prueba

Avion-Plane Avión Militar volando en Argentina 🗺️ Foro Belico y Militar 🗺️

Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 10 - Tema con 248 Mensajes y 400013 Lecturas
Último Mensaje:
Foro Belico y Militar Ver más mensajes sobre Avión Militar volando en Argentina 🗺️ Foro Belico y Militar en el foro
Autor Mensaje ⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Avión Militar volando en Argentina

Publicado:
Avión Militar volando en Argentina - Foro Belico y Militar

El José Luis nos manda imágenes de un Avión de Entrenamiento Militar volando en el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli en Mendoza, Argentina y nos cuenta algo .

Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli “El Plumerillo” de Mendoza, ANAC: DOZ (IATA: MDZ, OACI: SAME) es el aeropuerto internacional que da servicio a la ciudad de Mendoza..

Está ubicado en el departamento Las Heras, provincia de Mendoza, Argentina. En 2017 el aeropuerto transportó 1.813.623 pasajeros, de modo que es el cuarto aeropuerto de mayor tráfico en Argentina, después de Ezeiza, Aeroparque y Córdoba.

En este aeropuerto tiene sede la Sección de Aviación de Ejército de Montaña 8 del Ejército Argentino y la IV Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina.

La IV Brigada Aérea (IV Br Ae) es una unidad operativa de la Fuerza Aérea Argentina creada en 1949 con asiento en El Plumerillo, provincia de Mendoza.

Su principal tarea es la formación de aviadores de caza y por ello es denominada la "Cuna de la Aviación de Caza".

Fue declarada «Brigada Heroica» por la Legislatura de Mendoza por su rol en la guerra de las islas Malvinas y ser la formadora de los aviadores de combate de la Fuerza Aérea que lucharon en las islas Malvinas.

Esta Brigada Aerea posee 2 escuadrones y su principal avión es el FADEA IA-63 Pampa III.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_Internacional_Gobernador_Francisco_Gabrielli

https://es.wikipedia.org/wiki/IV_Brigada_A%C3%A9rea_(Argentina)

Para ubicarlos una imagen muy aérea de Argentina y marcado con el Icono de Google Maps el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli en Mendoza.

Acercando la imagen se ve casi completo el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Avión de Entrenamiento Militar volando.

Pero si acercamos aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps se ve el Avión de Entrenamiento Militar volando y su sombra. Chocado

Para que no digan que mentimos, el José Luis nos dice, les acerco mas la imagen al Avión de Entrenamiento Militar volando y según mi vista es un avión FADEA IA-63 Pampa III. surprise

Nombre: avion de entrenamiento militar volando en argentina.kmz
Tamaño: 913 Bytes
Descargado: 0 veces

Tamaño: 83.02 KB
Visto: 0 veces
Avión Militar volando en Argentina 1
Avión Militar volando en Argentina 1

Última edición por Gally el Dom, 25-01-2026 6:31, editado 1 vez
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Por fin algo en Argentina

Publicado:
Por fin algo en Argentina - Avión Militar volando en Argentina 🗺️ Foro Belico y Militar

Amigo Gally estoy contento porque por fin podemos publicar algo de Argentina, parece que el D10s Google escucho nuestras quejas y va actualizando la zona.

Por fin algo en Argentina - Avión Militar volando en Argentina 🗺️ Foro Belico y Militar

Yo estoy muy contento y emocionado de publicar algo de mi querida Argentina!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 10 - Tema con 248 Mensajes y 400013 Lecturas - Última modificación: 25/01/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Belico y Militar RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro