prueba

Avion-Plane Aeromodelismo (Aeródromos) 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ p24 🗺️

Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 42826 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Aeromodelismo (Aeródromos) en el foro
Autor Mensaje ⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Luzrogheryt_2026
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Thung Si Kan Airport o Royal Thai Air Force (Radio

Publicado:
-internal-light-dark(rgb(118, 118, 118), rgb(133, 133, 133))

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE

EnlacesAsunto: Re: Aeromodelismo (Aeródromos)

Publicado:
Aeromodelismo (Aeródromos) - Foro General de Google Earth

Felipe dicen que vos publicas luces!! Confundido Trist

A ver publique otra cosa para que vean que aquí se investiga!! friends

Bueno ahora les publico un Club de Aeromodelismo en Republica Checa y no son luces!!

A PUBLICAR!!! Riendo Aplausos Aplausos

Master_GE
Master_GE

EnlacesAsunto: Modelářské letiště RCKladno, República Checa

Publicado:
Modelářské letiště RCKladno, República Checa - Aeromodelismo (Aeródromos) - Foro General de Google Earth

Felipe (El Batman) nos manda imágenes del Aeródromo de Kladno en República Checa y dentro de este se encuentra el Modelářské letiště RCKladno y aquí lo explicamos.

Modelářské letiště RCKladno, República Checa - Aeromodelismo (Aeródromos) - Foro General de Google Earth

El Letiště Kladno o Aeródromo de Kladno es un aeródromo civil, nacional y público situado cerca de la localidad de Velká Dobrá, a 4 km al sur de la ciudad de Kladno, en la ladera suroeste de la modesta colina Kožova en la República Checa.

Su única pista de despegue y aterrizaje tiene 30 m de ancho y 980 m de largo, es de hierba y tiene una ligera pendiente hacia el noroeste.

El aeródromo es la sede del Aeroclub Kladno, que organiza cursos y vuelos panorámicos en aviones pequeños y planeadores. También alberga la escuela de aviación Blue Sky Aviation, que ofrece formación en aviones y helicópteros, y la escuela Franair, que ofrece formación en aviones ultraligeros.

Y pegado al este se encuentra el Aeródromo de aeromodelismo RCKladno.

En 2008, Pavel Holzl, tuvo la idea de organizar una sencilla competición con un modelo RC histórico.

La competición se volvió más exigente en cuanto a la calidad de la pilotaje, ya que estabilizar el modelo en ascenso con una goma corta es algo más difícil, pero al mismo tiempo, al volar con máximos más cortos, la competición fluye mejor y simplemente tiene un ritmo más rápido.

Por supuesto, a lo largo de los años se han producido algunos cambios, pero nuestro club nació de una simple competición entre amigos. Aplausos

Hoy nos encuentras al lado del Aeródromo de Kladno, somos un CLub que acepta experimentados como nuevos integrantes y aquí hay gente con ganas de ayudarte.

https://cs.wikipedia.org/wiki/Leti%C5%A1t%C4%9B_Kladno

https://www.rcmodely.cz/archiv/2025/10/8

Para ubicarlos una imagen muy aérea de República Checa y marcado con el Icono de Google Maps el Aeródromo de Kladno.

Acercando la imagen se ve completo el Aeródromo de Kladno y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Modelářské letiště RCKladno.

Luego acercando aún mas la imagen a el Modelářské letiště RCKladno se ven 2 o 3 lindos avioncitos de aermolelismo. Chocado surprise

El Felipe nos dice les acerco mas la imagen y se ven estos 3 lindos avioncitos de aeromodelismo, aquí se publica en serio. Aplausos Aplausos

Nombre: modelářské letiště rckladno, república checa .kmz
Tamaño: 836 Bytes
Descargado: 4 veces

Tamaño: 86.83 KB
Visto: 4 veces
Modelářské letiště RCKladno, República Checa 1 - Aeromodelismo (Aeródromos)
Modelářské letiště RCKladno, República Checa 1 - Aeromodelismo (Aeródromos)

Master_GE
Master_GE

EnlacesAsunto: Re: Aeromodelismo (Aeródromos)

Publicado:

Siempre estamos publicando y creo que no se ven luces!!! Muy feliz Riendo Riendo

Fui creado por el Dron Jose Luis, este fue creado por el Gally y el Gally fue creado a golpes y garrotazos por los mejores usuarios de este foro por supuesto el Admin Google_Master la verdad tiene bien puesto el nombre de MASTER porque a mi me enseño todo, y yo le preguntaba algo y el me respondía, como un verdadero maestro y que enseña. Aplausos Aplausos

Luego uno miraba ejemplos como el granmaestre, Moyito, jolufer, samuel, la amiga india, me ayudo mucho el bixen y claro ahora el amigazo rbernalmarco, GRACIAS!! friends

Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 42826 Lecturas - Última modificación: 23/01/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro General de Google Earth RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro