Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ja ja, parece un pollo preparado para asar. Cuidado no caiga en alguno de los numerosos incendios que hay por aquí.
No había yo pensado en el nudismo quitándose las plumas. Eso es ya lo más extremo.
Jajaja vos me dijiste nunca viste un albatros en Bikini, que yo sepa las aves las vestimenta son las plumas, por decir un buen Gallo Bataraz es simple es de plumas grisaceas con puntos negros
Las plumas para mi son las vestimenta de las aves, si les sacas las plumas quedan todas iguales ahí te lo mostro el DRON JOSE LUIS!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Dron José Luis nos manda imágenes del Aeroclub de Lublin en Radawiec, Polonia y aquí lo explicamos.
El Aeroclub de Lublin es una de las organizaciones más antiguas de Lublin, con una gran tradición. Se fundó en 1927 por iniciativa de personas unidas por un objetivo: alejarse de la tierra y permanecer en el aire el mayor tiempo posible.
Así que construyeron prototipos de sus propios aviones, gracias a los cuales pudieron hacer realidad sus mayores sueños y disfrutar enormemente del vuelo. En aquella época, ver un avión en el cielo despertaba el interés de toda Lublin.
En el Club de Aviación de Lublin se formaron cada vez más pilotos, que alcanzaron grandes éxitos en todo el mundo. Hoy, después de noventa años, la aviación no ha perdido su singularidad. Y, lo que es más importante, está al alcance de todos.
Nuestra sección de modelismo cuenta con 32 (miembros ordinarios y asociados) aficionados a la pequeña aviación. El modelista más joven tiene 11 años y el más viejo supera los 60 años.
Principalmente «volamos» modelos teledirigidos (RC). Entre ellos hay planeadores, aviones, helicópteros y parapentes. Tenemos nuestro propio aeródromo de hierba de 120 x 45 m, situado en el borde del aeródromo de Radawiec.
Durante la temporada, organizamos competiciones públicas para niños y jóvenes en globos aerostáticos, cometas, modelos de planeadores RC y de vuelo libre, modelos de aviones RC y cautivos y cohetes.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Polonia y marcado con el Icono de Google Maps el Aeroclub de Lublin en Radawiec.
Acercando la imagen se ve completo el Aeroclub de Lublin en Radawiec y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta la pista de Aeromodelismo.
Pero acercando aún mas la imagen a la pista de Aeromodelismo lo que esta marcado con el Icono de Google Maps son 2 aviones de Aeromodelismo bastante grandes.
Para que no digan que mentimos, el Dron José Luis nos dice acercando mas la imagen se ven claro un avión de aeromodelismo completo y a otro que le faltan las alas.
¿Que es mejor, ese censurado, o un pixelado de Google Earth?
Para mi y para el dron José Luis es peor el Pixelado de Google Earth ya que complica publicar aquí.
El dron José Luis desde que va a España se toma unas cervezas y se hizo NUDISTA!!!!
Pero el ultimo vuelo del José Luis a España me salió carísimo y bueno amigo Gally aumento la cerveza!!!
Con tanto liquido y sin plumas, va a volar poco.
Al menos le ha quedado la vista, aunque algo borrosa por el efecto del alcohol.
Bueno el amigo Rbernalmarco me convida de esa cerveza valenciana y la verdad me abre los ojos y salgo como loco y le mando al Gally como 50 ubicaciones y el boludo del Gally se enoja porque el tiene que publicar.
El Boludo del Gally no sabe que la ESTRELLA ES EL DRON JOSE LUIS!!
El Dron José Luis nos manda imágenes del Esslingen-Jägerhaus Airfield en Alemania y dentro de este se encuentra el Modellfluggruppe Esslingen e.V. Y aquí lo explicamos.
El Grupo de vuelo modelo Esslingen eV. (MFG) Creado originalmente como un departamento del Aero-Club Esslingen eV. (ACE) y fue lanzado en 1963.
Desde 2015, el MFG es una asociación independiente con más de 80 miembros de diversas edades y grupos profesionales.
Nuestro aeródromo está situado en el aeródromo de planeadores Esslingen Jägerhaus. Dado que las operaciones de vuelo de transporte de personas del ACE tienen prioridad, nuestras operaciones de vuelo se llevan a cabo principalmente durante la semana.
Todos son bienvenidos aquí – ya sean jóvenes o mayores, principiantes o profesionales. Cualquiera que disfrute construyendo modelos y volando, quiera conocer gente nueva y esté dispuesto a invertir un poco de tiempo en el trabajo del club puede unirse a nosotros.
No importa si vuelas un simple planeador, un modelo eléctrico, un avión motorizado o un helicóptero – todo está representado con nosotros.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Alemania y marcado con el Icono de Google Maps el Esslingen-Jägerhaus Airfield.
Acercando la imagen se ve completo el Esslingen-Jägerhaus Airfield y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Modellfluggruppe Esslingen e.V.
Pero acercando aún mas la imagen se ve bien el Modellfluggruppe Esslingen e.V. Y se ven varios modelos de aeromodelismo.
Para que no digan que mentimos, el Dron José Luis nos dice acercando mas la imagen así ven varios modelos de aviones de aeromodelismo de distinto tamaño.
El aeromodelismo en España desde hace muchos años. Una práctica habitual en el Frente de Juventudes.
Pero claro que si el Aeromodelismo es un practica que se efectúa hace muchos años, donde muchos jóvenes empezaron a crear sus propio aviones a radio control.
A fuerza de empeño y entusiasmo muchos jóvenes se largaron a este hermoso camino que fue el AEROMODELISMO, con poco conocimiento pero con muchas ganas de aprender.
Y cada uno armaba su propio avión a radio control y eso era lo mas emocionante
Para el 2015 cuando empezaron aparecer los drones con cámaras 360° el AEROMODELISMO empezó a perder entusiasmo ya que un joven iba a una tienda y compraba un Dron Y FILMA DESDE EL CIELO.
Por eso como siempre digo esta bien la tecnología pero arruino muchas facetas de la vida por decir el celular arruino la cena o el almuerzo en familia, el dron arruino las tardes entre el padre y el hijo armando el avión de aeromodelismo.
El José Luis nos manda imágenes del Belfort Chaux Airport en Francia y dentro de este se encuentra el Modèle Air Club Belfort y aquí lo explicamos.
El Aeropuerto de Belfort Chaux (OACI: LFGG) es un pequeño aeródromo situado en Chaux, un municipio del departamento del Territorio de Belfort, en Franco Condado, en el noreste de Francia.
Se encuentra a 7 km al norte de Belfort y cuenta con un aeroclub y un club de aeromodelos.
El Club es un Centro de Formación acreditado por la Federación Francesa de Aeromodelismo (FFAM).[/b]
Ofrece todas las ventajas de una asociación (convivencia, ayuda mutua, camaradería abierta) y la seguridad de empezar con las máximas posibilidades de éxito al contar con instructores competentes cualificados por la FFAM.
Dispone de una pista dura y otra de hierba en el aeródromo de Belfort-Chaux y de la posibilidad de practicar el vuelo en pendiente en Ballon d'Alsace.
El Club organiza competiciones y encuentros entre clubes, recibe a aeromodelistas de todas las edades que practican vuelo libre o por radiocontrol.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Francia y marcado con el Icono de Google Maps el Belfort Chaux Airport.
Acercando la imagen se ve completo el Belfort Chaux Airport y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Modèle Air Club Belfort.
Pero acercando aún mas la imagen se ve bien el Modèle Air Club Belfort y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde están los avioncitos de aeromodelismo.
Para que no digan que mentimos, el Dron José Luis nos dice acercando mas la imagen se ven un par de avioncitos de aeromodelismo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro