Rue Mouffetard, Paris, Francia 🗺️ Foro Europa 🗺️ p95 🗺️


  Foro de Europa: Google Earth en Europa: imágenes, localizaciones, lugares de interés, vistas, rutas y ficheros KMZ y KM.

SubForos: Francia - Paris
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Bixen

Master_GE
Registrado:13-07-2006
Mensajes: 13603

Votos: 0 👍
Asunto: Rue Mouffetard, Paris, Francia  
Rue Mouffetard, Paris, Francia

París no sólo es hermosos monumentos, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y un montón de museos, su ambiente especial está dado sin duda por sus escondites, plazas y calles que la conforman y que le dan ese toque particular por la que la capital francesa es conocida. Uno de esos lugares es la Rue Mouffetard, una pequeña calle por la que los coches circulan en un solo sentido y que parece invadida por peatones dispuestos a comer o a beber algo. Muy cerca del cementerio, éste lugar ofrece a sus visitantes un gran variedad gastronómica.

Sin duda alguna lo mejor de esta calle de París es que tiene muchos restaurantes y bares típicos franceses con precios muy accesibles y además también se encuentran varios lugares japoneses y españoles. Hay de todo para todos los gustos.


rue mouffetard, paris, francia.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  88.89 KB
Visto:  177 veces


Rue Mouffetard, Paris, Francia 0

rue mouffetard, paris, francia0.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  45.96 KB
Visto:  221 veces


Rue Mouffetard, Paris, Francia 1

rue mouffetard, paris, francia.kmz    Ver en Google Maps
Descripción:
Nombre:  rue mouffetard, paris, francia.kmz
Tamaño:  725 Bytes
Descargado:  165 veces
Ir arriba
Bixen

Master_GE
Registrado:13-07-2006
Mensajes: 13603

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Rue Mouffetard, Paris, Francia  
La Rue Mouffetard es una de las calles más antiguas de París, pero además de su varia oferta de restaurantes, también se caracteriza por sus tiendas y mercados. Hay uno permanente, justo en el lado sur de la plaza de Saint-Médard, pero el más popular entre los turistas es el de la plaza Monge, con más de cuarenta puestos en la que se encuentran productos frescos para todo tipo de gustos, es posible comprar legumbres ecológicas, todo tipo de cortes de carne y gran variedad de frutas.


rue mouffetard, paris, francia1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  51.96 KB
Visto:  237 veces


Rue Mouffetard, Paris, Francia 0

rue mouffetard, paris, francia2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  56.52 KB
Visto:  154 veces


Rue Mouffetard, Paris, Francia 1

rue mouffetard, paris, francia3.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  71.34 KB
Visto:  186 veces


Rue Mouffetard, Paris, Francia 2
Ir arriba
SubForos: Francia - Paris
 
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6649 Lecturas - Última modificación: 05/07/2012




RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Grutas... - Montebelluna - Puerto Riga - Gran Mezquita Pa... - Torre... - Monte Elbrs - Mouffetard
Últimas búsquedas por topics: Tumba Tracia Kazanlak - Monte - Parma - Sortelha - PenĂ­nsula Dingle - Castle Combe
Tus últimas búsquedas: