA: NLC, OACI: KNLC, FAA LID: NLC) es una base de la Marina de los Estados Unidos, situada en los condados de Kings y Fresno, California, Estados Unidos.
NAS Lemoore es la base de aviones de combate más nueva y más grande de la Marina. El Ala de Cazas de Ataque del Pacífico, junto con sus escuadrones asociados, tiene su base allí.
También alberga cuatro alas aéreas de portaaviones: Ala Aérea de Portaaviones Dos (CVW-2), Ala Aérea de Portaaviones Nueve (CVW-9), Ala Aérea de Portaaviones Once (CVW-11) y Ala Aérea de Portaaviones Diecisiete (CVW-17).
El avión principal con base en NAS Lemoore es el caza de ataque F/A-18 Super Hornet.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Estados Unidos y marcado con el Icono de Google Maps la Naval Air Station Lemoore.
Acercando la imagen se ve casi completa la Naval Air Station Lemoore y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el avión caza F/A-18 Super Horne volando.
Para que no digan que mentimos, elDron José Luis nos dice les acerco mas la imagen aso ven el avión caza F/A-18 Super Horne volando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro