Mostrar/Ocultar

 Cementerios 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ p95 🗺️


Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
SubForos: Concurso De Geolocalización - Volcanes - Mercadillos y Ferias - Localizaciones - Casas - Islas - Barcos - Parques - Accidentes
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 27966 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Cementerios en el foro
Autor Mensaje

Jotab
Master_GE

Master_GE
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 1077
Ubicación: Andoain Guipuzcoa España

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Cementerios
Responder citando
Un cementerio en plena Isla Martín García. Esta pequeña isla del Río de la Plata guarda muchos misterios fascinantes: tiene una enorme plaza de toros que casi nunca fue usada, una reserva natural, un viejo teatro abandonado, una panadería especializada en los mejores pan dulces del país, y uno de los cementerios más raros de la Argentina.
En el mismo se ven cruces ladeadas entre los yuyos y flores silvestres. Demasiadas, para la pequeña población que siempre albergó la isla. Lo curioso es que, nadie sabe por qué, el brazo transversal de todas las cruces está inclinado en diagonal, de manera muy diferente a la tradicional cruz cristiana. Algunos dicen que esto es una señal extra de duelo por la cantidad enorme de víctimas que perecieron al mismo tiempo en una epidemia de fiebre amarilla. Pero, en realidad, éste es uno más de los misterios de la pequeña isla del Plata.

cementerio martin garcia.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  cementerio martin garcia.kmz
 Tamaño:  30.58 KB
 Descargado:  175 veces

martin garcia.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  137.1 KB
 Visto:  283 veces
Cementerios 1
Cementerios 1
Ir arriba Jotab Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Cementerios
Responder citando
No solo las cruces, la isla es curiosa en si.

Me ha llamado la atención donde esta situada, y lo importante que parece, que hasta tiene aeropuerto, para lo pequeña que es.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Cementerios
Responder citando
Si, y si tiene aeropuerto debe ser una isla estrategica .....y seguro que hubo algun conflicto entre Argentina y Uruguay (px hay varios monumentos recordando a los caidos y al fondo se ven la bandera de estos dos paises).

A mi la verdad,me gusta mucho la historia........... Pero no conozco ningun conflicto/guerra entre ARG y URUG.

Nose a ver si INdia o Moyito,o alguno que lo sepa nos lo aclara Ojos que se mueven Confundido

Por cierto, a ver si estamos pendiente cuado veamos otros cementerios si vemos alguna cruz parecida...... A mi me recuerda un poco a las cruces ortodoxas/rusass,nose Sacando la lengua ........pero no todas se inclinan en la misma dirección ummm curioso..............sobretodo px hace unos días estuve viendo las fotos de la isla y ni me pispe jeje.
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Jotab
Master_GE

Master_GE
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 1077
Ubicación: Andoain Guipuzcoa España

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Cementerios
Responder citando
es.wikipedia.org/ ...en_Uruguay
Ir arriba Jotab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Concurso De Geolocalización - Volcanes - Mercadillos y Ferias - Localizaciones - Casas - Islas - Barcos - Parques - Accidentes
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 27966 Lecturas - Última modificación: 09/12/2010




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro