Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
El Cesar (Emperador) nos dice esto es un pedido del General José Luis aquí les publicamos el Aero Club Victoria y es nuestra base de despegue, pero la base logistica esta en el Hotel El Molino.
El 26 de Febrero de 1945, durante la Presidencia de Facto de la Nación Argentina del General Don Edelmiro Julián Farrell, la Intervención Federal de Entre Ríos del General de Brigada Don José Humberto Sosa Molina y la Intendencia Municipal de Victoria del Señor Don Francisco Bilbao, se fundó, en las Siete Colinas, el “Aero Club Victoria”.
Se primer Presidente fue el Doctor Don Dellepiane, siendo sucedido por el Señor Don Secco.
En la pista se construyeron dos hangares, “el primero se lo denominó Don Teodoro Fels y el segundo Don Jorge Newbery.”.
Más tarde, el 23 de Noviembre de 1951 (durante la Presidencia Municipal de Victoria del Señor Don José Tristán Sosa Frutos), “se le otorgó la Personería Jurídica”.
Luego, “como resultado de varios festivales, rif@s y contribuciones particulares, se adquirieron dos aviones Pipper PA 28 Cherokee, nuevos de fábricas, modelo 1974 y un Cessna 172, modelo 1975, importados de los Estados Unidos, los que fueron destinados a la Escuela de Pilotaje y también al traslado a los distintos puntos de Santa Fe e inclusive a islas vecinas donde, en esa época, había veinte pistas en uso.”
Finalmente, su primer aviador fue el Piloto Don Hugo Juvenal Sosa y el mantenimiento de los aviones estuvo bajo la responsabilidad del Señor Don Angel Bellinzoni.
Prof. Damián D. Reggiardo Castro.
En el año 2024 el Gally utilizo este aeródromo para probar su albatros dron José Luis, con un éxito rotundo fue tal el éxito que ahora el JL tiene un escuadrón de drones ALBATROS y 2 aviones de apoyo como el AIRTUS Y el BOING.
Publicamos el Dron José Luis en 2024 y era raro para muchos hablar con un pájaro dron y luego paso a ser JOSE LUIS y ahora es GENERAL JOSE LUIS!!
El JL ahora es GENERAL DE FLOTA, el JL se gano esto publicando porque aquí se precisa mas actividad y menos jolgorio!!!
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Argentina y marcado con el Icono de Google Maps el Aero Club Victoria.
Acercando la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps se ve completo el Aero Club Victoria y con el Recuadro Rojo el Hotel Molino la base logística del Gally!!
El Cesar (Emperador) nos dice esa es nuestra base bastante pobre pero con gente genial y eso es lo mas importante!!
La pista es de hierba. Lo digo porque no se piense que es un terreno abandonado.
Si la pista es de hierba y por eso el JL se queja y quiere una pista de cemento engomado.
Pero no hay recursos el presidente del AERO CLUB es un amigo mío y estamos hablando de organizar de nuevo el club de AEROMODELISMO y DRONES, pero somos 3 locos dementes!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Viste Amigo Gally no hay que ocultar, no hay que CENSURAR, si todo se sabe y si hay satélites que te miran o está MI ESCUADRON DE DRONES ALBATROS y no se les escapa una.
Por eso cuando países piden censura en GOOGLE MAPS es medio ignorante si hay otros 20 mapas mas y alguno te descubre igual, por eso GOOGLE por pedido de Donald Trumps CERO CENSURA!!
A free and uncensored world.
A world where democracy reigns.
And watch that magnificent albatross fly.
The best one is the one with the Spanish name of a singer. Oh, I remember now, José Luis. He's an example of the kind of military personnel I want.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Cesar (Emperador) nos manda imágenes de la pista de drones de Camp Casey, Corea del Sur y nos comenta algo de esta base.
Es una base militar estadounidense situada en el monte Soyosan, en Dongducheon (también escrito Tongduchŏn), Corea del Sur, a 64 km al norte de Seúl.
Camp Casey recibió su nombre en 1952 en honor al comandante Hugh Boyd Casey, que murió en un accidente aéreo cerca del campamento durante la Guerra de Corea.
Camp Casey era el hogar de varias de las principales unidades de combate de la Segunda División de Infantería. Entre ellas se encontraban el Segundo Batallón del 9.º Regimiento de Infantería y el Primer Batallón del 72.º Regimiento Blindado (Crusaders). El 70.º Batallón de Apoyo de Brigada se encuentra actualmente en Camp Casey, donde presta apoyo a los batallones de línea de la 210.ª Brigada de Artillería de Campaña, así como apoyo logístico y médico a todo el personal destinado en la zona de Camp Casey.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro