Albatros de las Islas Galápagos 🗺️ Foro Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente 🗺️

Animales-Vida-Salvaje Tema: El albatros José Luis!!!

Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente: Google Earth aplicado al Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente: parques naturales, espacios protegidos, catastrofes naturales, atentados contra el medio ambiente, éxitos ecológicos...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 1030 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Ver más mensajes sobre Albatros de las Islas Galápagos 🗺️ Foro Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Albatros de las Islas Galápagos

Publicado:
Albatros de las Islas Galápagos - Foro Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

El albatros de las Islas Galápagos está en peligro crítico de extinción debido a amenazas como la pesca ilegal con palangre, el cambio climático y la contaminación marina, por lo cual las acciones de conservación son urgentes para salvar a la especie.

Albatros de las Islas Galápagos - Foro Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

Un grupo de observación del norte de California emprendió un paseo en barco cuando, a mitad de la travesía, uno de los integrantes de la Sociedad Ornitológica de la Región de Redwood avistó una especie que jamás habían visto antes.

Glen Tepke, integrante de la asociación, relató en entrevista para The Dodo que “. La especie fue detectada por primera vez a gran distancia, justo detrás del barco y de inmediato, su prominente cabeza blanca llamó la atención. Al acercarse, se distinguió el manto oscuro y la parte inferior de las alas, seguidos por un pico de color amarillo”.

A medida que se acercaban, la imponente figura del animal se hizo inconfundible. Los navegantes comprendieron que no pertenecía a la fauna local de California y rápidamente intentaron investigar el origen de esta extraña criatura emplumada, sorprendidos por su aspecto majestuoso y poco común en la región.

La inesperada aparición de un visitante exótico en las costas californianas con binoculares y cámara de fotos, alegra a estudiantes de Estados Unidos (eso de los binoculares y cámara de fotos es broma mía).

Una de las tripulantes, Lisa Hug, naturalista especializada en identificación de especies, reconoció rápidamente que el ejemplar era un juvenil albatros de las Galápagos, una especie sumamente rara originaria de aquellas islas, frente a la costa de Ecuador.

Los miembros del grupo de observación quedaron sorprendidos con el hallazgo, ya que nunca antes se había avistado una especie de esas en Estados Unidos y se preguntaron cómo había viajado más de 4.800 kilómetros desde Ecuador hasta el norte de California.

Bueno gracias a mi viajes como dron por todo el mundo, le dije a mi mujer María Josefa la verdad que el futuro para nuestros hijos esta en Estados Unidos ahí ellos van a poder ser progresar y no ser cazados por los anzuelos Chinos.

Si acá ni alimento hay los chinos están arrasando con todo, encontré un lugar hermoso en Estados Unidos eso si tenemos que viajar 6000 kilómetros, se la van aguantar el Felipe y la Isabel.

Te acompañamos a todos lados por eso somos una familia, eso no se pregunta.

Este hallazgo representa el primer registro de un albatros ondulado en América del Norte y en toda la región del Pacífico Norte.

“Esta especie cría exclusivamente en las Islas Galápagos, y hasta ahora, el avistamiento más al norte conocido había sido en Costa Rica”, explicó David Tomb, experto en ornitología reconocido por su trabajo en el estudio y documentación de aves.

El albatros se encuentra en peligro crítico de extinción, una situación preocupante causada principalmente por la pesca ilegal con palangre, el cambio climático y la contaminación del agua. Estos factores afectan gravemente su población y ponen en riesgo el futuro de esta majestuosa ave.

Para mas información sigan leyendo este hermoso informe.

https://www.infobae.com/mascotas/2025/10/21/la-inesperada-aparicion-de-un-ave-nunca-antes-vista-emociona-a-navegantes-en-las-costas-de-california/

Imagen: Google_Master
Admin
Admin
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook

EnlacesAsunto: Re: El albatros José Luis!!!

Publicado:
Muchas gracias por traernos esta agradable noticia.
Que el albatros siga surcando los océanos. Aplausos

Master_GE
Master_GE

Publicado:
Google_Master Escribió:
Muchas gracias por traernos esta agradable noticia.
Que el albatros siga surcando los océanos. Aplausos

Albatros de las Islas Galápagos 🗺️ Foro Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

Gracias amigo Master por responder, pero todo esto es por un loco lindo que le encanta este foro y el fue el me creo un albatros loco que habla y ya me dijo que invite a mi hermano e hijo a sumarse como drones ya que quiere un ESCUADRON DE DRONES y quien va hacer el Gally.

Bueno el resiste solo no quiere que este foro se cierre porque ahí si se muere el Gally

Master_GE
Master_GE

EnlacesAsunto: El albatros José Luis como nuevo

Publicado:
El albatros José Luis como nuevo - Albatros de las Islas Galápagos 🗺️ Foro Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

Bueno haces unos meses que venia renegando con un problema en una pata.

El albatros José Luis como nuevo - Albatros de las Islas Galápagos 🗺️ Foro Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

Todo el mundo me decía que valla al doctor y que el te va operar esa pata.

Pero a la única cosa que le tengo miedo es a los doctores y a las vacunas, pero me dolía mucho la pata y fui al doctor.

El doctor Rbernalmarco me opero y me arreglo las 2 patas y ahora tengo tren de aterrizaje nuevo miren!!

Gracias doctor Rbernalmarco!! Muy feliz Muy feliz Aplausos

Por favor siempre publicamos con algo de humor, que nadie se enoje, siempre con buena intención y sin maldad, sino gusta me dicen y se borra el comentario.

Imagen: Rbernalmarco
Master_GE
Master_GE

Publicado:
Es que, también era "mala pata", tener la pata mala. Muy feliz
Ir arriba Rbernalmarco
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 1030 Lecturas - Última modificación: 26/10/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro