Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Felipe (El Batman) nos manda imágenes del Aeródromo de Kladno en República Checa y dentro de este se encuentra el Modelářské letiště RCKladno y aquí lo explicamos.
El Letiště Kladno o Aeródromo de Kladno es un aeródromo civil, nacional y público situado cerca de la localidad de Velká Dobrá, a 4 km al sur de la ciudad de Kladno, en la ladera suroeste de la modesta colina Kožova en la República Checa.
Su única pista de despegue y aterrizaje tiene 30 m de ancho y 980 m de largo, es de hierba y tiene una ligera pendiente hacia el noroeste.
El aeródromo es la sede del Aeroclub Kladno, que organiza cursos y vuelos panorámicos en aviones pequeños y planeadores. También alberga la escuela de aviación Blue Sky Aviation, que ofrece formación en aviones y helicópteros, y la escuela Franair, que ofrece formación en aviones ultraligeros.
Y pegado al este se encuentra el Aeródromo de aeromodelismo RCKladno.
En 2008, Pavel Holzl, tuvo la idea de organizar una sencilla competición con un modelo RC histórico.
La competición se volvió más exigente en cuanto a la calidad de la pilotaje, ya que estabilizar el modelo en ascenso con una goma corta es algo más difícil, pero al mismo tiempo, al volar con máximos más cortos, la competición fluye mejor y simplemente tiene un ritmo más rápido.
Por supuesto, a lo largo de los años se han producido algunos cambios, pero nuestro club nació de una simple competición entre amigos.
Hoy nos encuentras al lado del Aeródromo de Kladno, somos un CLub que acepta experimentados como nuevos integrantes y aquí hay gente con ganas de ayudarte.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de República Checa y marcado con el Icono de Google Maps el Aeródromo de Kladno.
Acercando la imagen se ve completo el Aeródromo de Kladno y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Modelářské letiště RCKladno.
Luego acercando aún mas la imagen a el Modelářské letiště RCKladno se ven 2 o 3 lindos avioncitos de aermolelismo.
El Felipe nos dice les acerco mas la imagen y se ven estos 3 lindos avioncitos de aeromodelismo, aquí se publica en serio.
Siempre estamos publicando y creo que no se ven luces!!!
Fui creado por el Dron Jose Luis, este fue creado por el Gally y el Gally fue creado a golpes y garrotazos por los mejores usuarios de este foro por supuesto el Admin Google_Master la verdad tiene bien puesto el nombre de MASTER porque a mi me enseño todo, y yo le preguntaba algo y el me respondía, como un verdadero maestro y que enseña.
Luego uno miraba ejemplos como el granmaestre, Moyito, jolufer, samuel, la amiga india, me ayudo mucho el bixen y claro ahora el amigazo rbernalmarco, GRACIAS!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro