Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente: Google Earth aplicado al Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente: parques naturales, espacios protegidos, catastrofes naturales, atentados contra el medio ambiente, éxitos ecológicos...
Exacto este tema lo cree para hablar de mis aventuras de como nací en el foro y todo lo que publico y como son muchos temas, tenia que crear un tema en común donde explique cada cosa que voy publicando.
Ahora tengo que ir explicando cada cosa que publica mi ESCUADRON DE DRONES
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
En serio, lo de investigar está muy bién, y es encomiable. De hecho, las naciones más adelantadas son las que dedican mas atención y recursos a la investigación.
Con todo, también descubrir es algo importante, hasta América fué descubierta para aquellos que no la conocian. Mostrar lugares interesantes por su belleza, historia etc. Siempre ha sido bienvenido en este foro.
Un saludo.
Gracias amigo pero la verdad quedamos pocos locos que publican ya nadie publica nada, todos preguntan algo.
Yo los entiendo que se les complica por el trabajo o lo que sea pero antes si publicaban y no tenían problema de trabajo.
Va uno se da cuenta que la actividad social en CLUBES desde el 2018 y luego la pandemia ha bajado muy fuertemente todo debido a que los jóvenes prefieren la sega o la Play y no hacer nada.
Por eso uno recorre clubes de aeromodelismo o planeadores o de vuelo de avionetas hasta el 2018 era increíble pero eso ahora decayó muy fuerte, ya que los jóvenes no les interesa esto.
Lo mismo que este foro ya nadie le interesa publicar nada, solo venir y sacar información y preguntar algo que no saben, ni eso saben investigar!!
SE ESTA CREANDO UN EJERCITO DE IGNORANTES!!!
Eso es pensamiento mío, si alguien tiene hijos y los miras están boludos con el TIK TOK no salen de ese mundo y solo hablan con el celu y ahora que crearon las IA peor!!
PERO ESO ES CULPA DE LOS PADRES, que son dominados por los hijos!!!
Tu as parfaitement raison : pourquoi personne ne publie sur les forums espagnol ou français
Tienes toda la razón: ¿por qué nadie publica en foros en español o francés?
Bueno estos foros se acabaron ya que son manejados por humanos y sino les gusta lo que uno publica te echan o te censuran!!
Pero yo estoy contento porque GRACIAS A MIS LOCOS DRONES damos información a muchos usuarios que usan mi información para hacer videos o publicar en otro foro o en otra pagina
URGENTE!!!LLAMADO A TODA LA TROPA, PRESENTARSE URGENTE EN LA BASE!!!
Todo mundo deje lo que hacia REUNION URGENTE EN LA BASE del GALLY, esto es promocionado por el GENERAL JOSE LUIS!!
Se presentan todos desde el AIRTUS y el BOING, luego los rusos con el MI-26 y los MI-12, luego las Avionetas, planeadores, todos presentarse ante el GENERAL JOSE LUIS!!!
El Gally esta organizando la Gran Fiesta de Fin de Año y aquí se le envió invitaciones a todos.
En dicha fiesta vamos hacer entrega de los GOOGLE-EARTH DE BRONCE, los GOOGLE-EARTH DE PLATA, los GOOGLE-EARTH DE ORO y GOOGLE-EARTH DE DIAMANTE!!
Esta todo organizado por la compañía JL y los Asesores Políticos de Google-Earths.es
Por pedido del JL y ya aceptaron van a venir de China, de Estados Unidos, de Rusia y muchos paises de de la UNION EUROPEA, viarios de Sudamérica y varios de áfrica y de Oceanía.
TODO HECHO POR EL GRAN JOSE LUIS
He retirado un mensaje que no tenia nada que ver con la temática del foro.
Y una respuesta.
Por favor, centrémonos.
PERFECTO ENTENDIDO!!!
Listo si ve mensaje que vean que son políticos, NO DUDE Y BORRE Y no me diga borre ESTE MENSAJE, borre y LISTO yo no voy a decir nada.
Porque yo estoy publicando otras cosas ya que hay un montón de cosas para publicar porque para esos estamos para publicar.
Amigo si ve algo político borra el comentario y listo y no me escriba te borre este comentario, sino sirve borre y sino comente en el foro y no por privado.
Y una respuesta.
Por favor, centrémonos.
PERFECTO ENTENDIDO!!!
Listo si ve mensaje que vean que son políticos, NO DUDE Y BORRE Y no me diga borre ESTE MENSAJE, borre y LISTO yo no voy a decir nada.
Porque yo estoy publicando otras cosas ya que hay un montón de cosas para publicar porque para esos estamos para publicar.
Amigo si ve algo político borra el comentario y listo y no me escriba te borre este comentario, sino sirve borre y sino comente en el foro y no por privado.
Cuando borro un comentario lo suelo decir en el foro. Y así voy a seguir haciéndolo.
Es por transparencia, para que el resto de usuarios que han recibido aviso sepan el motivo por el que no pueden leerlo.
En todo caso lo suyo sería que no tuviese que borrar ningún comentario de un veterano. Que los veteranos respetasen las normas.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Y una respuesta.
Por favor, centrémonos.
PERFECTO ENTENDIDO!!!
Cuando borro un comentario lo suelo decir en el foro. Y así voy a seguir haciéndolo.
Es por transparencia, para que el resto de usuarios que han recibido aviso sepan el motivo por el que no pueden leerlo.
En todo caso lo suyo sería que no tuviese que borrar ningún comentario de un veterano. Que los veteranos respetasen las normas.
Pero claro mi amigo SI VE ALGO MAL borre ELCOMENTARIO y listo yo soy así, ese es mi pensamiento ahora hay PRO EURPERO Y NI SABEN QUE ES UCRANIA!!
Y una respuesta.
Por favor, centrémonos.
PERFECTO ENTENDIDO!!!
Pero claro mi amigo SI VE ALGO MAL borre ELCOMENTARIO y listo yo soy así, ese es mi pensamiento ahora hay PRO EURPERO Y NI SABEN QUE ES UCRANIA!!
No entiendo nada de lo que dices, ni que tiene que ver lo de "proeuropeo", ni "Ucrania" con mi explicación. Supongo que no entendiste nada.
La idea es clara: Es por transparencia, para que el resto de usuarios que han recibido aviso sepan el motivo por el que no pueden leerlo.
Es decir, que se hace así, para que las personas que reciben aviso de un tema, sepan que se ha retirado el mensaje y el motivo.
Soy yo el que decide hacerlo así, para que quede claro a todo el mundo.
Y lo voy a seguir haciendo así, por el motivo que te he explicado.
Tu lo que debes hacer es no mezclar política y sobre todo ser respetuoso con el resto de nacionalidades. Esto no es la barra de un bar, es un foro publico y serio.
Un saludo
PD: luego retiraré los mensajes anteriores.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro