Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
El Cesar (Emperador) nos manda imágenes de un Avión Avro 698 Vulcan en London Southend Airport, Inglaterra y nos cuenta algo del Avión y del Aeropuerto.
Cuando vi esto pensé que era un dron y me acerque a investigar!!
El Avro Vulcan, posteriormente Hawker Siddeley Vulcan a partir de julio de 1963, es un bombardero estratégico de gran altitud, de ala delta, sin cola y propulsado por reactores, que fue operado por la Royal Air Force (RAF) desde 1956 hasta 1984.
El fabricante de aviones A.V. Roe and Company (Avro) diseñó el Vulcan en respuesta a la Especificación B.35/46. De los tres bombarderos V fabricados, el Vulcan se consideraba el más avanzado técnicamente y, por tanto, la opción más arriesgada.
Se fabricaron varios aviones a escala reducida, denominados Avro 707, para probar y perfeccionar los principios de diseño del ala delta.
Formó parte de los bombarderos serie V, que cubrió las necesidades de su fuerza nuclear de disuasión contra la Unión Soviética durante la Guerra Fría.
Para mas información vea los link en fuentes de información .
El aeropuerto de Londres-Southend (IATA: SEN, OACI: EGMC) es un aeropuerto internacional situado a las afueras de Southend-on-Sea, en Essex (Inglaterra), a unos 58 km del centro de Londres.
En la década de 1960, Southend fue el tercer aeropuerto más transitado del Reino Unido, por detrás de Heathrow y Manchester, antes de que el número de pasajeros descendiera en los años setenta.
Tras su compra por el Grupo Stobart en 2008, un programa de desarrollo proporcionó una nueva terminal y torre de control, amplió la pista y abrió la estación de tren del aeropuerto de Southend en la línea Shenfield-Southend, que proporciona una conexión con el centro de Londres a través de un servicio ferroviario regular entre London Liverpool Street y Southend Victoria.
Sobre este avión, el Vulcan, cuando dices: "es un bombardero estratégico de gran altitud, de ala delta, sin cola y propulsado por reactores", hay que hacer una observación: la cola (llamada empenaje) se refiere a los estabilizadores de la parte de atrás del avión. En este caso el elemento vertical de estabilización existe y se ha incorporado al fuselaje. Este elemento es necesario para permitir el cambio de direccionamiento horizontal.
Lo que se han suprimido son los horizontales, ya que el ala delta da la suficiente estabilidad horizontal.
Sobre este avión, el Vulcan, cuando dices: "es un bombardero estratégico de gran altitud, de ala delta, sin cola y propulsado por reactores", hay que hacer una observación: la cola (llamada empenaje) se refiere a los estabilizadores de la parte de atrás del avión. En este caso el elemento vertical de estabilización existe y se ha incorporado al fuselaje. Este elemento es necesario para permitir el cambio de direccionamiento horizontal.
Lo que se han suprimido son los horizontales, ya que el ala delta da la suficiente estabilidad horizontal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro