Concurso de Geolocalización con Google Earth
  Foro General de Google Earth:  Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Mercadillos y Ferias ▼ Más

Autor Mensaje
Asunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth  Publicado:
Granmaestre

Master_GE

Votos: 0 👍
Basílica de Nuestra Señora de la Paz de Yamusukro, en Costa de Marfil

.....!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!

¿Y YO ME PREGUNTO POR QUÉ ESE DERROCHE DE DINERO ? (VARIAS EDIFICACIONES POR EL ESTILO POR LA ZONA)

¿EN MITAD DE LA NADA?

PD: perdon por las mayus....

el vaticano en África (basílica de nuestra señora de la paz de yamusukro).kmz   ( Ver en el Foro)
Descripción:
Nombre:  el vaticano en África (basílica de nuestra señora de la paz de yamusukro).kmz
Tamaño:  804 Bytes
Descargado:  103 veces

el vaticano en África (basílica de nuestra señora de la paz de yamusukro).kmz:

Ir arriba
Google_Master

Admin

Es impresionante... como anécdota yo fui andando desde mas alla del lago que sale la imagen, pensando que estaba cerca... y menuda caminata. Las dimensiones de la iglesia me habian hecho pensar que estaba mucho mas cerca.

Granma, te toca poner.....
Ir arriba
Google_Master

Admin

Granmaaa.... se te olvidó poner.
Ir arriba
 Ver más mensajes sobre Concurso de Geolocalización con Google Earth en el foro

Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google Earth Foro de Concurso De Geolocalización

SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Mercadillos y Ferias ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS

Últimas búsquedas por posts: Base - TORRES DEFENSIVAS - Barco Menapier - Único Testigo - Costa Pacfifica - Messi
Últimas búsquedas por topics: California us - El Faro - Avión Sobre Londres - Sigpac - Ando - Ceuta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Si sigue navegando entendemos que acepta su uso. Leer más.