Mostrar/Ocultar

Video - Cine Localizaciones de pel√≠culas 


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Accidentes - Volcanes - Playas
P√°gina 7 de 7 - Tema con 175 Mensajes y 466338 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver m√°s mensajes sobre Localizaciones de pel√≠culas en el foro
Autor Mensaje
JFX666
Avatar de JFX666
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
Sep 30, 2015
Mensajes: 6

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Re: Localizaciones de películas

  
Responder citando
Saludos , hace tiempo esto anda algo parado, me acabo de registrar ya que desde las sombras os suelo leer , y bueno ando un tiempo buscando una peque√Īa tonteria ya que estare en breves en francia y por comentarla aqui a vosotros no se pierde nada , en la pelicula " los mercenarios 2 " hay una peque√Īa escena al final ,en la supuesta " Rue de Lyon " en Paris , he rebuscado y no veo tal lugar asi que imagino que se habra recreado en algun otro lugar y habran puesto la placa de la calle y au , podeis ayudarme ? un saludo a todos



sin t√≠tulo-3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  103.25 KB
 Visto:  191 veces

sin título-3.jpg
sin título-3.jpg:

sin t√≠tulo-2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  74.8 KB
 Visto:  163 veces

sin título-2.jpg
sin título-2.jpg:

sin t√≠tulo-1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  88.67 KB
 Visto:  167 veces

sin título-1.jpg
sin título-1.jpg:
Ir arriba Saludos , hace tiempo esto anda algo parado, me acabo de registrar ya que desde las sombras os suelo leer , y bueno ando un tiempo buscando una... JFX666 Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15449
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Re: Localizaciones de películas

  
Responder citando
JFX666 Escribio:
Saludos , hace tiempo esto anda algo parado, me acabo de registrar ya que desde las sombras os suelo leer , y bueno ando un tiempo buscando una peque√Īa tonteria ya que estare en breves en francia y por comentarla aqui a vosotros no se pierde nada , en la pelicula " los mercenarios 2 " hay una peque√Īa escena al final ,en la supuesta " Rue de Lyon " en Paris , he rebuscado y no veo tal lugar asi que imagino que se habra recreado en algun otro lugar y habran puesto la placa de la calle y au , podeis ayudarme ? un saludo a todos

Bienvenido al foro y gracias por salir de la sombra y unirte a nosotros.

A mi me parece que esos carteles de calle no son de Paris.

Los carteles de calle en Paris suelen tener una zona curva arriba, con el barrio:

Lo puedes ver tambien en los carteles de la Rue de Lyon, de Paris en Steetview.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Bienvenido al foro y gracias por salir de la sombra y unirte a nosotros. A mi me parece que esos carteles de calle no son de Paris. Los carteles de... Google_Master Compartir:
JFX666
Avatar de JFX666
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
Sep 30, 2015
Mensajes: 6

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Re: Localizaciones de películas

  
Responder citando
Saludos Google Master ! gracias por tan pronta respuesta , desde que el hilo estaba sin usar no esperaba jejeje , pues tienes razon he estado " streeteando " con maps y todas las calles llevan ese tipo de placa con adorno y barrio , segun la pelicula " se dice y se ve " que es un barrio parisino sip pero .... mi gozo en pozo me da que poco mas encontrare Sonriente
Ir arriba Saludos Google Master ! gracias por tan pronta respuesta , desde que el hilo estaba sin usar no esperaba jejeje , pues tienes razon he estado... JFX666 Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15449
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Re: Localizaciones de películas

  
Responder citando
JFX666 Escribio:
Saludos Google Master ! gracias por tan pronta respuesta , desde que el hilo estaba sin usar no esperaba jejeje , pues tienes razon he estado " streeteando " con maps y todas las calles llevan ese tipo de placa con adorno y barrio , segun la pelicula " se dice y se ve " que es un barrio parisino sip pero .... mi gozo en pozo me da que poco mas encontrare Sonriente

Los carteles de calle suelen estar en las esquinas, a la altura del de la primera planta y no en medio de una pared y tan bajo. A mi me parece que han usado el cartel para tapar el numero de la casa (que no aparece encima de la puerta y en alg√ļn sitio deb√≠a estar). No es normal, no tener numero de casa, ni la situaci√≥n de un nombre de calle tan abajo, a la altura de la mano.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Los carteles de calle suelen estar en las esquinas, a la altura del de la primera planta y no en medio de una pared y tan bajo. A mi me parece que... Google_Master Compartir:
Granmaestre
Avatar de Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Nov 25, 2009
Mensajes: 2540
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Re: Localizaciones de películas

  
Responder citando
JFX666 Escribio:
Saludos Google Master ! gracias por tan pronta respuesta , desde que el hilo estaba sin usar no esperaba jejeje , pues tienes razon he estado " streeteando " con maps y todas las calles llevan ese tipo de placa con adorno y barrio , segun la pelicula " se dice y se ve " que es un barrio parisino sip pero .... mi gozo en pozo me da que poco mas encontrare Sonriente

Hola, Bienvenido a la "realidad" Xd

Yo tambien lo he estado buscando, intentando ver algo mas en la película, pero no encontrado prácticamente nada.
Me he fijado en la pared, en los grafitis, y segun se ve en uno pone "Glupost".

Usando el traductor, me dice que es Serbo-croata y su significado es algo así como: Estupidez / Locura.
Con esto y con el tipo de edificación (portal y los canelones) que no me parecia de Paris (aunque tambien decir, que a saber! anda que no podria ser un barrio por ahi perdido...), podemos decir que no es Paris.

Ahora bien, he "buscado" y mirado fotos y street view de Zagreb, Belgrado, Plovny (Bulgaria)...y ninguna tiene ese tipo de cartel (cosa que no dice nada, porque es un cartel inventado para la pelicula claramente jaja).

Buscando tambien por internet en concreto sobre las locacalizaciones de MERCENARIOS 2 / THE EXPENDABLES 2 ...no he encontrado nada de estos dos países.

Se dice que practicamente toda la peli fue rodada en Bulgaria, en varias localidades, una de ellas Plovny (o algo así no me acuerdo muy bien ya XD). Trist Muy feliz

......Y hasta aqui he llegado...... Confundido Confundido
Así sin mas jod*** !!! porque no hay vista aérea o de paisaje...

Un saludo


Última edición por Granmaestre el Jue, 01-10-2015 12:15, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Bienvenido a la realidad Xd. Yo tambien lo he estado buscando, intentando ver algo mas en la película, pero no encontrado prácticamente nada... Granmaestre Compartir:
JFX666
Avatar de JFX666
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
Sep 30, 2015
Mensajes: 6

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Re: Localizaciones de películas

  
Responder citando
Impresionante gran maestre , veis por què estaba en sombras jajaja soy mero neofito en esto jajaj , probare a buscar cosillas de otras peliculas a ver que me da tiempo a visitar en 3 semanas que me voy Sonriente saludos a todos !!
Ir arriba Impresionante gran maestre , veis por què estaba en sombras jajaja soy mero neofito en esto jajaj , probare a buscar cosillas de otras peliculas a... JFX666 Compartir:
Granmaestre
Avatar de Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Nov 25, 2009
Mensajes: 2540
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Re: Localizaciones de películas

  
Responder citando
JFX666 Escribio:
Impresionante gran maestre , veis por què estaba en sombras jajaja soy mero neofito en esto jajaj , probare a buscar cosillas de otras peliculas a ver que me da tiempo a visitar en 3 semanas que me voy Sonriente saludos a todos !!

JAJAJA todos empezamos asi, no me canso de decirle eso a la gente...

Pues mira si, y si te acercas y sacas algunas fotillos y las subes estaría guay.
Si sabes de alguna peli francesa, o que se haya rodado alli ponla por aqui y haber si encontramos localizaciones Gui√Īo
Ir arriba JAJAJA todos empezamos asi, no me canso de decirle eso a la gente... Pues mira si, y si te acercas y sacas algunas fotillos y las subes estaría... Granmaestre Compartir:
Granmaestre
Avatar de Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Nov 25, 2009
Mensajes: 2540
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Localizaciones de la pelicula Chappie

  
Responder citando
Localizaciones de la pelicula Chappie // Set filming location Chappie

Película CHAPPIE: es.wikipedia.org/ ...%C3%ADcula)

He encontrado 16 localizaciones donde se rodaron escenas de la pel√≠cula (Johanesburgo, Sud√°frica). Cada marca de posici√≥n tiene la captura de imagen de la escena en concreto para que pod√°is ver y comparar ambas im√°genes, as√≠ como, el minuto correspondiente de la cinta. Gui√Īo



Saludos



localizaciones pelicula chappie (2015).jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  126.59 KB
 Visto:  293 veces

localizaciones pelicula chappie (2015).jpg
localizaciones pelicula chappie (2015).jpg:

localizaciones pelicula chappie (2015).kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  localizaciones pelicula chappie (2015).kmz
 Tama√Īo:  3.69 KB
 Descargado:  213 veces
Ir arriba Localizaciones de la pelicula Chappie Set filming location Chappie. Película CHAPPIE : (pel%C3%ADcula) He encontrado 16 localizaciones donde se... Granmaestre Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15449
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Re: Localizaciones de películas

  
Responder citando
Gracias por este buen trabajo, Granma.

Excelente kmz. Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Gracias por este buen trabajo, Granma. Excelente kmz. Google_Master Compartir:
JFX666
Avatar de JFX666
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
Sep 30, 2015
Mensajes: 6

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Re: Localizaciones de películas

  
Responder citando
Buenos dias a todos , lleva un tiempo paradillo esta seccion y quisiera comentaros una idea / reto a ver que os parece , con motivo del fallecimiento de " Bud Spencer " y como fan acerrimo de el que os parece conseguir localizaciones de sus peliculas en plan homenaje ¬Ņ? yo solo conozco una zona de Madrid por la que paso a menudo adrede que es donde se rodo " y si no , nos enfadamos " pero no queda nada del lugar, es obras de m30 bloques de pisos .... pero curiosamente la calle se llama " paseo de los melancolicos " ... curioso y bonito . bueno un saludo !!!
Ir arriba Buenos dias a todos , lleva un tiempo paradillo esta seccion y quisiera comentaros una idea reto a ver que os parece , con motivo del fallecimiento... JFX666 Compartir:
Granmaestre
Avatar de Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Nov 25, 2009
Mensajes: 2540
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Re: Localizaciones de películas

  
Responder citando
Di alguna peli...porque yo estoy muy perdido en este tema. Cuanto m√°s actual mejor, porque si cambia el paisaje de alguna manera ser√° complicado hallarlo.
Ir arriba Di alguna peli...porque yo estoy muy perdido en este tema. Cuanto m√°s actual mejor, porque si cambia el paisaje de alguna manera ser√° complicado... Granmaestre Compartir:
JFX666
Avatar de JFX666
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
Sep 30, 2015
Mensajes: 6

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Re: Localizaciones de películas

  
Responder citando
Buenas ! ! son bastante antiguas de ahi el reto yum yummm Muy feliz , Miami Supercops 1985,1981 Quien tiene un amigo... tiene un tesoro,1978 Par impar,1983 (Dos locos con suerte o Dos super super esbirros) , 1974 y si no, nos enfadamos y se aceptan mas jejejeje
Ir arriba Buenas ! ! son bastante antiguas de ahi el reto yum yummm, Miami Supercops 1985,1981 Quien tiene un amigo... tiene un tesoro,1978 Par impar,1983... JFX666 Compartir:
Guadiato16
Avatar de Guadiato16
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Jul 19, 2007
Mensajes: 2398
Ubicación: Bormujos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Re: Localizaciones de películas

  
Responder citando
Primero bicheas aquí:
es.wikipedia.org/ ...raf.C3.ADa
Después entre esta:
www.imdb.com/?ref_=nv_home
Y esta:
www.filmaffinity.com/es/main.html
encontrar√°s muchas localizaciones.
Gui√Īo
Ir arriba Primero bicheas aquí: Después entre esta: Y esta: encontrarás muchas localizaciones. ;) Guadiato16 Compartir:
JFX666
Avatar de JFX666
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
Sep 30, 2015
Mensajes: 6

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Re: Localizaciones de películas

  
Responder citando
guadiato16 Escribio:
Primero bicheas aquí:
es.wikipedia.org/ ...raf.C3.ADa
Después entre esta:
www.imdb.com/?ref_=nv_home
Y esta:
www.filmaffinity.com/es/main.html
encontrar√°s muchas localizaciones.
Gui√Īo

Hola !!! gracias por escribir , ya bichee todo eso como acerrimo fan Sonriente lo que yo me refiero es a que si se anima la gente a poner aqui imagenes o localizaciones que se hayan encontrado gracias a esas paginas o bien por su cuenta , no los enlaces Sonriente un saludo !!
Ir arriba Hola !!! gracias por escribir , ya bichee todo eso como acerrimo fan lo que yo me refiero es a que si se anima la gente a poner aqui imagenes o... JFX666 Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15449
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

El árbol del Infortunio - Conan el Bárbaro, Desierto Almería

  
Responder citando
El árbol del infortunio, donde habían colgado a Conan el Bárbaro para que se lo comieran los buitres y sin embargo fue el el que le dio un bocado al incauto bicho.

Una escena que todo el que vio la película recuerda...

El lugar también es conocido como el Arbol del Ahorcado y está situado en el Desierto de Tabernas, Almería.




arbol del infortunio - conan el barbaro.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  arbol del infortunio - conan el barbaro.kmz
 Tama√Īo:  771 Bytes
 Descargado:  228 veces

el √°rbol del infortunio, conan el barbaro.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  156.39 KB
 Visto:  553 veces

el √°rbol del infortunio, conan el barbaro.jpg
el √°rbol del infortunio, conan el barbaro.jpg:

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...


Última edición por Google_Master el Lun, 15-08-2016 0:30, editado 1 vez
Ir arriba El árbol del infortunio, donde habían colgado a Conan el Bárbaro para que se lo comieran los buitres y sin embargo fue el el que le dio un bocado... Google_Master Compartir:
Granmaestre
Avatar de Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Nov 25, 2009
Mensajes: 2540
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Re: Localizaciones de películas

  
Responder citando
Muy buena escena...aunque visto ahora, resulte un poco cutre hahaha

¬ŅLas experiencias que habr√° vivido ese √°rbol, eh?...hasta ha llegado a ser actor Chocado Riendo
Ir arriba Muy buena escena...aunque visto ahora, resulte un poco cutre hahaha. ¬ŅLas experiencias que habr√° vivido ese √°rbol, eh?...hasta ha llegado a ser... Granmaestre Compartir:
Silvinhus
Avatar de Silvinhus
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
Ago 19, 2016
Mensajes: 1

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Re: Localizaciones de películas

  
Responder citando
Muy bueno!
Ir arriba Silvinhus escribió: Muy bueno! Silvinhus Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15449
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Muelle de Santa Monica, California

  
Responder citando
Muelle de Santa Mónica y su parque de atracciones (Santa Monica Pier), en California, localización de numerosas películas, videos y series famosas, como por ejemplo las listadas aquí:
en.wikipedia.org/ ...onica_Pier


Tiene web propia:
santamonicapier.org/




muelle de santa monica, california.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  65.89 KB
 Visto:  209 veces

muelle de santa monica, california.jpg
muelle de santa monica, california.jpg:

muelle de santa monica.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  muelle de santa monica.kmz
 Tama√Īo:  732 Bytes
 Descargado:  141 veces

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Muelle de Santa Mónica y su parque de atracciones (Santa Monica Pier), en California, localización de numerosas películas, videos y series famosas... Google_Master Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15449
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto:

Villa del Balbianello

  
Responder citando
Villa del Balbianello es un palacete a orillas del lago Como, en Italia. Ha sido el escenario donde se han rodado varias películas, como Star Wars: Episode II - Attack of the Clones, de George Lucas, en la que sirvió de ambientación para la residencia de la senadora Padmé Amidala en la región de los lagos del planeta Naboo; la película de la saga de James Bond, Casino Royale, en la que la villa aparecía como el lugar donde el agente se encuentra convaleciente; Piccolo mondo antico o A Month by the Lake.

Fue construida en 1787 por el cardenal Angelo Maria Durini sobre un monasterio franciscano. En 1974 fue comprada por el explorador Guido Monzino, que tras su muerte en 1988, dejó la villa al Fondo per l'Ambiente Italiano, que es el actual propietario.

Villa del Balbianello
Via Comoedia, 5 22016 Lenno Como, Italy
+39 0344 56110
www.fondoambiente.it/ ...albianello

Aquí tenemos un vídeo en alta resolución sobre la villa:



villa del balbianello.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  villa del balbianello.kmz
 Tama√Īo:  975 Bytes
 Descargado:  70 veces

villa del balbianello, lago de como, italia.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tama√Īo:  66.65 KB
 Visto:  97 veces

villa del balbianello, lago de como, italia.jpg
villa del balbianello, lago de como, italia.jpg:

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Villa del Balbianello es un palacete a orillas del lago Como, en Italia. Ha sido el escenario donde se han rodado varias películas, como Star Wars... Google_Master Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Accidentes - Volcanes - Playas
 Responder al tema   Versi√≥n Imprimible Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 7 - Tema con 175 Mensajes y 466338 Lecturas - Última modificación: 07/11/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

√öltimas b√ļsquedas por posts: 110 - Existen Ovni - Skoura - Zona Franca - Cstadral de Sevilla - Florida - Localizaciones pel√≠culas
√öltimas b√ļsquedas por topics: Zona Franca - Miami fl - Barcos Fantasmas - Aeropuertos - Simulador de Trenes - VENECIA