Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Bueno ahí les publicamos el Equipo Acrobático Patrulla Aspa y para mi gusto quedo bastante bien y ven algún error o algo mal por favor avisar así se corrige.
Mira Gally lo que me regalo el Capitán del Equipo Acrobático Patrulla Aspa!!
Que Injusticia!!! yo publico todo y a mi no me dan nada.
Muy chulo ese regalo.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
El Cesar (Emperador) nos manda imágenes de los Aviones del Equipo Acrobático Red Arrows que se encuentran en la RAF Waddington en Reino Unido y nos cuenta algo del Equipo Acrobático y de la Base Aérea.
Los Red Arrows, conocidos oficialmente como el Equipo Acrobático de la Real Fuerza Aérea Británica, son el equipo acrobático de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF) con base en RAF Waddington.
El equipo se formó a finales de 1964 como un equipo íntegramente de la Real Fuerza Aérea Británica, en sustitución de varios equipos no oficiales que habían sido patrocinados por los mandos de la RAF.
Los Red Arrows ocupan un lugar destacado en la cultura popular británica, y sus exhibiciones acrobáticas son un elemento fijo de los eventos veraniegos británicos. La insignia de los Red Arrows muestra a los aviones en su característica formación en diamante, con el lema Éclat, una palabra francesa que significa "brillantez" o "excelencia".
Las cuatro funciones publicadas de los Red Arrows son:
-Representar y mostrar las habilidades y valores de la Royal Air Force.
-Apoyar a la industria británica.
-Ayudar en la diplomacia de defensa.
-Ayudar en el reclutamiento para las Fuerzas Armadas del Reino Unido..
El equipo utiliza el mismo avión de entrenamiento biplaza que se emplea para la formación avanzada de pilotos, el BAE Systems Hawk T1.
La Royal Air Force Waddington (IATA: WTN, ICAO: EGXW), comúnmente conocida como RAF Waddington, y conocida informalmente por su apodo "Waddo", es una base de la Royal Air Force situada junto al pueblo de Waddington, a 6,8 kilómetros al sur de Lincoln, en Lincolnshire, Inglaterra.
La base es el centro de Inteligencia, Vigilancia, Adquisición de Objetivos y Reconocimiento (ISTAR) de la RAF.
Alberga una flota de aviones compuesta por Beechcraft Shadow R1, Boeing RC-135W Rivet Joint y General Atomics MQ-9 Reaper, todos ellos aviones pilotados a distancia.
Desde octubre de 2022, también es la sede del equipo acrobático de la RAF, los Red Arrows.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro