Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Amigo Antonio te pedí por favor dejar unirse a mi sobrino el agus conocido como el ME CAYI, te pase los datos de usuario y contraseña para que vea que era verdad y no mentimos.
Y ahora lo quiero logear en foro para que me salude a mi y no puede.
QUE PASA QUE NO SE PUEDE LOGEAR EL AGUS?
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Dron José Luis nos manda imágenes de 2 drones IAI Searcher Mk.II en la Manasbal Aviation Base de la India y nos comenta algo de esta base.
La Base de Aviación de Manasbal es una base de helicópteros del Ejército indio situada cerca del lago Manasbal, en el distrito de Ganderbal, en Cachemira.
Establecida en 2007, alberga y opera helicópteros ligeros avanzados como el ALH Dhruv para operaciones de contrainsurgencia, socorro en catástrofes y búsqueda y rescate en el norte de Cachemira..
La base también desempeña un papel estratégico en la vigilancia de las operaciones a lo largo de la Línea de Control.
Se ha utilizado con fines educativos y de divulgación, acogiendo visitas de estudiantes y cadetes del NCC para presentarles las funciones del ala de aviación del Ejército.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de la India y marcado con el Icono de Google Maps la Manasbal Aviation Base.
Acercando la imagen se ve completa la Manasbal Aviation Base y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde están los 2 drones IAI Searcher Mk.II.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps se ven los 2 drones IAI Searcher Mk.II.
El Dron José Luis nos dice acercando mas la imagen a ven uno de los 2 drones IAI Searcher Mk.II.
El Cesar (Emperador) nos manda imágenes de 3 Drones MQ-9B Sky Guardian y Predator B en la Laguna Army Airfield y nos comenta algo de esta base.
Laguna Army Airfield es un aeropuerto militar situado en Yuma Proving Ground, a 23 km al noreste del distrito central de negocios de Yuma, una ciudad en el condado de Yuma, Arizona, Estados Unidos.
El aeropuerto cuenta con una torre de control de tráfico aéreo activa dentro del espacio aéreo de clase D.
Laguna Army Airfield se construyó durante la Segunda Guerra Mundial como campo auxiliar que servía al Campamento Laguna y al Yuma Army Air Field (ahora Marine Corps Air Station Yuma). Es uno de los muchos Aeródromos del Ejército de Arizona de la Segunda Guerra Mundial.
El MQ-9B Sky Guardian utilizó el Aeródromo del Ejército de Laguna para pruebas y certificación, incluyendo el logro de un récord de resistencia de 48,2 horas y la obtención de la primera certificación de la FAA de una aeronave no tripulada para volar en el espacio aéreo civil.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Estados Unidos y marcado con el Icono de Google Maps la Laguna Army Airfield.
Acercando la imagen se ve completo la Laguna Army Airfield y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde están los 3 Drones MQ-9B Sky Guardian y Predator B.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps no se ve ningún Dron ya que en GOOGLE MAPS NO SE VEN.
El Cesar (Emperador) nos dice usando GOOGLE EARTH con fecha 4/2025 se ven los 3 Drones MQ-9B Sky Guardian y Predator B.
El Cesar nos dice les acerco mas la imagen así se ven bien un Dron MQ-9B Sky Guardian.
Los Drones en Google Maps NO SE VE, pero siempre dejamos el link de Google Maps.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro