Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir

Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Concurso De Geolocalización Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 98771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Faros, Lightvessel o Lightship en el foro

Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Vie, 09-03-2018 22:20 Compartir
Granmaestre
Granmaestre
Master_GE
Master_GE
Pues en mi caso, no tenía ni la más remota idea de que existieran barcos faros.

Bueno si son rojos son más fácil de localizar en Google Maps....más fácil px la estructura o bulbo es algo más difícil de distinguir.

Digo que es más fácil, pero no deja de ser difícil sobre todo si no sabes dónde buscar jaja

Estaré atento...

Un saludo Gally
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o lightship Sab, 10-03-2018 3:57 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Bueno ahora me ayudan a buscar los Barcos Faros, Lightvessel o lightship que todavia existen???

Aca valen los todos, ya sea los actuales, los barco faro museo, los abandonados o los que se usan para otro tipo de cosas.

Lo unico que les pido, si comentan me pongan el link a GOOGLE MAPS.

Bueno a buscar....YO YA PUSE EL MIO.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

¿Pero donde está tu link? Chocado

Cuando me dijiste barcos faro, yo pensé que iba a ser dificil encontrar uno.... pero al ilustrarlo, acbao de pensar que he visto alguno en mis viajes. Pero ahora no recuerdo donde. Confundido

JAJAJA....es que para ayudarlos un poco tuve que poner una imagen de UN BARCO FARO DE VERDAD es para que tengan idea de que les hablo, y le borre el NOMBRE y le puse GALLY osea es mi barquito... Riendo Riendo Riendo

No hay link... yo espero a ver ustedes que saben tanto a ver si me encuentran un BARCO FARO .... Doblemente malvado Doblemente malvado Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Sab, 10-03-2018 4:24 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
granmaestre Escribio:
Pues en mi caso, no tenía ni la más remota idea de que existieran barcos faros.

Bueno si son rojos son más fácil de localizar en Google Maps....más fácil px la estructura o bulbo es algo más difícil de distinguir.

Digo que es más fácil, pero no deja de ser difícil sobre todo si no sabes dónde buscar jaja

Estaré atento...

Un saludo Gally

Si amigo hay BARCOS FAROS y sin son ROJOS, los que están mantenidos, los demás que están abandonado o los pintaron de otro COLOR, tenes que guiarte por el BULBO..... Riendo

saludos granmaestre!!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Sab, 10-03-2018 4:36 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Yo no voy a publicar ninguno.

Yo espero a ver que ustedes me encuentren uno.

Miren para mi es viernes 9 de marzo y son las 23:30 horas, de ARGENTINA, les doy tiempo hasta el domingo hasta esta misma hora 23:30 horas, de ARGENTINA.

Es mi simple concurso....EL PREMIO [EDIT]MODERACION[/EDIT]...un chiste @google_master Mr. Green Mr. Green
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Barco Faro, Canning Dock, Embarcadero en Liverpool Sab, 10-03-2018 4:58 Compartir
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador
Un barco faro en Canning Dock, un embarcadero de Liverpool. Este ha sido reconvertido en el conocido Planet Bar, lugar de ocio nocturno de la ciudad inglesa.

barco faro, canning dock, embarcadero liverpool.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descripción:
 Nombre de Fichero:  barco faro, canning dock, embarcadero liverpool.kmz
 Tamaño de archivo:  767 Bytes
 Descargado:  95 veces

barco faro en liverpool.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  74.36 KB
 Visto:  97 veces

barco faro en liverpool.jpg
barco faro en liverpool.jpg:
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barco Faro, Canning Dock, Embarcadero en Liverpool Sab, 10-03-2018 5:22 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Google_Master Escribio:
Un barco faro en Canning Dock, un embarcadero de Liverpool. Este ha sido reconvertido en el conocido Planet Bar, lugar de ocio nocturno de la ciudad inglesa.

Excelente BIEN AHI @Google_Master... ESE ES UNO Y HAY MAS!!!!!

El que pusiste vos es:

LV 23 BAR

Es la llamada Planet está atracada en Canning Dock junto al Albert Dock en LIverpool y ahora se está utilizando como un bar y una instalación de funciones.

Fue construida en 1959 por £ 171.541 por Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra (Yarda No. 1312) con una longitud de poco más de 38 m, una manga de 8.12 my un calado de 4.99 m.

Ordenado en septiembre de 1958 por Mersey Docks & Harbour Board, se lanzó el 9 de septiembre de 1960 y desde 1960 hasta 1972 se utilizó en la estación BAR.

El 4 de septiembre de 1972 fue vendida a Trinity House London y se convirtió en la número 23 de su flota. Trabajando en Kentish Knock hasta 1975 ella fue la última embarcación ligera que se retiró de esta estación.

De 1975 a 1979 estuvo en la estación Varne y de 1979 a 1989 trabajó en la estación de canales.

En 1991 fue vendida a Pounds Marine Services y remolcada a Portsmouth.

En 1992, la vendieron nuevamente y la llevaron a Cammell Laird's Wet Basin y luego a Birkenhead.

Desde 1992, ha sido vendida en numerosas ocasiones y ahora es una bar flotante. y se le llama BAR.

Eso es la info que tengo de ese barco, Y YO SIGO ESPERANDO OTROS BARCOS FAROS, no eran los capos del google earth???... Mr. Green Mr. Green

Última edición por Gally el Lun, 19-03-2018 6:17, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Sab, 10-03-2018 5:36 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
EL TIPO OSEA YO.... los presiona y los presiona a ver si encuentran mas barcos faros, porque yo me tome el tiempo de buscar en todas mis paginas guardadas y tengo varios barcos faros.

Y si son alguno que ustedes publican poner la info del barco, como paso en el mensaje anterior de @Google_Master

Que a ese lo tenia y le respondi con la info del BARCO FARO....ASI VEN QUE NO LES MIENTO, porque yo INVESTIGO, UNA CIUDAD se busca en wikipedia un barco es mas dificil, salvo que sepas el nombre..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: North Carr Lightship, el último escocés Mar, 13-03-2018 0:37 Compartir
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador
Aquí tenemos al último barco faro escocés: el North Carr Lightship. Lleva años esperando ser acondicionado para exposición.

Está en el muelle de Dundee, Escocia, Gran Bretaña.

Y hasta tiene su propia entrada en la wikipedia: en.wikipedia.org/wiki/... _Lightship

north carr lightship, el último escocés.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descripción:
 Nombre de Fichero:  north carr lightship, el último escocés.kmz
 Tamaño de archivo:  778 Bytes
 Descargado:  50 veces

north carr lightship, el último escocés.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  82.24 KB
 Visto:  47 veces

north carr lightship, el último escocés.jpg
north carr lightship, el último escocés.jpg:
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Mie, 14-03-2018 4:30 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
---
BARCOS FAROS DE ESCOCIA
---

PUBLICADO POR @google_master:

North Carr Lightship, El Unico Barco Faro Escocés (CLICK AQUI para ver su mensaje)

Exacto el North Carr es unico barco faro o Lightvessel ESCOCÉS que queda a flote.

DATOS DEL BARCO:

Longitud: 101 pies (aproximadamente 30,78 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Tonelaje bruto: 250 t

Dueño: Northern Lighthouse Board

Año de construcción: 1933

Astillero: A & J Inglis, Astillero Pointhouse, Glasgow

Material: hierro / acero compuesto

Luz: 2 flashes blancos cada 30 segundos

Óptica: Chance Brothers 1933

Elevación:
40 pies (12,20 m) sobre el nivel del mar

Populsión: no

Ancla: ancla sin bolsa, 3 t

Bocina o Sirena: extraordinario cuerno de niebla

HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1933-1943 Estación Carr del Norte

1943-1945 Durante la guerra, el buque se trasladó a una estación entre el Mull of Kintyre y el Mull of Galloway para marcar la entrada al Clyde, la luz solo estaba encendida, cuando los barcos pasaban.

1945-1975 Estación Carr del Norte

1975 FUERA DE SERVICIO

1976-2018 North Carr se encuentra ahora en Victoria Dock, Dundee y es utilizado por el Servicio de Voluntarios Marítimos (MVS) como base para reuniones de la Unidad y capacitación, tambien como museo.

Última edición por Gally el Sab, 02-06-2018 5:55, editado 6 veces
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Mie, 14-03-2018 6:16 Compartir
Gally
Gally
SuperExpert
SuperExpert
Lo primero que deben saber que estos barcos faros o LIGHT VESSEL su abreviatura es LV para los barcos faros tanto del Reino Unido, Francia, Rusia y de los Estados Unidos.

Lichtschip es para Belgica y Holanda.

Fyrskib para los barcos faros sin motor y Motorfyrskib para los barcos faros con motor esto es para Dinamarca.

Fyrskepp es para los barcos faros de Suecia.

Y despues llevan un numero eso es para una identificación rapida para el control de los barcos faros.

Bueno como ven que les pintan con letras grandes blancas en ambos lados del barco, eso no es el NOMBRE DEL BARCO, sino es el LUGAR O ESTACION donde se deja el barco faro.

Ya que este NO TIENE AUTOPROPULSIÓN , lo remolcan hacia un lugar especifico y ahi tiran sus 3 anclas redonda en forma de hongo, que pesa entre las 3 o 8 toneladas.

Estas se CLAVA en el fondo marino y hace que el barco quede estatico y no se mueva de su punto.

El barco Faro tiene motores a combustible para encender las luces del barco, la LUZ del FARO y hacer sonar las bocinas o sirenas de niebla.

Despues los Barcos Faros mas nuevos se le agrego motores y asi navegar por su cuenta y asi fueron mas redituales ya que se podian mover de estacion en estacion y volver a puerto para reabastacerce y reparacion.

Pero todo esto es manejado por un grupo de MARINEROS que viven en el BARCO FARO por 1 o 2 meses y despues son reemplazados por otros, ellos se encargan de mantener el barco funcionando y ver si hay algun barco en peligro avisar por radio a la sede de control.

Muchos barcos faros durante la segunda guerra fueron hundidos por aviones alemanes, y otros fueron hundidos por huracanes en el medio del mar.

Esto es un simple resumen y trate de hacerlo lo mas facil de entender, como decimos aca en argentina BIEN CRIOLLO.... Riendo

Última edición por Gally el Mie, 04-04-2018 5:09, editado 5 veces
Ir arriba
Compartir:

Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Faros, Lightvessel o Lightship en el foro

Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Foro de Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 98771 Lecturas - Última modificación: 14/03/2018

RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro