Mostrar/Ocultar

 Problema al generar archivo kml con el GoogleMaps 🗺️ Foro Ficheros KMZ, KML y Rutas 🗺️ p74 🗺️


Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas: Ficheros KML y KMZ de Google Earth: información sobre un puntos geográficos de interés o Placemarks, rutas y vídeos.
SubForos: Kmz - KML
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 20831 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas Ver más mensajes sobre Problema al generar archivo kml con el GoogleMaps en el foro
Autor Mensaje

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 206
Ubicación: Ibiza

Votos: 0 👍
Responder citando
alvaro013 Escribio:
l.

Creo que se lo que pasa:

Abro el googlemaps, voy a mis mapas, crear un mapa nuevo, ver en google earth, ¿quiere salir de esta pagina? Aceptar... Y me quedo sin poderlo ver en GE

Pero si después de pintar la linea le doy a listo, luego a editar, luego a ver en google eart, lo puedo ver, o guardar

Un saludo de luchana

Ha habido unos días en los que no se podia importar mapas en googlemaps, pero creo que era cuando estaban poniendo la opción de ver las fotos de panoramio en googlemaps.
Ir arriba Luchana Compartir:

Alvaro013
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
28-05-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando
luchana Escribio:
alvaro013 Escribio:
l.

Creo que se lo que pasa:

Abro el googlemaps, voy a mis mapas, crear un mapa nuevo, ver en google earth, ¿quiere salir de esta pagina? Aceptar... Y me quedo sin poderlo ver en GE

Pero si después de pintar la linea le doy a listo, luego a editar, luego a ver en google eart, lo puedo ver, o guardar

Un saludo de luchana

Ha habido unos días en los que no se podia importar mapas en googlemaps, pero creo que era cuando estaban poniendo la opción de ver las fotos de panoramio en googlemaps.
Muchas gracias luchana. He probado eso que me has dicho y tampoco funciona. Es muy curioso lo que pasa, me he dado cuenta de mas cosas que me despintan aun mas....mira:
Con el programa Tyre puedo crear rutas y abrirlas con el GoogleMaps, una vez tengo la ruta que he hecho con Tyre cargadas perfectamente en el Google Maps le doy aguardar, listo, editar y luego ver en google earth y el archivo que me genera vuelve a ser invalido.
No entido, que hago mal? Me dejo algun paso a la hora de crear rutas con el google maps? Vamos, creo que no. Pongo los marcadores de posición en el mapa, le doy a guardar, a listo, luego a editar y luego a ver en google earth. No tengo que hacer nada mas no?
Puede ser la version de DirectX? O la del Internet Explorer? O alguna cosa relacionada con la configuración de mi ordenador? Que no se hacer mapas? O que soy lerdo?.
Este tema se ha convertido en algo personal....... Loco jeje

Un saludo a todos (en especial a luchana Guiño ).
Ir arriba Alvaro013 Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
No es probelma de tu ordenador, porque yo también lo veo mal.

A mi solo me aparece 4 puntos.

Creo que o el program esta generando mal el KMZ, o tu lo estas haciendo mal.
Yo ese programa no lo conozco, por lo que no te puedo ayudar.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Glsaavedra
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
31-01-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando
Hola gente

Yo tengo un problema similar.
Mediante un programa generado por mí en Clarion for Windows, genero el archivo kml.
Luego de la generación, la sentencia siguiente es ejecutar google earth y le paso como parámetro el kml generado.
Es en ese momento que al abrir Google Earth me muestra el mensaje en cuestión.
Ahora bien, sin salir del Google, voy a la carpeta donde reside el archivo, le doy doble click y Google no tiene problemas en abrirlo.

Agradeceré cualquier sugerencia

Gracias de antemano

Guillermo
Ir arriba Glsaavedra Compartir:

Glsaavedra
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
31-01-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando
Bueno, encontré el problema .....

Por lo que me sucedió, intuyo que si uno intenta abrir un archivo de la sig. Manera ...

C:\Program Files\Google\Google Earth\googleearth.exe Movil_00001_75534.kml

No indicando el camino completo donde se encuentra el kml, google intenta desde su lugar de ejecución. Basta poner todo el camino para que el problema se solucione.

C:\Program Files\Google\Google Earth\googleearth.exe F:\micarpetakml\Movil_00001_75534.kml

Saludos

Guillermo
Ir arriba Glsaavedra Compartir:

Chicag0
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando
Hola a todos.

En mi caso como el fichero KML lo estoy enviando con el programa GPSResults, no puedo varia la ruta.
Ahora bien ahí va otro dato.
He odservado que en un ordenador que tengo instalado el Google Hearth 4.3 no me da problemas en cambio en el otro que tengo el 5.0 es donde me da el dichoso error.

Saludos
Ir arriba Chicag0 Compartir:

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 206
Ubicación: Ibiza

Votos: 0 👍
Responder citando
chicag0 Escribio:
Hola a todos.

En mi caso como el fichero KML lo estoy enviando con el programa GPSResults, no puedo varia la ruta.
Ahora bien ahí va otro dato.
He odservado que en un ordenador que tengo instalado el Google Hearth 4.3 no me da problemas en cambio en el otro que tengo el 5.0 es donde me da el dichoso error.

Saludos

No se si he seguido bien la conversación.
Yo he podido obtener la ruta, pero no se si era esto lo que queriais.

ruta bcn-sabadell.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ruta bcn-sabadell.kmz
 Tamaño:  1.89 KB
 Descargado:  314 veces
Ir arriba Luchana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Kmz - KML
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 20831 Lecturas - Última modificación: 02/04/2009




RSS: Foro Ficheros KMZ, KML y Rutas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Rutas 2022
Rutas 2022

Descargas: 35
Elbalcondejudas
Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21
Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21

Descargas: 58
Elbalcondejudas
Senda Mitología Leonesa.7/12/21
Senda Mitología Leonesa.7/12/21

Descargas: 71
Elbalcondejudas