Crear capas 🗺️ Foro Programación de Google Earth y Maps 🗺️ p11 🗺️


Foro de Programación de Google Earth y Maps  Foro de Programación de Google Earth y Maps: Programación con las APIs de Google: Google Earth, Google Maps, KML, Aplicaciones Moviles

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Google Maps - KML - Kmz - Herramientas - Html - Java - Programacion - Php - Javascript
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 85471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Programación de Google Earth y Maps Ver más mensajes sobre Crear capas en el foro
Autor Mensaje
Robierzo
Robierzo

Usuario Habitual
Registrado:25-02-2013
Mensajes: 22
Ubicación: La Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Crear capas   Responder citando
Hola, qué tal polifemo. Lo de utilizar html, la verdad es que no lo sé muy bien. Yo sólo copio ejemplos del tutorial y los aplico a mi rutina. No sé si es html o kml. jeje. El tema es que vaya funcionando.
Lo del zoom de las marcas de posición tienes razón, ya me di cuenta de que al hacer zoom me tapaba las parcelas, pero no sé si se puede evitar eso o no. ¿A qué te refieres con la descripción del polígono? ¿Te refieres a la descripción similar a la que pusimos en las capas, con la información de la longitud total de las líneas?
Lo del resalte, si es muy complicado la verdad es que de momento no interesa mucho implementarlo. Pensé que alomejor era cambiar simplemente lo de "altitude". Pero ya estuve echando un ojo al tutorial y veo que no tiene una herramienta específica para hacerlo. Bueno, seguimos adelante. La verdad es que empiezas haciendo una plicación para una cosita y luego van saliendo más y más cosas y no das terminado. Ahora se me ha ocurrido hacer otra opción para carreteras. Voy a ver si me sale algo. Seguimos en contacto. Saludos.
Ir arriba Hola, qué tal polifemo . Lo de utilizar html, la verdad es que no lo sé muy bien. Yo sólo copio ejemplos del tutorial y los aplico a mi rutina. No sé si es... Robierzo
_polifemo
_polifemo

SuperExpert
Registrado:27-11-2009
Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Crear capas   Responder citando
Pequeñas novedades robierzo:

1.- Respondiendo a tu pregunta: efectivamente, por descripción del polígono me refiero a la descripción que pusimos en las capas, (longitud total de las líneas).

2.- Mira el fichero adjunto (copipasteado de la web de google): Tiene implementado un efecto que hace que la entidad (la chincheta en este caso) tenga dos estilos. El estilo normal de visualización y otro estilo cuando pasas el cursor sobre él. Sería equivalente al efecto que tiene Autocad cuando seleccionas una entidad, que se ve de otro color.
Si por ejemplo establecemos este comportamiento para los polígonos/líneas (por ejemplo reservando el estilo blaco con un grosor alto para la entidad seleccionada), salga donde salga el cuadro con la descripción el usuario sabe a que entidad corresponde la descripción. ¿Me explico?.
Si te gusta esta solución te hago un esquema de la estructura del archivo.

3.- Es html lo que metes en los campos de descripción ja, ja, ja... no es kml pero bueno, son lenguajes hermanos.
A su debido tiempo, y si quieres meterlo, te puedo también hacer un esquema para que entiendas como funciona.

Un saludo.


highlighted.kml   Google Maps Ver en Google Maps
Descripción:
Nombre:  highlighted.kml
Tamaño:  1.14 KB
Descargado:  246 veces
Ir arriba
Robierzo

Usuario Habitual
Registrado:25-02-2013
Mensajes: 22
Ubicación: La Coruña

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Crear capas  
Bueno, a ver:
Punto 1: Estaría bien, pero tal como tengo definida la estructura en estos momentos, yo meto todas las parcelas en la misma capa, con lo cual no se podría identificar qué dato pertenece a cada parcela. Uhhhmmmm. Ya veré si lo arreglo.
Punto 2: Me interesa. Eso sí, no te mates mucho. Con tiempo, que ahora estoy metido con lo de carreteras y a ver si lo acabo. Estoy un poco perezoso.jeje
Punto 3: Me interesa, pero no en este momento. Que ya dice el refrán, "El que mucho abarca poco aprieta." o también "Aprendiz de mucho, maestro de nada". jeje.
Punto 4: Otra duda que tengo es si se pueden poner textos. He estado mirando el tutorial pero no veo nada al respecto.
Dejo un avance de la aplicación de carreteras. No es otra cosa que aunar lo de las parcelas con lo de las lineas. Pero bueno, es una herramienta más para visualizar un proyecto de carretera de otra manera. Venga. Saludos y muchas gracias por todo.
Ir arriba
Robierzo

Usuario Habitual
Registrado:25-02-2013
Mensajes: 22
Ubicación: La Coruña

Votos: 0 👍
Asunto: Re: Crear capas  
Bueno. Aunque no sin tiempo, he dado forma a esta rutina que crea un kml desde Autocad. Si a alguien le interesa.....
www.selmotopografia.es/1.html
Saludos.
Ir arriba
SubForos: Google Maps - KML - Kmz - Herramientas - Html - Java - Programacion - Php - Javascript
  Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 85471 Lecturas - Última modificación: 13/05/2013




RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro