Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
He encontrado otra avioneta en estas áridas tierras, esta vez en el valle del Ungab. En realidad yo buscaba otra cosa: elefantes del desierto. Pero no hubo suerte.
Gracias por el honor que ello implica. El nuevo hallazgo me impresionó, tu dices "avioneta" y sabes mas que yo de aviones pero que es un bimotor de buena envergadura, pues ....lo es!. Felicitaciones amigo!!!
Gracias por el honor que ello implica. El nuevo hallazgo me impresionó, tu dices "avioneta" y sabes mas que yo de aviones pero que es un bimotor de buena envergadura, pues ....lo es!. Felicitaciones amigo!!!
Si, es un pequeño bimotor.
Gracias por tus palabras.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Exacto estas dos. Aunque creo que son dos imágenes superpuestas de la misma aeronave, durante dos fases del despegue de Falcon Fields (Arizona). Están demasiado cerca para despegar con seguridad.
Parecen cÃtricos: naranjos, mandarinos...
A mi me ha llamado la atención la concentración de los arboles. No hay pasillos para pasar la maquinaria o eso parece.
Es raro que no se deje un poco de espacio entre árboles: por dejar pasar la luz, para las plagas, para los operarios, la maquinaria....
Parecen cÃtricos: naranjos, mandarinos...
A mi me ha llamado la atención la concentración de los arboles. No hay pasillos para pasar la maquinaria o eso parece.
Es raro que no se deje un poco de espacio entre árboles: por dejar pasar la luz, para las plagas, para los operarios, la maquinaria....
Avioneta volando a ras de suelo buscando la pista del aeropuerto de Durango, Mexico.
Justo el mismo que vio hace unos dÃas, un accidente hace de un avión de Aeromexico con 103 personas a bordo en el que milagrosamente no hubo que lamentar vÃctimas. elpais.com/ ...87304.html
Despues de muuuuuuuucho tiempo voy a intentar subir una localización que encontre de casualidad y no se si estara ya puesta , pero aquà la dejo
Un saludo a los nuevos y a los viejos del foro
Te echabamos de menos, Jolufer.
Muy buena captura: dos pájaros de un tiro.
Seguro que no la tenÃamos.
Gracias Granmaestre.
Aquà os dejo otra avioneta aterrizando en el aeropuerto de Palo Alto.
Palo Alto, en el llamado Silicon Valley, es uno de los lugares más caros para vivir de los Estados Unidos. Aquà tienen oficinas HP, Xerox, Google, VMWare, Pay Pal, Apple, Facebook y Pinterest.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro