Goethe Paddle Steamer, Alemania 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️

 Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas


  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 3 de 21 - Tema con 511 Mensajes y 777957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
 Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Goethe Paddle Steamer, Alemania  


El Goethe es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Johann Wolfgang von Goethe (Fráncfort del Meno, 28 de agosto de 1749-Weimar, 22 de marzo de 1832) fue un poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán, contribuyente fundamental del Romanticismo, movimiento al que influyó profundamente

Fue construido el 4 de agosto de 1913 por Hermanos Sachsenberg,
Colonia-Deutz.

El Barco Goethe se puso en servicio como el último Glattdeckdampfer para el transporte combinado de personas y mercancías por la Prussian-Rhenish Steamship Company .


A mediados de la década de 1920, fue reconstruido en un vaporizador de salón de dos pisos.

El 3 de marzo de 1945, dos bombas explosivas lanzadas por los estadounidenses a baja altura destruyen la popa del vapor de remos que sirve de alojamiento para los trabajadores forzados soviéticos .

En este ataque trascendental a un barco de Colonia-Dusseldorf en la Segunda Guerra Mundial , 20 trabajadores forzados y un maquinista de Goethe fueron asesinados.

Después de la reconstrucción en los años 1952/53, el Seitenraddampfer retrocedió hasta su desmantelamiento en octubre de 1989 en el servicio expreso entre Colonia y Maguncia .

En 1995 se hizo una renovación completa del Goethe, es el último barco de la compania alemana del Rin -propelled barco de vapor.

Y se delcaro barco museo activo el 28 de agosto de 1996.


A pesar de las protestas públicas, la compañía naviera hizo que el barco se convirtiera por razones económicas en un motor diesel-hidráulico .

En 2013 el barco cumplio su centenario y todavia sigue a flote y funcioanando.



Nombre: Goethe

Constructor: Hermanos Sachsenberg,
Colonia-Deutz


Lanzado: 4 de agosto de 1913

Destino: Barco Museo Activo desde 28 de agosto de 1996

Tonelaje: 780 toneladas

Longitud: 83.25 m

Haz: 16 m

Borrador: 1.80 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)



















goethe.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  88.79 KB
Visto:  94 veces


Goethe Paddle Steamer, Alemania 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

goethe 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  77.02 KB
Visto:  101 veces


Goethe Paddle Steamer, Alemania 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

goethe 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  70.88 KB
Visto:  130 veces


Goethe Paddle Steamer, Alemania 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  
Ahi fueron 2 mas barcos de paletas de alemania y seguimos publicando...
Ir arriba
Google_Master

Admin
Registrado:01-06-2006
Mensajes: 16231

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  
Gally Escribio:
Ahi fueron 2 mas barcos de paletas de alemania y seguimos publicando...

Gracias por estos dos nuevos barcos.
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Weserstolz Paddle Steamer, Rep. Checa  


El Weserstolz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.

Lo nombraron en honor de Weser es un río del noroeste de Alemania. Formado en Hannoversch Münden por la confluencia del Fulda y el Werra, fluye en dirección norte por los estados de Hesse, Baja Sajonia, Renania del Norte-Westfalia y Bremen durante 452 km —el sistema Weser-Werra llega a los 744 km— hasta desembocar en el mar del Norte. Es el río el más largo del país.

Fue construido el 14 de julio de 1949 por Astillero Praga en Praga.

El 1940 se puso en construcción el barco pero se debió parar la construccion debido a la Segunda Guerra Mundial.

Fue encargado por la Compañía Naviera Checoslovaca de Elba (ČSPL) el 14 de julio de 1949 con el nombre de Labe y utilizado en Vltava .


Entre 1976/77, se construyó un salón cerrado en el alcázar abierto originalmente. Recientemente, el Labe fue el último vapor de paletas a carbón de la compañía naviera.

Después de un daño en la caldera y algunos otros defectos técnicos, el barco fue dado de baja en 1986.


Después de que el muro exterior se había oxidado, se hundió el 17 de agosto de 1997 en Smíchov, Praga.

En 1998 el barco fue reflotado, rescatado y adquirido por la Agencia de Desarrollo y Promoción Comercial de Minden (Alemania).

En Minden fue restaurado con la ayuda de una medida de creación de empleo . En este caso, se instaló una caldera de vapor de un solo tubo de tres pasos a base de combustible.


En 2001, el barco de vapor con el nombre de Wappen of Minden de la empresa de transporte de pasajeros Mindener GmbH & Co. KG se puso nuevamente en servicio y se utilizó en Weser y Mittelland Canal como un barco de pasajeros.

Paso por varios dueños.

Hasta principios de 2015, el escudo de armas de Minden fue adquirido conjuntamente por las compañías navieras Flotte Weser y Hal Över de Bremen como nuevos propietarios.

El 14 de abril de 2015, los nuevos propietarios anunciaron el cambio de nombre del barco a Weserstolz

Y desde entonces navega y su puerto es Bremen.



Nombre: Weserstolz

Constructor: Astillero Praga en Praga

Lanzado: 14 de julio de 1949

Destino: Barco Activo y Museo desde 1998

Tonelaje: 325 toneladas

Longitud: 54 m

Haz: 10 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Máquina de vapor de expansión dual



















weserstolz.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  118.77 KB
Visto:  84 veces


Weserstolz Paddle Steamer, Rep. Checa 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

weserstolz 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  109.17 KB
Visto:  116 veces


Weserstolz Paddle Steamer, Rep. Checa 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

weserstolz 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  115.74 KB
Visto:  100 veces


Weserstolz Paddle Steamer, Rep. Checa 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Diessen Paddle Steamer, Alemania  


El Diessen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Dießen (Diessen) am Ammersee es un municipio situado en el distrito de Landsberg, en el estado federado de Baviera (Alemania), con una población a finales de 2016 de unos 10 491 habitantes.

Fue construido el 20 de mayo de 1908 por Astillero Lux.

El barco fue parado duranto los años de 1939 hasta 1945 debido a la segunda guerra mundial.


En 1947 el barco volvio al servicio regular.

El Diessen funciona en los meses de verano (abril a octubre) en servicio regular en el Ammersee, por ejemplo, desde Herrsching o Stegen y chárter especial para eventos.


Tiene licencia para 400 pasajeros y tiene 135 espacios interiores.

En 1975, el Diessen se convirtió en un motor diesel.

Paso por varios dueños hasta 2005 que lo compro Bayerische Seenschifffahrt GmbH y este en lo reconstruyo casi totalmente.


La Nueva puesta en servicio tuvo lugar el 3 de julio de 2006.

Y desde ahi siegue funcionando.




Nombre: Diessen

Constructor: Astillero Lux

Lanzado: 20 de mayo de 1908

Destino: Barco Activo y Museo desde 3 de julio de 2006

Tonelaje: 290 toneladas

Longitud: 49.8 m

Haz: 13.20 m

Borrador: 1.10 m

Propulsión: 2 motores diesel Deutz



















diessen.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  103.17 KB
Visto:  149 veces


Diessen Paddle Steamer, Alemania 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

diessen 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  93.97 KB
Visto:  102 veces


Diessen Paddle Steamer, Alemania 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

diessen 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  98.46 KB
Visto:  125 veces


Diessen Paddle Steamer, Alemania 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Herrsching Paddle Steamer, Alemania  


El Herrsching es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Herrsching es un municipio del distrito de Starnberg, estado de Baviera (Alemania) situado sobre la orilla este del lago Ammer, al suroeste de Múnich. La población es de unos 8000 habs. en invierno y 13 000, en verano.
Es popular por ser el lugar de partida para las excursiones al Monasterio de Andechs, meta de muchos peregrinos y famoso por su iglesia de estilo rococó.


Fue construido el 15 de mayo de 2002 por Astillero Lux.


El Herrsching es un barco de motor diesel con tracción en las ruedas de paletas del Bayerische Seenschifffahrt , que opera en el verano en servicio regular en el Ammersee entre los lugares en el lago y tambien para viajes especiales o para eventos.


Está autorizado para el transporte de 400 personas y cuenta con 150 lugares interiores.

Este fue construido ya que el antiguo barco Herrsching fue desguazado en el 2000.

Este Nuevo barco sigue funcionando hasta el dia de hoy.




Nombre: Herrsching

Constructor: Astillero Lux

Lanzado: 15 de mayo de 2002

Destino: Barco Activo desde 15 de mayo de 2002

Tonelaje: 465 toneladas

Longitud: 54 m

Haz: 14 m

Borrador: 1.80 m

Propulsión: 2 motores diesel Deutz



















herrsching.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  63.59 KB
Visto:  94 veces


Herrsching Paddle Steamer, Alemania 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

herrsching 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  46.87 KB
Visto:  135 veces


Herrsching Paddle Steamer, Alemania 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

herrsching 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  80.25 KB
Visto:  102 veces


Herrsching Paddle Steamer, Alemania 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  
Bueno ahi van 2 barcos mas y uno sigue investigando y sigue encontrando mas barcos...

Ir arriba
Google_Master

Admin
Registrado:01-06-2006
Mensajes: 16231

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  
Gally Escribio:
Bueno ahi van 2 barcos mas y uno sigue investigando y sigue encontrando mas barcos...


Jolines, pero cuantos barcos de palas tienen los alemanes?
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Bueno ahi van 2 barcos mas y uno sigue investigando y sigue encontrando mas barcos...


Jolines, pero cuantos barcos de palas tienen los alemanes?

Jaja... si hasta yo me sorprendi todavia tengo un par mas y sigo investigando por las dudas que no me falte ninguno...
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Andechs Paddle Steamer, Alemania  


El Andechs es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Andechs es un municipio alemán en la Provincia de Alta Baviera, distrito de Stanberg.
Andechs también es famoso por el Monasterio del mismo nombre (Monasterio de Andechs), al que hay que agradecer la marca de cerveza comercializada como Andechser reconocida de manera inequívoca.


Fue construido el 25 de julio de 1907 por Astillero Stegen / Ammersee.

En 1920, la Reichsbahndirektion se hizo cargo de la operación del envío estatal y el tráfico de pasajeros en el Ammersee. Los recorridos familiares eran destinos populares.


Durante la Segunda Guerra Mundial, los barcos también navegaron en invierno. A veces eran la única conexión entre las orillas oeste y este.

En abril de 1945, el ANDECHS tuvo que ser reubicado en Holzhausen al muelle de vapor para evitar los bombardeos. Allí, después de que terminó la guerra, los tripulantes demolieron el vapor, por lo que fue al fondo.

En septiembre de 1945, el ANDECHS fue reflotadado y fue remolcado por su barco hermano DIESSEN a Stegen en el puerto de origen.

El 12 de mayo de 1946 fue puesto nuevamente en servicio activo.

Cuando TÜV cerró el ANDECHS en 1955, la junta de BSV decidió comprarlo porque el club estaba buscando una nueva ubicación.



El contrato de compra está fechado el 13 de abril de 1956, el precio de compra fue de 8,000 marcos alemanes, -. Südmetall Stuttgart adquirió la máquina de vapor a un precio de chatarra de 3.000 marcos alemanes. El Ministerio del Interior, Departamento de Deportes, otorgó una subvención de 5.000 marcos alemanes.

El 13 de marzo de 1956, la Administración del Palacio y del Lago de Munich otorgó un amarre permanente en Utting frente al "Hexenhäusl".

La aprobación final del municipio Utting para la construcción del puente tuvo lugar solo en marzo de 1957. Allí, el viejo barco fue transferido en contribución propia del BSV. Comenzaron las renovaciones y el interior de la casa club.


Desde entonces es casa club del BSV.


Nombre: Andechs

Constructor: Astillero Stegen / Ammersee

Lanzado: 25 de julio de 1907

Destino: Barco Club desde 13 de marzo de 1956

Tonelaje: 290 toneladas

Longitud: 49.8 m

Haz: 13.20 m

Borrador: 1.10 m

Propulsión: 2 motores diesel Deutz



















andechs.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  48.18 KB
Visto:  117 veces


Andechs Paddle Steamer, Alemania 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

andechs 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  52.15 KB
Visto:  128 veces


Andechs Paddle Steamer, Alemania 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

andechs 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  64.48 KB
Visto:  86 veces


Andechs Paddle Steamer, Alemania 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  
Aca no se porque pero el barco anterior se publico 2 veces y yo solo lo publique una vez...
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  


El Ludwig Fessler es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Ludwig Fessler un general aleman de la primera guerra mundial.
Este recibio todos los honores post morten.


Fue construido el 15 de abril de 1926 por Astillero Chiemsee-Bahn.

Durante los años 1926 hasta 1940 hizo los servicios de barco de pasajeros en el Lago Chiemsee.


Durante la segunda guerra mundial el barco fue usado como barco hospital.

En 1947 fue puesto nuevamente en servicio.


Despues paso por varios dueños.

En 1973 se cambio su motor de carbon y fue colocado un nuevo motor diesel, electrico.


En 1995 fue renovado por completo y fue comprado por Chiemsee-Schifffahrt y ahora es un barco activo del lago.




Nombre: Ludwig Fessler

Constructor: Astillero Chiemsee-Bahn

Lanzado: 15 de abril de 1926

Destino: Barco Activo y Museo desde 1995

Tonelaje: 420 toneladas

Longitud: 53 m

Haz: 12 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)



















ludwig fessler.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  61.42 KB
Visto:  86 veces


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 0

ludwig fessler 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  92.21 KB
Visto:  109 veces


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 1

ludwig fessler 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  98.2 KB
Visto:  108 veces


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 2
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  


El Württemberg es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Wurtemberg, antiguamente Wirtemberg, es un territorio histórico y un antiguo Estado de Alemania. Se trata de una región ubicada en Suabia, en el suroeste del país germano.

Su capital tradicional era Stuttgart, pero durante cortos períodos lo fueron Luisburgo y Urach. El nombre del reino y la dinastía provenían de una colina cerca de Stuttgart.


Fue construido durante 1908/1909 por Astilleros hermanos Sachsenberg.

El barco estaba en el Elba para el nuevo German-Böhmische Elbschiffahrt AG Dresden como barco remolcador y de pasajeros.


En los últimos días de la segunda guerra, el vapor resultó muy dañado por un ataque a baja altura y se quemó parcialmente.

Reconstruido en el astillero Dresden-Laubegast en noviembre de 1946, fue puesto nuevamente en servicio.

En los aproximadamente 28 años de su uso después de la Segunda Guerra Mundial, el barco tuvo una participación considerable en el cumplimiento de las tareas del envío terrestre de la RDA. Como a principios de los años sesenta, se llevó a cabo la modernización integral de la flota, un remolcador tras otro quedó fuera de servicio.

En diciembre de 1974, el Württemberg fue remolcado durante la marea alta en los prados de Elba frente al ayuntamiento Magdeburg en el Rotehorninsel . Luego siguió una conversión al museo. También se emprendió una empresa de restaurantes.


Después de la inundación en 2002, durante la cual el interior fue dañado por el agua, el barco museo fue colocado en tierra firme y desde octubre de 2006 después de una renovación completa.


El barco museo y su restaurante estan abierto al publico.




Nombre: Württemberg

Constructor: Astilleros hermanos Sachsenberg

Lanzado: 17 de julio de 1909

Destino: Barco Museo y Restaurante desde 1975

Tonelaje: 555 toneladas

Longitud: 63.8 m

Haz: 15.7 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)



















württemberg.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  94.62 KB
Visto:  85 veces


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 0

württemberg 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  108.01 KB
Visto:  83 veces


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 1

württemberg 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  80.62 KB
Visto:  119 veces


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 2
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  
Bueno este es el ultimo barco de paleta de Alemania y deje este para lo ultimo ya que esta sobre tierra..

Bueno hasta aqui LOS BARCOS de PALETA de ALEMANIA!!!

Eso segun mi investigacion si hay otro barco por favor publicarlo!!!


Yo me voy con mi barquito navegando a otro pais!!!!




Última edición por Gally el Vie, 13-12-2019 6:37, editado 1 vez
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  

Bueno aca comienzo a publicar todos los barcos de paletas que encontre en suiza y son varios!!!
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Unterwalden Paddle Steamer, Suiza  


El Unterwalden es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Unterwalden fue uno de los tres cantones fundadores de la Antigua Confederación Suiza junto con Schwyz y Uri.
Otra mención del nombre de Unterwalden es en 1304 como traducción de los términos latinos inter silvas e intramontanis, que en español podría traducirse como entre bosques o entre montes.


Fue construido el 12 de noviembre de 1901 por Escher Wyss de Zúrich.

La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor 1899 en Escher Wyss en Zúrich.

El 12 de noviembre de 1901, tuvo lugar el lanzamiento, y el 18 de mayo de 1902, el barco fue puesto en servicio activo como barco de pasajeros.


En una revisión importante en 1942, la capacidad de carga permitida se incrementó originalmente de 850 a 900 personas.

Durante 1949 el barco fue convertido de quemar carbon a quemar petroleo pesado.

En las décadas de 1960 y 1970, la compañía naviera siguió el curso para deshacerse gradualmente de sus barcos de vapor y reemplazarlos por barcos a motor. Entonces, el Unterwalden también debería ser reemplazado por un barco a motor a mediados de la década de 1970.


Esto dio lugar a la población de Lucerna a una "protesta" a un movimiento popular para la preservación de los barcos de vapor y las acciones de las recién fundadas unos años la Asociación de Amigos vapor.

Entre 1982 y 1985 se hizo una renovacion total del barco y siguio funcionando en el lago.

Despues de varios años activo entre 2008 y 2011 se renovo por completo el barco y se le agrego las chimeneas retractil para que pueda pasar bajos los puentes y se le puso un nuevo motor diesel.


Y es uno de los barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.




Nombre: Unterwalden

Constructor: Escher Wyss de Zúrich

Lanzado: 12 de noviembre de 1901

Destino: Barco Activo y Museo desde 1985

Tonelaje: 520 toneladas

Longitud: 62 m

Haz: 13.7 m

Borrador: 1.6 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros









Si ven los primeros 25 segundo del video... parece una flota de guerra... pero no es la flota de barcos de paleta de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees de lago Lucerna, Suiza...











unterwalden.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  52.98 KB
Visto:  135 veces


Unterwalden Paddle Steamer, Suiza 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

unterwalden 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  49.08 KB
Visto:  106 veces


Unterwalden Paddle Steamer, Suiza 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

unterwalden 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  88.34 KB
Visto:  79 veces


Unterwalden Paddle Steamer, Suiza 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  
Estoy contento porque este tema me va quedando como me gusta!!!

Y sino me equivoco este es mi mensaje 1000!!!!

Me registre el 16 de diciembre de 2017 y el 16 de diciembre de 2019...LLEGUE A LOS 1000 mensajes!!!!

Estoy encantado de haber encontrado este lindo foro y asi conocer muy buena gente como @Google_Master @bixen @india @granmaestre


GRACIAS POR AGUANTARME Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A APRENDER!!!
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  
Perdonen pero estoy re contento porque ahora soy 5 estrellas y soy MASTER!!!...

Bueno basta de festejo seguir publicando barcos...
Ir arriba
Google_Master

Admin
Registrado:01-06-2006
Mensajes: 16231

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  
Enhorabuena por el nuevo barco y por los 1000 mensajes.
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Gallia Paddle Steamer, Suiza  


El Gallia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Galia (en latín: Gallia) es el nombre romano dado a una región de la Europa occidental actualmente ocupada por Bélgica, Francia, el oeste de Suiza, el norte de Italia y zonas de Alemania y los Países Bajos al oeste del Rin. También las islas británicas (Gales, Inglaterra e Irlanda) actuales estaban pobladas por tribus celtas.

Así, la palabra galo (en latín: gallus) se refiere habitualmente a los habitantes celtas de esa región en tiempos antiguos y fue principalmente empleada por los romanos, que muy raras veces llamaban celtas a este conjunto de diversas tribus. El gentilicio se conservó a través de los tiempos solamente en la extensión de tierras que hoy componen Francia y aún hoy sigue llamándose galos a los franceses, y de hecho Gallia (en griego Γαλλία) es el nombre griego moderno de Francia. También el nombre de Galicia, Portugal, País de Gales y Galitzia tienen el mismo origen referido a la población gala o celta.


Fue construido el 2 de junio de 1913 por Escher-Wyss, Zúrich.

El Gallia es un barco de vapor en el lago de Lucerna en Suiza . Es operado por la compañía naviera del lago de Lucerna y es considerado el barco de vapor más rápido en los lagos europeos.


Es el último grande y mayor buque, que fue suministrado por Escher Wyss del lago de Lucerna.

En 1953 el barco se convirtio de quema de carbon a quema de petroleo.


Durante los años 1960-1961 se le agrego una nueva cubierta y una nueva caldera y una nueva chimenea convirtiéndolo en el buque mas rapido de la folta y del lago lucerna.

En una renovación total de 2001 a 2004, se instaló una nueva caldera diesel.


El Gallia está clasificado como un bien cultural de importancia nacional (categoría A).

En 1998, el Gallia fue galardonado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos como un hito histórico de ingeniería mecánica.

Y es uno de los 5 barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.



Nombre: Gallia

Constructor: Escher-Wyss, Zúrich

Lanzado: 2 de junio de 1913

Destino: Barco Activo y Museo desde 1998

Tonelaje: 550 toneladas

Longitud: 62.85 m

Haz: 14.5 m

Borrador: 1.50 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros



















gallia.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  107.7 KB
Visto:  81 veces


Gallia Paddle Steamer, Suiza 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

gallia 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  72.52 KB
Visto:  91 veces


Gallia Paddle Steamer, Suiza 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

gallia 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  64.58 KB
Visto:  73 veces


Gallia Paddle Steamer, Suiza 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas


Última edición por Gally el Dom, 17-11-2019 7:57, editado 1 vez
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  
Google_Master Escribio:
Enhorabuena por el nuevo barco y por los 1000 mensajes.

GRACIAS GRAN AMIGO!!!

Me gusto porque llegue a los 1000 mensajes justo a los 2 años.

Fijate me registre el 16 de diciembre de 2017 y el 16 de diciembre de 2019 llego a los 1000 mensajes.

No me canso de decir que este foro es unico y es increible y esta manejado por gente que sabe como vos amigo y yo te debo todo gracias por enseñarme y gracias por aguatarme.

DE CORAZON AMIGO SOS UN GENIO... tres hurra para @Google_Master ...

Bueno sigo publicando barcos...
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Uri Paddle Steamer, Suiza  


El Uri es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de El cantón de Uri es uno de los 26 cantones suizos, situado en la región de Suiza Central. Su territorio comprende el valle del río Reuss, que se extiende desde el lago de los Cuatro Cantones, al norte, hasta el paso de San Gotardo, al sur. El alemán es la lengua oficial.
La capital es Altdorf. La leyenda de Guillermo Tell tiene su origen en este cantón.


Fue construido el 19 de enero de 1901 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.

El Uri se construyó en 1901, es el barco de paleta activo más antiguo de Suiza.


La compañía de barcos de vapor del Lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor 1899 en Sulzer en Winterthur . La decisión de construcción coincidió con la del barco de vapor Unterwalden , que fue ordenado por Escher Wyss.

Ya en el invierno de 1903/04, las ruedas de paleta defectuosas tuvieron que ser reemplazadas.


En 1949 fue una conversión de carbón - en la quema de petróleo pesado.

Desde 1953 hasta 1994 el barco fue revisado unas 5 veces y fue mejorado.

El Uri está clasificado como un bien cultural de importancia nacional (categoría A).

En 1998, el Uri fue galardonado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos como un hito histórico de ingeniería mecánica.


Es uno de los 5 barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.




Nombre: Uri

Constructor: Gebrüder Sulzer, Winterthur

Lanzado: 19 de enero de 1901

Destino: Barco Activo y Museo desde 1998

Tonelaje: 510 toneladas

Longitud: 61.8 m

Haz: 14 m

Borrador: 1.40 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros



















uri.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  103.34 KB
Visto:  103 veces


Uri Paddle Steamer, Suiza 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

uri 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  64.45 KB
Visto:  105 veces


Uri Paddle Steamer, Suiza 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

uri 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  77.44 KB
Visto:  112 veces


Uri Paddle Steamer, Suiza 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  
Bueno ahi fueron 2 barcos mas de suiza...
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  


El Schiller es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Johann Christoph Friedrich Schiller , desde 1802 Von Schiller (nacido el 10 de noviembre de 1759 en Marbach am Neckar , † 9 de mayo de 1805 en Weimar ), fue médico , poeta , filósofo e historiador .
Es considerado uno de los dramaturgos , poetas y ensayistas alemanes más importantes .


Fue construido el 17 de febrero de 1906 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.

La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor de salón 1904 en Sulzer en Winterthur .

Debería apoyarse en el tipo de vapor que Uri y Unterwalden construyeron unos años antes.


Alrededor de 1920, el Schiller , que tenía como los otros barcos de vapor de su generación originalmente un timón abierto, recibió una timonera.

En 1946, la cabina de humo en la cubierta superior recibió un techo protector.

A principios de 1952 se convirtiode quema de carbón a petróleo pesado.


En 1998/99, el Schiller fue ampliamente renovado a un costo de 6 millones de francos suizos , donde recibieron una nueva caldera, y en 2000, pudieron volver a ponerse en funcionamiento.

El Schiller está clasificado como un bien cultural de importancia nacional (categoría A).


En 1998, el Schiller fue galardonado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos como un hito histórico de ingeniería mecánica.

Y es uno de los 5 barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.




Nombre: Schiller

Constructor: Gebrüder Sulzer, Winterthur

Lanzado: 17 de febrero de 1906

Destino: Barco Activo y Museo desde 1998

Tonelaje: 365 toneladas

Longitud: 63 m

Haz: 14.3 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Dos cilindros inclinada con condensación



















schiller.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  60.43 KB
Visto:  74 veces


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 0

schiller 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  100.64 KB
Visto:  101 veces


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 1

schiller 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  88.11 KB
Visto:  68 veces


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 2


Última edición por Gally el Lun, 18-11-2019 4:49, editado 1 vez
Ir arriba
Gally

Master_GE
Registrado:16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  


El Stadt Luzern es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Lucerna es una ciudad y comuna suiza, capital del distrito y del cantón de Lucerna. Centro económico, cultural y social de la región de Suiza central, séptima ciudad de Suiza. La ciudad es el centro de una aglomeración de unas 200.000 personas.

Fue construido el 23 de junio de 1928 por Gebrüder Sachsenberg, Roßlau.

Es el último barco de vapor que fue construido para un lago suizo y se considera su buque insignia de la flota.

De los antiguos barcos de vapor más viejos en los lagos de Suiza, el Stadt Luzern se distingue por su diseño al estilo de los transatlánticos de la década de 1920.


En el lago de Lucerna es el barco de pasajeros más largo, ancho y pesado.

Con 1.200 pasajeros, tiene también sobre la mayor capacidad y con 1.600 caballos de fuerza (en funcionamiento para proteger a 1300 hp estrangulado) el motor más fuerte en el lago.


En 1953/54, la planta de calderas se convirtió de carbón a petróleo pesado.

Se realizó una amplia revisión entre 1985 y 1989 en etapas en invierno, otra entre 1997 y 2000.


El Stadt Luzern está clasificado como un bien cultural de importancia nacional (categoría A).

En 1998, el Stadt Luzern fue galardonado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos como un hito histórico de ingeniería mecánica.

Y es uno de los 5 barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.




Nombre: Stadt Luzern

Constructor: Gebrüder Sachsenberg, Roßlau

Lanzado: 23 de junio de 1928

Destino: Barco Activo y Museo desde 1998

Tonelaje: 500 toneladas

Longitud: 63.5 m

Haz: 15.2 m

Borrador: 1.60 m

Propulsión: Dos cilindros inclinada con condensación



















stadt luzern.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  107 KB
Visto:  86 veces


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 0

stadt luzern 1.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  96.27 KB
Visto:  79 veces


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 1

stadt luzern 2.jpg    Ampliar Imagen
Descripción:
Tamaño:  76.14 KB
Visto:  71 veces


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 2
Ir arriba
 Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
SubForos: Barcos
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 21 - Tema con 511 Mensajes y 777957 Lecturas - Última modificación: 18/11/2019




RSS - Ultimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro