Mostrar/Ocultar

Avion-Plane Hidroaviones Compartir

Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Aviones Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 9 - Tema con 86 Mensajes y 73244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Hidroaviones en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moyito
Master_GE

Master_GE

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Hidroaviones   Responder citando
Gally Escribio:
Moyito Escribio:
Los molesto algunos segundos queridos amigos. No me han visto entrar ultimamente en virtud que estoy atravesando algunos pequeños problemas de salud. Nada muy importante, pero me ha mantenido no del todo bien. En cuanto termine un tratamiento que estoy realizando ingresaré a este maravilloso espacio, les doy mi palabra.
No me dejen de tener en cuenta, leerlos ya es una bendición para mí.
Gracias

Huuu amigo primero y lo mas importante es LA SALUD TUYA, así que cuídate y haga este tratamiento.

Y que cuando se ponga bien acá lo esperamos!!!

Y LE JURO QUE NO LE ROMPO LA PANTALLA!!! Guiño Riendo

CUÍDATE AMIGO!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

3 HURRAS para moyito para darle fuerza y todo va a salir bien!!! very happy very happy very happy

G R A C I A S!!!!! Los extraño A TODOS. UN FUERTE ABRAZO
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Gally
Master_GE

Master_GE

Moyito Escribio:
Gally Escribio:
Moyito Escribio:
Los molesto algunos segundos queridos amigos. No me han visto entrar ultimamente en virtud que estoy atravesando algunos pequeños problemas de salud. Nada muy importante, pero me ha mantenido no del todo bien. En cuanto termine un tratamiento que estoy realizando ingresaré a este maravilloso espacio, les doy mi palabra.
No me dejen de tener en cuenta, leerlos ya es una bendición para mí.
Gracias

Huuu amigo primero y lo mas importante es LA SALUD TUYA, así que cuídate y haga este tratamiento.

Y que cuando se ponga bien acá lo esperamos!!!

Y LE JURO QUE NO LE ROMPO LA PANTALLA!!! Guiño Riendo

CUÍDATE AMIGO!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

3 HURRAS para moyito para darle fuerza y todo va a salir bien!!! very happy very happy very happy

G R A C I A S!!!!! Los extraño A TODOS. UN FUERTE ABRAZO

Sabes @Moyito cuanto me gustaria que vos comentes mis temas y a mi me encanta que me comenten NO ME ROMPE PARA NADA LA PANTALLA al contrario me gusta que pregunten o que comenten, para eso esta esto para aprender y hablar entre nosotros.

Sabes que es re triste hacer un tema y no te comente nadie, publicas algo y te contestas vos solo.

Yo cuando veo algo que publican y que no sean ciudades, yo trato de responder como vos que hiciste esto de los hidroaviones yo trato de buscar uno y responderte y asi el tema se hace mas entretenido porque sabes que otro le gusto tu idea y asi el foro se hace mas entretenido.

Por lo que veo acá quedamos 3 que somos @Google_Master , Bixen y Yo

Master_GE

Master_GE

Te digo la verdad yo me puse hacer solo temas de un tipo de barco xq eso me gusta!!!... YO TODAVÍA NO ENTIENDO XQ HAY GENTE QUE PUBLICA UNA CIUDAD DE GRECIA Y DESPUES OTRA DE ESPAÑA y asi hacen 25 temas....a mi me dicen que el amigo @bixen es distinto, que es distinto que tiene coronita, el amigo bixen es como yo o vos...SOLO HAY QUE EXPLICARLE QUE COMO USTED PUBLICA 20 TEMAS POR SEMANA ...ASI NOS CAGA A NOSOTROS QUE PUBLICAMOS TODO EN UN TEMA SOLO!!!

Master_GE

Master_GE

PORQUE SI QUIERE SE LA HAGO COMO USTED AMIGO @BIXEN... EL PROXIMO TEMA QUE ESTOY ARMANDO SE LO PUBLICO DE A UNO.. Y AHI VEMOS QUIEN PUBLICA MAS!!!...pasa que usted si tiene cerebro y piensa y dice bueno aca cuidades del sur de españa y ahi publica cada cuidad, NO HAY QUE SER TAN BOLUDO!!!

Master_GE

Master_GE

Lo que no entiende es que si uno publica un tema y este publica 15 ciudades...vos abris la pagina del foro y ahi se ven las 15 ciudades de bixen y no se ve mi tema de barcos de paleta, entonces para que mierda te rompes investigando... eso es lo que NO ENTIENDE.

Es facil si quiere publicar cuidades, es MUY FACIL HACER TEMA CIUDADES DE ESPAÑA y ahi publicar todas las ciudades de España. otro tema ciudades de grecia y asi y no temas sueltos que uno se pierde

Master_GE

Master_GE

PERDON A TODOS !!!

Master_GE

Master_GE

Pasa que yo soy así si hago un tema de barcos de paletas y tengo como 40 barcos o mas no los voy a publicar uno por uno en temas sueltos, imagínate que publique 45 o 50 temas de un barco de paleta, ahí si les tapo los temas que otros publicaron, por eso uno es bueno y los amontona en un solo tema y lo HAGO TIPO CHORIZO, porque uno no quiere perjudicar a nadie del foro.

Otro publica una ciudad de España, después otra ciudad de Grecia, después otra ciudad de Suiza y todos temas sueltos.

No es mas facil hacer temas por decir CIUDADES DE ESPAÑA, otro tema CIUDADES DE FRANCIA, otro tema CIUDADES DE GRECIA y asi por pais!!!

QUE SE YO A MI ME GUSTA ORGANIZADO EL FORO Y NO TEMAS SUELTOS!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Master_GE

Master_GE

Entras al foro y te encontras con estos TEMAS

Y la verdad el que entra nuevo al foro..... sale disparando porque solo ve ciudades, NO VE el tema de BARCOS HUNDIDOS o el del ATAQUE A SIRIA o el de AVIONES VOLANDO o del AVIONES ESTRELLADOS o de un montón de TEMAS DE OTROS USUARIOS que fueron tapados por uno que publica temas sueltos!!!

Y así el foro tendría mas gente participando Y ES ESO LO QUE YO QUIERO QUE HAYA MAS GENTE PARTICIPANDO pero como hacemos eso haciendo un foro organizado.

Y para mi entender es así un tema BARCOS DE PALETA, otro BARCOS HUNDIDOS, otro AVIONES VOLANDO, otro AVIONES ESTRELLADOS, otro CIUDADES DE ESPAÑA, otro CIUDADES DE GRECIA, otro CIUDADES DE FRANCIA, otro de HIDROAVIONES, otro de BARCOS DE GUERRA ..

Y que estos temas siempre estén visibles para la gente nueva que entre y vea que este foro tiene de todo y no solo ciudades...ME EXPLICO!!! Aplausos Aplausos Aplausos

SubForos: Barcos - Concurso De Geolocalización - Alta Resolución - Casas - Islas - Parques - Aviones Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 9 - Tema con 86 Mensajes y 73244 Lecturas - Última modificación: 06/07/2020

RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro