Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Felipe (El Batman) nos manda imágenes de una avioneta volando cerca del Aeropuerto de Valbrembo en Italia y aquí les comento algo.
El Aeropuerto de Valbrembo es un aeropuerto italiano situado en Valbrembo, en la provincia de Bérgamo, en la región de Lombardía. En él operan varias escuelas de vuelo.
El aeropuerto fue construido en 1969 por el ingeniero Sergio Aldo Capoferri. En él opera principalmente el Aeroclub Volovelistico Alpino, con una escuela de vuelo sin motor (planeador) y de vuelo con motor (PPL).
En 50 años, más de 1000 pilotos han obtenido la licencia de piloto de planeador, y los pilotos de vuelo sin motor de Valbrembo se han distinguido por sus enormes éxitos a nivel nacional e internacional.
Aquí tenemos un problema ya que tengo mas de 50 avionetas volando, el pobre Gally NO SABE QUE HACER!!
Le pregunta al Master y este le dice publica con todos los datos, pero tengo mas de 50 AVIONETAS VOLANDO, les juro yo las publicaría mas simple o que hago!!!
Tengo un block de nota todo registrado por el JL...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Aquí tenemos un problema ya que tengo mas de 50 avionetas volando, el pobre Gally NO SABE QUE HACER!!
Le pregunta al Master y este le dice publica con todos los datos, pero tengo mas de 50 AVIONETAS VOLANDO, les juro yo las publicaría mas simple o que hago!!!
Tengo un block de nota todo registrado por el JL...
Pues publica como puedas. No te preocupes.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Felipe (El Batman) nos manda imágenes de una avioneta volando en el Lake Norman Airpark en Estados Unidos y aquí les comento algo.
El Lake Norman Airpark (K14A, 14A) es un aeródromo de uso público de propiedad privada situado en Mooresville, Carolina del Norte, a 8 km al noroeste de la ciudad.
Funciona como un aeropuerto residencial, que ofrece servicios e instalaciones para la aviación general, incluyendo hangares y amarres.
Felipe (El Batman) nos manda imágenes de una avioneta volando cerca del Yakima Air Terminal en Estados Unidos y aquí les comento algo.
McAllister Field mas conocido por la Terminal Aérea de Yakima es un aeropuerto público a tres millas al sur de Yakima, en el condado de Yakima, Washington. Propiedad de la ciudad de Yakima, se utiliza para aviación general y servicios aéreos comerciales.
Yakima cuenta con una compañía aérea regular de pasajeros (Alaska Airlines, con vuelos al aeropuerto internacional de Seattle/Tacoma) y dos compañías no regulares. Este aeropuerto está en el Plan Nacional de Sistemas Aeroportuarios Integrados para 2011-2015, que lo denominó como un aeropuerto de servicio comercial primario.
Felipe (El Batman) nos manda imágenes de una avioneta despegando del Central Jersey Regional Airport en Estados Unidos y aquí les comento algo.
El Aeropuerto Regional de Central Jersey (IATA: JVI[2], LID de la FAA: 47N) es un aeropuerto privado de uso público situado en el condado de Somerset, Nueva Jersey, Estados Unidos.
El aeropuerto se encuentra a 2 km al sur del distrito comercial central de Manville y está situado en el municipio de Hillsborough y anteriormente se conocía como Aeropuerto de Kupper.
Esta instalación está incluida en el Plan Nacional de Sistemas Aeroportuarios Integrados para 2011-2015, que lo categoriza como aeropuerto de relevo de aviación general.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro