Barcos Hundidos y Naufragios
  Foro General de Google Earth:  Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Mercadillos y Ferias ▼ Más

Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCOS HUNDIDOS  Publicado:
Gally

Master_GE

Votos: 0 👍
Seguro las imagenes de arriba les hacen acordan a los pilotos ingleses sobrevolando el tirpitz y lanzandoles bombas de 1 tonelada.

Porque los alemanes habian cortado arboles y se lo habian echado encima del barco, para querer camuflarlo de un islote....IMPOSIBLE OCURTARLO!!!!
Ir arriba
Gally

Master_GE

Para lo que saben la historia y un poco de imaginacion.... entienden!!!!
Ir arriba
Gally

Master_GE

Che me canse de buscar como hago para hacer UN NUEVO TEMA DE ESTE FORO....alguien me EXPLICA?????..... yo busco y no consigo encontrar donde mierda dice CREAR NUEVO TEMA...JEJEJE
Ir arriba
 Ver más mensajes sobre Barcos Hundidos y Naufragios en el foro

Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google Earth Foro de Barcos

SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Mercadillos y Ferias ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS

Últimas búsquedas por posts: Barco Satur - Dibujos Figuras Gigant... - Imperious Sol - Earth - Accidentes - Aviones Fantasmas
Últimas búsquedas por topics: Mensajes - Merida - Peliculas - Pueblos Abandonados - Volcan - Inundaciones

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Si sigue navegando entendemos que acepta su uso. Leer más.