El árbol que canta 🗺️ Foro Europa 🗺️ p59 🗺️


  Foro de Europa: Google Earth en Europa: imágenes, localizaciones, lugares de interés, vistas, rutas y ficheros KMZ y KM.

SubForos: Italia - Francia - Portugal - Veneto - Unesco - Palermo - Bakú - Helsinki - Malta
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 8772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
 Ver más mensajes sobre El árbol que canta en el foro
Autor Mensaje
Rbernalmarco

Master_GE
Registrado:01-03-2008
Mensajes: 2759

Votos: 0 👍
Asunto: Re: El árbol que canta  
jesusferrer Escribio:

Pero hombre, has puesto cuando estaba afinando. Haber puesto este otro que es cuando el concierto de verdad.

Eso ya es pasarse un pelín.
Ir arriba
Granmaestre

Master_GE
Registrado:25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Asunto: Re: El árbol que canta  
granmaestre Escribio:
Por cierto, la estructura se encuentra a unos 260 o asi hacia el ESTE..... no creo que haga falta un kmz (si quieres editala de nuevo) Guiño
Jesusferrer escribio: No creo que esté tan lejos como dices. En las fotos de Panoramio se ve cerca de un camino.

------

Me referia a 260 metros, y se ve que esta al terminar el caminito (desde el aparcamiento,se sube hasta una pequeña colina,y de aqui sale el camino hacia el ESTE Y pocos metros despues llegas al arbol)
Ir arriba
Moyito

Master_GE
Registrado:27-09-2010
Mensajes: 2683
Ubicación: Bahia Blanca - Argentina

Votos: 0 👍
Asunto: Re: El árbol que canta  
Me has dejado fascinado con tu hallazgo Jesus!!!!! ingenioso y hermoso ademàs. Vivì en Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina, allì 300 dìas al año hay vientos tremendos y a nadie se le ocurrio algo asì.
Barbaro.
Ir arriba
SubForos: Italia - Francia - Portugal - Veneto - Unesco - Palermo - Bakú - Helsinki - Malta
 
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 8772 Lecturas - Última modificación: 31/01/2011




RSS - Ultimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro